elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan “súper baterías” para móviles gracias al grafeno en: 20 Julio 2011, 00:54 am
"Investigadores de la Universidad de Monash han logrado crear una batería para cargar dispositivos móviles que gracias al uso del grafeno posee una vida útil casi infinita y puede ser cargada en cuestión de segundos."

"Estas cualidades le convierten en un material muy apropiado para contribuir al desarrollo de las baterías, aunque hasta el momento su uso no se ha hecho efectivo en ningún sistema de carga."

En que quedamos??? :/
Saludos!
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 8 Noviembre 2006, 23:48 pm
nose donde lei la vez pasada algo de que unos yankees encontraron la forma de extraer energia del punto cero....
un abrazo!!!
PD:si encuentro el text lo pongo(por ahi sea bastante avanzado para aca......)
3  Informática / Electrónica / Re: 150 circuitos en: 8 Septiembre 2006, 04:05 am
Hey Gracias ahora le hecho una ojeada exahustiva  :o
yo nesecito un cirucito simple para un localizador de llamadas.....
si alguin tiene,se agradeceria mucho!!
un abrazo y mil gracias por adelantado!!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿las noticias de el hacker.net en gmail? en: 12 Julio 2006, 22:33 pm
pues gracias,puse el sage i ahora anda,pero igual,lo que mas me interesaba era poder leer los titulos de las noticias de elhacker.net en mi cuenta de gmail,en los clips de webs...
igual gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo y mil gracias de buelta!
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿las noticias de el hacker.net en gmail? en: 11 Julio 2006, 20:31 pm
y donde esta el lector de RSS  :huh:  :huh:
un abrazop y mil gracias!!
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿las noticias de el hacker.net en gmail? en: 11 Julio 2006, 20:02 pm
hey!!
como lo agrego esto???????????
osea,la unica manera que tengo es  poner buscar,y no encuentra nada ,que choto,alguine me explica pliiisssss
un abrazop y mil gracias !!!!!
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Conferencia sobre Seguridad por Death Master en: 24 Junio 2006, 19:03 pm
oka,thanks!!!
ya lo baje...
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!
PD:ahora toca mirarlo :D
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Vota por el wallpaper de elhacker.net en: 15 Junio 2006, 22:46 pm
pucha yo taba haciendo uno,pero no lo alcanze a terminar por unas cosas del cole,y despue sme re colge y s eme paso,y esnif....
era este(sin terminar todavia)
http://img68.imageshack.us/img68/9131/elhackernetinc8x65mm.jpg
9  Media / Multimedia / DRM Audio Protection....... en: 27 Mayo 2006, 21:57 pm
hey chicos!!
aver si me pueden ayudar  en esta....
me baje un tema por un p2p.....
y el tema est aprotegido por DRM....
trato de abrirlo con el inamp y me salta una ventanita pidiendo licencia,y toda la bola...
el tema esta completo...
nose que hacer...
me dan una manito con esto pliiiisssss....
un abrazop y mil gracias por adelantado
PD:ya intente ripearlos con el winamp,con el jetaudio,con el easy cd ripper,con el cdex,con el xillisoft...con el nero,probe abriondoo con el fruity loops y tratando de guardarlo,lo mismo con el sonar...
probe con el audacity....
con el VLC media player...
variso trucos con la grabadora de sonidos,peor no me funkaron...
en fin...
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Conferencia sobre Seguridad por Death Master en: 22 Abril 2006, 04:42 am
Link,links ,link,queremos links!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor!!!!!!
jejejejeej
quiero leer eso!!
un abrazo y un gran agadecimiento hacia aquellos que comparten estas cosas,que sin ellos,seriamos carne de perros!!!!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines