elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
31  Informática / Hardware / Re: Portátil Sony Vaio VPCEH en: 2 Diciembre 2014, 20:39 pm
Gracias por su ayuda, pero no había caído en usar el buscador del foto.
32  Informática / Hardware / Portátil Sony Vaio VPCEH en: 2 Diciembre 2014, 20:17 pm
Hola a todos,

Tengo una duda respecto a la batería de mi portátil. ¿Es motivo de que se estropee la batería el trabajar con el portátil y tener conectado el cargador?

Es una duda que tengo ya que escucho muchas opiniones respecto a este tema

Saludos y gracias de antemano
33  Programación / Programación General / Re: Programacion Excel en: 17 Noviembre 2014, 21:17 pm
Solucionado
34  Programación / Programación General / Re: Programacion Excel en: 17 Noviembre 2014, 20:19 pm
También he probado esta función combinando las sentencias lógicas Y y O

SI(Y(A24="Si";C24="Sábado")**fallo aqui!!**O(SI(Y(A24="Si";C24="Domingo");"Si trabajo";"No trabajo")))

nuse porque ese fallo!!!!!
35  Programación / Programación General / Programacion Excel en: 17 Noviembre 2014, 19:46 pm
Hola a todos, tengo la siguiente tabla y quiero que en la cuarta columna me aparezca la siguiente condición.

Si Dia es igual = Si y Fin de semana = Sabado o Fin de semana = Domingo me aparezca en la columna nuevo el resultado que se vé.

La formula que he intentado es la siguiente:
      =SI(Y(A17="Si";C17="Sábado");SI(Y(A17="Si";C17="Domingo");"Si";"No"))

Dia    Dia mes        Fin de semana          nuevo
No   1              Sábado                    No
No   2              Domingo                    No
Si   3              Lunes                    No
Si   4              Martes                    No
Si   5              Miércoles                    No
Si   6              Jueves                    No
Si   7              Viernes                    No
Si   8              Sábado                    Si
Si   9              Domingo                    Si
Si   10              Lunes                    No

Me podrían decir que fallo que tiene la formula???

Saludos y gracias
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Olvido de Contraseña en: 26 Octubre 2014, 12:37 pm
Hola, no puedo aceder a mi Ubuntu ya que he olvidado la contraseña y me gustaría poder acceder.

Gracias de antemano y saludos



Solucionado!!
37  Informática / Software / Re: Error Spyware Terminator en: 6 Octubre 2014, 15:11 pm
Ahhhh  otro problemilla que tengo es que se me bloquea el ordenador y no puedo hacer nada, solo apagarlo y reiniciarlo.
38  Informática / Software / Error Spyware Terminator en: 6 Octubre 2014, 14:26 pm
Hola a todos,

Al iniciar mi ordenador portátil me aparece una ventana de error que dice lo siguiente:

        Cannot create shell notification icon.

Me gustaría saber como puedo solucionar este error, ya que nuse porque me dice que no puede crear el icono de notificación de shell.

Espero que me puedan ayudar

Gracias y saludos
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Tarjeta de red inalambrica en: 22 Enero 2014, 10:28 am
Al ejecutar esa instrucción no me da ningún resultado
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tarjeta de red inalambrica en: 21 Enero 2014, 13:46 pm
Hola a todos, acabo de formatear mi ordenador y le he instalado Ubuntu 10.10, se que es un poco antigua paro bueno ahora lo actualizaré.

El problema que tengo es que no puedo conectarme con este portátil de forma inalámbrica y antes si me podía conectar. He buscado diferentes soluciones por Internet, pero no me han dado resultado.

Al hacerle un:
     iwconfig, solo me salen:
             lo           no wireless extensions.
             eth0        no wireless extensions.

con respecto a esto, debería aparecerme wlan?

Bueno espero vuestra ayuda!!

Saludos y gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines