elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
41  Informática / Hardware / Re: Portátil no detecta disco duro en: 21 Enero 2014, 13:40 pm
Solucionado.

Gracias por vuestra ayuda.
42  Informática / Hardware / Re: Portátil no detecta disco duro en: 15 Enero 2014, 20:08 pm
Que el portátil utilice disco duro IDE y este al ser nuevo sea SATA. Tengo que cambiar algo en la BIOS para que así me lo reconozca??
43  Informática / Hardware / Re: Portátil no detecta disco duro en: 15 Enero 2014, 20:00 pm
Gracias por tu respuesta y consejos.

Espero que alguien me pueda ayudar y pueda solucionar este problemilla.

Saludos y gracias de nuevo
44  Informática / Hardware / Re: Portátil no detecta disco duro en: 15 Enero 2014, 19:22 pm
Ahhh una pregunta:

Puedo solucionar este problema actualizando la BIOS??

Si es así, me pueden decir que versión me debo de bajar.
45  Informática / Hardware / Re: Portátil no detecta disco duro en: 15 Enero 2014, 19:20 pm
Si el disco duro lo pincho en otros ordenadores si me lo detecta perfectamente. El problema está en que este portátil "Aspire" si me lo detecta, ya que en la parte inferior derecha me aparece la flecha verde, el cual indica que me lo ha detectado correctamente, pero al abrir Mi PC, me aparecen todas las unidades disponibles pero no me aparece la de este disco duro.
46  Informática / Hardware / Portátil no detecta disco duro en: 15 Enero 2014, 18:51 pm
Hola a todos, tengo un problemilla a la hora de conectar mi disco duro multimedia (WD My Book Essential 2TB EMEA) a mi portátil (Acer Aspire 5050).

El problema es que me reconoce el disco duro pero no me aparece para poder almacenar nada.

He probado instalando el controlador del disco duro y cambiando la letra a la unidad, pero no causa efecto ninguno.

Pido ayuda esperando que alguien me da una solución a mi problema.

Saludos
47  Comunicaciones / Redes / Re: Configutar router como punto de acceso inalámbrico en: 6 Julio 2013, 17:22 pm
Ya lo he solucionado!!
48  Comunicaciones / Redes / Configutar router como punto de acceso inalámbrico en: 2 Julio 2013, 12:17 pm
Hola a todos

Tengo un router de telefónica, el cual es el xavi 7968 y me gustaría cambiarle la configuración para que funciona como punto de acceso. He buscado muchos manuales, pero me dicen que elimine las conexiones WAN, las cuales no las encuentro en este router.

Me pueden ayudar diciéndome alguna página en la cual pueda encontrar estos pasos o facilitándome alguno de vosotros lo que tendría que cambiar en mi router.

Saludos y gracias


Ahhh algo que se me ha olvidado especificar.

A dicho router "que quiero que actúe de Punto de Acceso" Internet conecta a el por un RJ-45, es decir, por cable.

[MOD] Por favor no hagas doble post, edita.
49  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Conexión Wifi Samsung Galaxy y Blackberry en: 3 Junio 2013, 21:37 pm
   Hola a todos, tengo un Samsung Galaxy Mini y el problema que tengo es el siguiente:

   Quiero que mi dispositivo móvil se conecte a mi red Wifi, pero no me conecta. Me gustaría saber como puedo introducirle la IP de manera manual, tiene Sistema Operativo Android 2.3.6.

   El mismo problema tengo con otro dispositivo Blackberry 9300. También me gustaría saber como le puedo configurar las IP de manera manual.

   Espero que me puedan ayudar.

Saludos y gracias.
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al instalar Windows XP en: 3 Agosto 2012, 00:06 am
al intentar el Windows XP desde la unidad de USB me da el siguiente error:

No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
      \WINDOWS\SISTEM32\CONFIG\SYSTEM

Ha que es debido este fallo???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines