elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas kon nfs most wanted
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas kon nfs most wanted  (Leído 79,959 veces)
caballoloco7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #80 en: 10 Enero 2006, 18:05 pm »

por lo que veo muchos tienen problemas al tratar de hacer funcionar el nfsmw y aqui le dejo una explicacion rapida de como yo lo hice.


- primero que nada necesitan la imagen de nfsmw quela pueden bajar de aqui
- descomprimen donde quieran la imagen del juego y la montan con el daemon tools o con el alcohol 120%
- despues de montar la imagen pueden hacer cualquiera de las dos explicaciones de abajo

EXPLICACION 1

- necesitan el SafeDisc 4 Hider que lo puede bajar de aqui
- descomprimen el SafeDisc 4 Hider donde quieran lo ejecutan y presionan el boton hide
- despues de haber presionado el boton hide dejan la aplicacion abierta y enseguida ejecutan el nfsmw
- al terminar de jugar nfsmw presionan el boton restore del SafeDisc 4 Hider y cierran la aplicacion

EXPLICACION 2

- necesitan el siguiente loader de nfsmw que lo pueden bajar de aqui
- descomprimen el loader en la carpeta donde instalaron el juego
- crean un acceso directo del loader en su escritorio o donde ustedes quieran


esas son las dos formas que yo he probado y las dos me han funcinado perfectamente, ya depende de ustedes cual de las dos  se les haga mas facil

saludos
 
 
ola a todos soi nuevo por aki y menos mal q m tropece con esta explicacion. Si a alguien no le va por lo q sea yo recomiendo q se guien por esta explicacion echa por slash (gracias makina ;)) despues d una semana por fin consegui ponerlo en marcha. yo use la explicacion 2 y m va de maravilla. ;D


En línea

hectorlep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #81 en: 14 Enero 2006, 13:55 pm »

Aski os dejo el mejor crack para el juego. Tengo el juego en un dvd, lo instalé, y después le introduje este crack.

Es todo...jugando.

hectorlep@hotmail.com


En línea

chicoconpatalarga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #82 en: 17 Enero 2006, 01:24 am »

Jaja yo estuve dos dias de punta renegando con el juego pero aqui les dejo una direccion de donde sacar el crack no dvd Funciona www.aclantis.com/postp94464.html
En línea

AMDTerrabusi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


AMD Terrabusi X8 Socket 030


Ver Perfil WWW
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #83 en: 17 Enero 2006, 03:41 am »

yo me baje las 3 versiones,la simple,la Black y un Rip,y ninguno me funciono :(
despues de aplicar la medicina como se debia,abria el juego,y la pantalla dse quedaba en negro,y n pasaba nada de nada,ni un video nunca llege a ver el menu principal,ni nada,me agarro tal frustracion a la 30 vez que probe,que mande etodo a la mierdxa
salu2
En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #84 en: 17 Enero 2006, 03:49 am »

probablemente un problema con tu placa d video....
En línea

.:.~GuStO~.:.

to_rayao


Desconectado Desconectado

Mensajes: 855


La IgNoRaNciA eS PreSuMiR De SaBeR.


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #85 en: 17 Enero 2006, 08:45 am »

Vereis estoy un poco cansado y por eso he decidido postear un mensajillo, yo pienso que un foro es para dar soluciones no para liar a la gente. Me he bajado 4 tipos de mini imagenes, he hecho imagenes con iso de los 4 cds del juego, tengo el disco duro yeno de cracks ejecutables de dudosa funcion y un monton de *****. Por favor yo creo que mucha gente os agradecerá que uno de los que lo habeis puesto a funcionar sin mucho lio lo esplique bien detallado y sin tener que descargar muchas cosas. Gracias señores
En línea

-Intel® Pentium DualCore E2180
-GA-EP35-DS3
-HDD SATA 80 GB
-MONITOR TFT HP 1902 19"
-Asus EN8800GT TOP/G/HTDP
-2 x 1 GB RAM  KINGSTON DUAL CHANNEL
- NOX URANO 600W
to_rayao


Desconectado Desconectado

Mensajes: 855


La IgNoRaNciA eS PreSuMiR De SaBeR.


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #86 en: 17 Enero 2006, 08:49 am »

Vereis estoy un poco cansado y por eso he decidido postear un mensajillo, yo pienso que un foro es para dar soluciones no para liar a la gente. Me he bajado 4 tipos de mini imagenes, he hecho imagenes con iso de los 4 cds del juego, tengo el disco duro yeno de cracks ejecutables de dudosa funcion y un monton de *****. Por favor yo creo que mucha gente os agradecerá que uno de los que lo habeis puesto a funcionar sin mucho lio lo esplique bien detallado y sin tener que descargar muchas cosas. Gracias señores
En línea

-Intel® Pentium DualCore E2180
-GA-EP35-DS3
-HDD SATA 80 GB
-MONITOR TFT HP 1902 19"
-Asus EN8800GT TOP/G/HTDP
-2 x 1 GB RAM  KINGSTON DUAL CHANNEL
- NOX URANO 600W
....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #87 en: 17 Enero 2006, 14:48 pm »

Amigo, yo lo hice andar usando el CD1 (imagen) y el sd4hide pero ahora veo que existe un NO-DVD crack y funciona. ahora lo tengo andando con ese.
Asi que no molesten mas con el asunto :P

La contraseña del archivo es "elhacker.net" (sin las "" of course)

'Download'
En línea

.:.~GuStO~.:.

alexgeova

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #88 en: 17 Enero 2006, 19:31 pm »

hola amigos yo tenia el mismo problema que tienen algunos de ud si tienen la imagen correcta yo les paso el loader el funciona correcto y no ocupan siempre la imagen del primer disco o la imagen me escriben a anunez@bancatlan.hn para enviarselos ok este si funcionan
En línea

papirrin6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: problemas kon nfs most wanted
« Respuesta #89 en: 19 Enero 2006, 19:55 pm »

hola nervioso yo se que estas conctado no se si t me puedas ayudar tengo una tarjeta de 64 mb pero ya lo hice correr no se si tu me puedas ayudar lo que pasa es que lagunas carreras si las puedo correo y otra no me saca y no se si tu me puedas ayudar a ver a que se deva
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines