elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / [JAVA] Ejercicio Java , no se por donde cogerlo en: 25 Marzo 2014, 20:12 pm
Tema Resuelto.
2  Programación / Scripting / Ayuda co codigo pyhton en: 9 Abril 2013, 22:53 pm
Hola amigos vereis, no se mucho de python y necesitaria saber como compilar este codigo para hacer pruebas con cifrados DES en mi empresa(con previo permiso claro).
el codigo es el sig.
Código:
<cut>
import pyDes
import os, sys

# Encryption key is a slightly variation of "NtgrBak"
KEY = [0x56-8, 0x74, 0x67, 0x72, 0x42, 0x61, 0x6b, 0x00]

def derive_des_key(ascii_key):
    def extract_by_offset(offset):
        byte_index = offset >> 3
        bit_index  = byte_index << 3

        v0 = (ascii_key[byte_index] << 8) | ascii_key[byte_index+1]
        v1 = 8 - (offset - bit_index)
        v0 >>= v1
        return v0 & 0xfe

    k = ""
    for i in range(0, 7*8, 7):
        k += chr(extract_by_offset(i))
    return k

def decrypt_block(block, key_bytes):
    k = derive_des_key(key_bytes)
    des = pyDes.des(k, pyDes.ECB)
    r = des.decrypt(block)
    return r

def main():
    data = sys.stdin.read()
    assert (len(data) % 8) == 0

    current_key = KEY[:]

    r = ""
    for i in range(0, len(data), 8):
        current_key[0] += 8
        if current_key[0] > 0xff:
            current_key[0] = current_key[0] - 0x100
            current_key[1] += 1

        block = data[i:i+8]
        d = decrypt_block(block, current_key)

        r += d

    sys.stdout.write(r)
raw_input()
</cut>

En principio solo reuiere del archivo CFG
Muchisimas gracias y un salu2
3  Foros Generales / Foro Libre / [Consulta Ingenieria Informática (Grado universitario)] en: 18 Abril 2012, 16:12 pm
Hola amigos vereis ando en 1º de Bach. de ciencias y  se acerca la hora de elegir carrera o ciclo o quien sabe... Bueno podreis suponer que me quiero decantar por la Informática y más bien ingenieria informática. Tengo un problema bastante grave segun creo que es que las matemáticas nunca fueron mi fuerte y siempre las he llevado cn 5 o asi...

Pretendia  estudiar en la Universidad de Leon aunque no se si s me recomiendan otra... en definitiva venia a consultar a alguien que la curse y me diga mas o menos.. se lo agradeceria mucho :)                   

Un salu2 y gracias
4  Informática / Software / Drive Shield Plus [Averiguar contraseña] en: 31 Marzo 2011, 19:13 pm
Hola amigos, veréis ando haciendo pruebas en mi ordenador con este congelador de discos duros para que los cambios se reviertan al reiniciar , y como es normal en estos programas te piden que insertes una pass para controlarlo.
Y bueno es aqui donde me pregunto: ¿Hay alguna forma de descubrir esa pass sin recurrir a la desinstalación?, he buscado bastante y solo he visto informacion de el Deep Freeze.

Un salu2  muchas gracias


P.D- Yo como es logico me sé la pass , pero quiero saber como se podría averiguar
Un salu2
5  Programación / Programación C/C++ / Como compilar en PsP dev ayuda¡¡ en: 31 Diciembre 2010, 19:16 pm
Hola amigos vereís , he empezado en esto de la programacion con C y queria hacer un poco de homebrew para mi psp... entonces he instalado el psp dev y sus librerias...

Entonces una vez que ya tengo hecho mi codigo quiero compilarlo:

Mi codigo es:

[spoiler]
Código:
// Hola Mundo - mi primera aplicacion para PSP

/*

Este programa fue creado por Alx23 el 31/12/2010

Es una simple aplicacion "Hola Mundo"
*/

#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>

PSP_MODULE_INFO("Hola Mundo", 0, 1, 1);

#define printf pspDebugScreenPrintf


/* Llamada de salida */
int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common) {
          sceKernelExitGame();
          return 0;
}
 
/* Llamada thread */
int CallbackThread(SceSize args, void *argp) {
          int cbid;
 
          cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
          sceKernelRegisterExitCallback(cbid);
 
          sceKernelSleepThreadCB();
 
          return 0;
}
 
/* Configura llamada thread y vuelve a su thread id */
int SetupCallbacks(void) {
          int thid = 0;
 
          thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
          if(thid >= 0) {
                    sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
          }
 
          return thid;
}


int main() {  

pspDebugScreenInit();
SetupCallbacks();


printf ("Hola Mundo");

sceKernelSleepThread();
return 0;
}
[/spoiler]
6  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] Porfavor es urgente... portatil acer¡¡ en: 19 Diciembre 2010, 21:44 pm
Bueno el portatil es un Acer Travel Mate 7320 y pretendia formatearlo... pero cual fue mi sopresa que al meter el disco del Xp no me reconoce las unidades de disco duro.
Decir que el portatil esta en S.O Xp (Pasado de vista hace unos años) con un disco con una pequeña modificacion para que los reconociese.. pero ese disco ya no lo tengo y no se que hacer.

Porfavor espero puedan ayudarme Un salu2 :-( :huh:
7  Informática / Hardware / Problema con teclado en Portatil con 2 S.O: XP y W7 en: 19 Julio 2010, 11:25 am
Hola, amigos vereis me sucede el siguiente problema y no se a que puede deberse.

Ayer por la tarde, como cada día, me disponía a entrar en mi w7 con la sorpresa de que al ir a escribir mi contraseña, no me funcionaba el teclado.
Temiendome lo peor inicie en xp a ver si era problema del teclado.. y no lo era ya que en xp (se me olvidaba , en xp no tengo pass.) me iniciaba correctamente.

Les puedo dar mas datos como, que le di en w7 a recuperacion del sistema y el jodio me pidio la clave y me dejó escribirla para entrar al menu de restauración.. pero de poco me vale ese menú sin un punto de restauración o una .iso.

SInceramente no se que puede ser , muchas gracias por la atención y espero leerles pronto.

Un salu2 :rolleyes:
8  Seguridad Informática / Hacking / [CAIN & ABEL] ¿Problemas de compatibilidad en w7 ? en: 5 Mayo 2010, 21:02 pm
Hola Comunidad escribia para preguntar que ¿Por qué en w7 no consigue descifrar las contraseñas Sam??  Tengo instalado en mi pc 2 S.O (XP y W7) en XP va de lujo pero en
W7 le cuesta mucho y no acaba consiguiendo nada....

¿Sabeis si se puede hacer algo?  
Un salu2 y gracias por la atención.
9  Programación / Scripting / Python al darle al punto no da módulos... en: 3 Mayo 2010, 00:20 am
Hola amigos, vereis estoy comenzando a aprender a programar con pyhton y he tenido varios problemas.

1º-Me instale la ultima version para Winxp y no me dejaba hacer nada con la consola de comandos (CMD).

2º Me instale la version 2.4 y todo bien pero no me salen los módulos al darle al putno despues de por ejemplo:
Sys. tampoco la tecla del tabulador me reconoce nada.

¿saben porque puede pasar esto?

Un salu2 y muchas gracias.
10  Seguridad Informática / Hacking / Nuevo en Hacking queriendo aprender busca consejos,iniciación... en: 2 Mayo 2010, 17:50 pm
Hola Comunidad:

Lo Primero me presento soy Alx23 tengo 15 años y la informatica y el hacking me han interesado desde siempre.

A pesar de mi edad tengo conocimientos basicos de Hacking wirelles...
(humildemente quiero aprender mas cosas.)
Y bueno soy el típico chico que cada  vez que algo va mal en el ordenador se hecha horas hasta solucionarlo.

Mi problema-ventaja es que siempre he querido saber mas sobre algo y en alguna ocasion me ha llevado a algun disgusto.

Una palabra que me defina es curioso,persistente y un poco impaciente.

Si les parece bien les dire que he hecho en estos años.

Poco a poco he ido aprendiendo a instalar SO diferentes, trastear con ellos...
He creado servidores para juegos (wow,L2)
He reparado alguna averia no muy gorda de hardware en pcs.
Liberado móviles , consolas
-Iniciado en el hacking Wirelles con buenos resultados.

Y les cuento esto para decirles que sigo con ganas de saber mas y mas por lo que creo que este es mi camino para el futuro.

Bueno he leido los post mas importantes de Iniciacion, manifiestos...
y me gustaria empezar con la programación ya que por lo que he leido es básica para poder trabajar en este mundillo.

Queria saber vuestra opinion sobre como empezar, que hacer...
No les pido que me enseñen solo que me digan que forma es la mejor para comenzar y como.

Muhcisimas Gracias y espero sus respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines