elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: San Andreas 2, El Articulo en: 5 Febrero 2006, 23:06 pm
eink?
12  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas kon nfs most wanted en: 17 Enero 2006, 03:41 am
yo me baje las 3 versiones,la simple,la Black y un Rip,y ninguno me funciono :(
despues de aplicar la medicina como se debia,abria el juego,y la pantalla dse quedaba en negro,y n pasaba nada de nada,ni un video nunca llege a ver el menu principal,ni nada,me agarro tal frustracion a la 30 vez que probe,que mande etodo a la mierdxa
salu2
13  Media / Multimedia / Cargar Plugin en el Fruity Loops 6 XXL o Adobe Audition en: 7 Enero 2006, 01:22 am
Hola!!!
El Plugin que quiero cargar es el Amplitube,como hago???????
esta en DXei(o algo asi)y en VST.
estuve intentando cargarlo,pero no me lo lee,osea,lo ubico en la caprpeta Plugins>VST,y supuestamente,tendria que aparece en el menu,izquerdo.
y en el audition,es un kilombo,me is un matete,segun los foros de Adobe,nesecitas hacer un lio con el plugin chainse1.0.3,para habilitar plugisn FX y VST  :huh:
Help me please!!!!
salu2!!!!
14  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño especial El Hacker.net :D en: 26 Diciembre 2005, 02:01 am
ok,ok,ok,ya entendi!!!! :rolleyes:
listo,dejen moriri el tema,juas.
igual yo tampoco creo que es lo mejor de mis laburos  :huh:  ;D
despues cuelgo algo  :-\  :-[
salu2!!!!
Felices Fiestas!!!!!!!
15  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño especial El Hacker.net :D en: 25 Diciembre 2005, 23:57 pm
 :'(
ok.....
otra vez sera :rolleyes:
Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
16  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño especial El Hacker.net :D en: 25 Diciembre 2005, 17:00 pm
 :-\
 :'(

































 :'( :'(
no importa,espero la opinion de otros  :'(
salu2,felices fiestas!
17  Media / Diseño Gráfico / Diseño especial El Hacker.net :D en: 25 Diciembre 2005, 16:45 pm
espero que les guste.
segun mi viejo(diseñador grafico,esta bastante confusa la leyenda(lo que esta escrito) :-\
aver que opinan ustedes  ;D
http://img387.imageshack.us/img387/3356/elhackerjpg2xl.jpg
les pongo el link asi,ya que el html no me funka,no se porque...
Salu2!!
PD:el bb tampoco me funciona
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 21 Diciembre 2005, 15:44 pm
hey!!!!!
me vendria genial si lo pudieses traducir che!!!!!
se ingles,masomenos,pero como es el imahe ready,que nunca use,y etc,esmedio dificilongo :D
mil gracias che!!!!!!!!!!!!
19  Media / Multimedia / Re: remplazo del mp3 en: 21 Diciembre 2005, 15:10 pm
alguna muestra?????
nose,no me gusta elnombre,muy largo.... :P
atrac3plus.....
salu2
20  Informática / Electrónica / Re: antenas uhf y vhf en: 20 Diciembre 2005, 23:29 pm
yo tenia una ,pero se me rompio con nieve,etc
tendria uq epreguntarle a mi viejo,pero no lo veo hasta dentro de 4 dias...asique..
pero le pregunto,por ahi tiene el planito o algo asi :D
salu2
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines