elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber entra aquí en: 25 Septiembre 2011, 01:31 am
Bien, ahora que te tengo en este mensaje, me gustaria que me leyeras atentamente para que veas que robar contraseñas de msn esta penado incluso con penas de prisión. Mucha gente al dia pregunta como robar claves o contraseñas y creo que hace falta un mensaje como este para que la gente se de cuenta de la gravedad aparte de que los moderadores lo agradecerán si disminuye el número de este tipo de posts..

Leyes de delitos informáticos añadidos:

España
Argentina
Venezuela
Chile
Perú
Costa Rica
Mexico


Aquí expondre un fragmento de la ley española en cuanto a delitos informáticos y más especificamente a algo de interés como es el robo de información de terceros y la violación a la intimidad que estos hechos suponen.

Si encuentro otras leyes de otros paises ya las iré añadiendo. Estaria bien que este post durara mucho en la página principal porque mucha gente no sabe la gravedad que supone cometer estos actos.Así que ya sabes, si no quieres acabar asi piensatelo mejor.


Código
  1.  
;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines