elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Agosto 2008, 00:13 am
Bueno, me ta resultando algo fatidico esto de ponerlo online (apra que mis amigos entren) si algien save de que forma tengo que crear el dominio con NO-IP y luego ri sustituyendo porfa que lo diga o que cuelge una guia, ya que eso lo estara buscando ams gente que yo.

Gracias a to2 de antemano
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 23:48 pm
Sorry por spam pero es por una buena causa xD, me auto respondo, me salia Conectando... porque avia puesto en el realmlist 127.0.0.1., si todo por culpa de aver puesto ese punto de mas que aparece en rosa, si a algien le psava lo mismo ya tiene solucion   :)

PD:Todo me anda a la perfeccion.

PD2:Las quest estan en ingles pero yo e usado un archivo que cargandolo en la base de datos world te las traduce (no todas pero si la mayoria, y algunas estan algo mal traducidas pero weno) el link es este: http://rapidshare.com/files/135661618/quests-misiones.rar.html lo e sacado del post de frequency, si algien encuentra una traducion mas nueba que la ponga.

Salu2
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 23:44 pm
Bueno, server echo de nuebo, ahroa no me da ningun error  :D, pero no todo son rosas, me sige saliendo eso de " Conectando..." cuando pongo mi ceunta y mi pass.
Porque!!! (Sniff, sniff)  :-( :huh:

Salu2
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 23:09 pm
Ok, gracias por el apollo  :).
Si no pasa anda en 20min lo tnego si quieres mantenerte ON para ver si "me cago en todo" o le doy gracias a "La fuerza" xD

PD: Sustituir los ejecutables? Ami no me suena aver echo nada de eso  :-\

PD2: Me e fijado en una cosa que no se yo, cunado importamos las bases de datos al MySQL solo importamos la character y la logon (segun la guia) y me preguntaba si ay que importar tambien la world.  ;)
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 22:39 pm
Bueno, como veo que eso que me digiste no me a solventado nada(siempre me sale todo mal al final) lo e borrado todo lo del servidor y aya voy a empezar de nuebo, aver si ahora ay mas suerte. :(



PD: Si ay algo que me recomiendes que haga dilo ya plz para asi aplicarlo ahroa que empiezo de 0.

Salu2
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 09:57 am
Buenas de nuebo, bueno, lo que pusiste en la primera pagina para que no diera el error ese en amarillo ami no me funcion, pues cargo el archivo que mencionas y sige saliendo, por otra parte ahora el archivo ese que mencionas que ay que cargar para eliminar el error enves de salirme con un tick verdeencima me sale con una exclamacion roja  :-\.

Por otra parte cuando intento entrar al servidor me pone "Conectando..." y ai se queda, no se el porque ya que a mi antes me funcionava todo menos las quest.

Porque!!!, siempre me pasa esto a mi, porque!!!. >:(

Gracias de antemano a to2.
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Agosto 2008, 16:45 pm
Ok, ya si eso cuando sepais algo de lo que pasa con las quest(si es culpa mia o le psasa a todos) lo poneis aqui para veneficio de todos :).
He echo eso que as mencionado del Tortoise i luego he puesto SVN update, no se si es eso a lo que te referias, y por ahora sigo sin las quest.

De ponerlo online 0% de progreso ya que he buscado en otras paginas pero no necuentro para esta version de Ascent una buena guia que lo explique todo, si tu as puesto el tuyo o alguno y saves plz, una pequeña guia vendria de perlas apra probar con los amigos :).
Tambien una web para registrarse, aunque eso creo que podre hacerlo yo solo si lo consigo aviso  ;)

Gracais a to2 por la atencion y perdonad si me repito o soy pesao  :-\
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Agosto 2008, 12:21 pm
Gracias por los comandos, ya me funcionana  :).
Ahora lo que no consigo es ponerlo online me ago un lio esto ya no es como antes T.T.

P.D.: No me aparece ninguna quest, si a algien le psava igual y lo a consegido arreglar porfavor que me explique lo que debo hacer.

Gracias por todo de antemano.
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 12:01 pm
Pff. me funcionana todos menso el .additem y el .additemset. Cuando los escribo me pone "There is no such command, or you do not have access to it."
Si algien me da una solucion...
Gracias por la atencion :)
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 11:23 am
Bueno, despues de aver estado dando unas vueltas por el servidor creo aver yegado a la conclusion de que no ay quest(no se el porque).
Tambien me gustaria que me pasaras los comandos de GM ya queme van todos los que se de mi anterior server menso el de poner items al personaje. Si quieres que ablemos mejor por msn mandame un privado y te digo mi msn asi no pongo tanto post en el foro.

De nuebo gracias por el Mega Tutorial  ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines