elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
81  Informática / Software / VMWare Converter en: 26 Abril 2012, 17:09 pm
Hola a todos, tengo una duda:

     Me gustaría saber si existe la posibilidad de parametrizar los datos de VMWare Converter para realizar lo siguiente:

           Quiero realizar una copia desde un pc de la red a mi pc, pero esto quiero hacerlo de manera automatica, que me pida los parameetros que tengo que insertar y los inserte automaticamente en el programa.

NOTA: DICHO PROGRAMA PARA REALIZAR LO INDICADO, DEBE DE GUARDAR LOS DATOS EN UN ARCHIVO "LOGS" ¿NO SE SI ESTO ES ASI?

Si necesitan preguntar algo, no duden en hacerlo.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Insertar datos en la base de datos en: 27 Febrero 2012, 18:23 pm
vale ya lo he conseguido.

lo que no comprendo es porque utilizando ese codigo, me inserta usuarios con el mismo dni, cuando me deberia de dar error al comprobar que el dni que introduzco ya existe en la base de datos.

Código
  1. For i = 0 To Usuarios2TableAdapter.GetData.Rows.Count - 1
  2.                nombre = Usuarios2TableAdapter.GetData.Rows(i).Item(0)
  3.                dni = Usuarios2TableAdapter.GetData.Rows(i).Item(1)
  4.                edad = Usuarios2TableAdapter.GetData.Rows(i).Item(2)
  5.                ' si el dni que quiero insertar ya esta en la tabla muestra un error
  6.                If txt_DNI.Text = dni Then
  7.                    MessageBox.Show("txt_dni: " & txt_DNI.Text & "DNI: " & dni)
  8.                    MessageBox.Show("El dni ya existe", "ERROR", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
  9.                    Limpiar_Campos(txt_Nombre, txt_DNI, txt_Edad)
  10.                    Exit Sub
  11.                Else
  12.                    ' inserto el usuario en la base de datos
  13.                    Usuarios2TableAdapter.Insert(txt_Nombre.Text, txt_DNI.Text, txt_Edad.Text)
  14.                End If
  15. Next
  16.  

gracias por tu aportacion abel_c_b

Saludos
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Insertar datos en la base de datos en: 27 Febrero 2012, 10:55 am
Bueno no es un datagrid creado por mi, es al arrastrar la tabla al formulario para que me muestre los datos que se han insertado en esa tabla lo que quiero que se me actualice.

Saludos
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Insertar datos en la base de datos en: 26 Febrero 2012, 20:09 pm
hola a todos, estoy realizando una aplicación en la cual quiero insertar registros en la base de datos, insertarlo me lo inserta bien, pero el iconveniente esta en que al lado de los textbox de insertar tengo un DataGrid en el cual tengo la tabla y no me muestra el registro que he insertado al pulsar el botón de insertar.

que tengo que hacer para actualizar la tabla???

aqui os dejo el codigo que he realizado:

Código
  1. Private Sub btn_Insertar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn_Insertar.Click
  2.        Dim nombre, dni As String
  3.        Dim edad As Double
  4.  
  5.        For i = 0 To Usuarios2TableAdapter.GetData.Rows.Count - 1
  6.            nombre = Usuarios2TableAdapter.GetData.Rows(i).Item(0)
  7.            dni = Usuarios2TableAdapter.GetData.Rows(i).Item(1)
  8.            edad = Usuarios2TableAdapter.GetData.Rows(i).Item(2)
  9.  
  10.  
  11.            ' si el dni que quiero insertar ya esta en la tabla muestra un error
  12.            If txt_DNI.Text = dni Then
  13.                MessageBox.Show("El dni ya existe", "ERROR", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
  14.                Limpiar_Campos(txt_Nombre, txt_DNI, txt_Edad)
  15.                Exit Sub
  16.            Else
  17.                ' en caso contrario lo inserta
  18.                Try
  19.                    Usuarios2TableAdapter.Insert(txt_Nombre.Text, txt_DNI.Text, txt_Edad.Text)
  20.                    Limpiar_Campos(txt_Nombre, txt_DNI, txt_Edad)
  21.                    Exit Try
  22.                Catch ex As Exception
  23.  
  24.                End Try
  25.  
  26.                MessageBox.Show("Usuario insertado correctamente", "Informacion", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)
  27.                Limpiar_Campos(txt_Nombre, txt_DNI, txt_Edad)
  28.                Exit For
  29.            End If
  30.        Next
  31.  
  32.        Me.Validate()
  33.        Me.Usuarios2BindingSource.EndEdit()
  34.        Me.TableAdapterManager.UpdateAll(Me.Bd_pruebaDataSet1)
  35.  
  36.    End Sub
  37.  

Espero que me puedan ayudar,

Saludos
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar dentro de una base de datos en: 26 Febrero 2012, 12:25 pm
como te comente en un mensaje anterior, ya lo he solucionado realizzndo una consulta, introduciendole la cadena de conexión con su correspondiente DataAdapter y su DataSet, solo que queria saber por que motivo no me funcionaba esta otra forma.

Saludos
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar dentro de una base de datos en: 25 Febrero 2012, 21:22 pm
lo he echo mostrandome por pantalla lo que van teniendo las variables, al ponerle el exit for o exit sub solo consigo que me almacene el valor de las celdas de la base de datos de la 1º iteracion y si le quito el exit for o exit sub me los muestra todos y me los almacena donde yo quiero.

el inconveniente lo tengo cuando yo quiero mostrar por ejemplo el valor de la iteracion 3.
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar dentro de una base de datos en: 25 Febrero 2012, 21:13 pm
pero si le pongo = me salta directamente al else poniendole el dni correcto en el textbox
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Buscar dentro de una base de datos en: 25 Febrero 2012, 20:59 pm
eso me he dado cuenta, pero esque si le pongo igual = me salga al else y si le pongo dintinto <> me lo hace bien, es algo que no comprendo.

a que puede ser devido eso???

aunque ya he solucionado esa duda haciendo la busqueda de otra forma.

Saludos
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: edad media en: 25 Febrero 2012, 20:40 pm
vale vale el bucle for esta bien para calcular la edad media.

Siento haber preguntado eso!!!!

Saludos
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / edad media en: 25 Febrero 2012, 20:23 pm
hola se que una pregunta muy tonta la que estoy haciendo, pero esque llevo ya un rato realizando unas aplicaciones en .NET y ahora me he quedado en blanco con esta cuestion, el codigo que yo he realizado es el siguiente:

Código
  1.        For i = 0 To Usuarios2TableAdapter.GetData.Rows.Count - 1
  2.            MessageBox.Show("e_media: " & e_media & " edad: " & Usuarios2TableAdapter.GetData.Rows(i).Item(2))
  3.            ed = Usuarios2TableAdapter.GetData.Rows(i).Item(2)
  4.            e_media = (e_media + ed) / num_alum
  5.        Next
  6.  

espero que me ayuden con esta tonta cuestion.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines