elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / exportar a excel con vb.net en: 14 Septiembre 2010, 16:11 pm
Chicos buenos dias
tengo una funcion que obtuve de internet para exportar datos a excel con .net ademas de lo que me pasaron aqui pero tengo otro proble ma que no logro identificar o tal ves no estoy entendiendo bien como funciona, el chiste es que al habrirme el archivo me manda el siguiente error:

thread was being aborted

despues de esto me dice ya en excel: el archivo que intenta abrir nombre.xls tiene otro formato que el espesificado por la extensión del archivo compruebe que el archivo no esta daado y proceda de un origen de confianza an tes de habrirlo.

yo pence que era por que tenia intalado office 2007 y me baje a 2003 pero no funciona. tambien intente generarlo con .xlsx y no funciona alguien tiene alguna idea de que pueda ser. de cualquier manera les dejo la funcion.
Código
  1.  
  2.                Dim style As String = "<style>.text{mso-number-format:\@;}</style>"
  3.                Response.Clear()
  4.                Response.Buffer = True
  5.                Response.AddHeader("content-disposition", "attachment; filename=nomina.xls")
  6.                Response.ContentType = "application/excel"
  7.                Dim sw As StringWriter = New StringWriter()
  8.                Dim ioSw As New System.IO.StringWriter()
  9.                Dim htw As New System.Web.UI.HtmlTextWriter(ioSw)
  10.                GridView1.RenderControl(htw)
  11.                Response.Output.Write(style & ioSw.ToString().Replace("td", "td class='text'"))
  12.                Response.Flush()
  13.                Response.End()
  14.  

ayuda porfis que me urge mucho

Nota: cabe mencionar que agrege una libreria llamada Microsoft.Office.Interop.Excel.dll

gracias de antemano
12  Foros Generales / Dudas Generales / error al compilar proyecto de fox pro 9 en una maquina virtual en: 17 Agosto 2010, 04:49 am
Hola chavos quisiera hacerles una pregunta y es que instale una maquina virtual con xp en win 7 y en la virtual  instale visual fox pro 9 para un proyecto que tengo pero tengo problemas para compilarlo, cabe notar que la compilación la estoy haciendo por la red que funciona bien en una maquina con xp no tengo problemas pero cuando intento compilarla con la virtual me marca un error como este.

c:/Administrador.../tem/ algo así como que me esta pidiendo una carpeta temporal en la que ponga el proyecto mientras esta compilando o algo así no entiendo bien el error, mañana que este en el trabajo pongo exactamente lo que me da de error pero si alguien tiene alguna idea se los agradeceré enormemente y la verdad me urge como tienen idea.

ayuda porfisssssss gracias por siempre responderme
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / exportar datatable a excel en: 11 Agosto 2010, 04:23 am
Hola buenas noches chavos estoy atorada al querer dar formato de tipo texto en el excel que estoy generando en vb.net 2005 con framework 2 y el codigo que encontre en internet es el siguiente, quisiera ver si alguien me puede ayudar para ver de que manera puedo hacer que me respete los zeros a la izquierda en las columnas que tienen numeros por ejemplo que en lugar de que deje en la celda 1 me deje 0001 que es lo que trae la columna de mi datatable que es de typo string.
Código
  1. ' asi llamo la funcion que genera el excel
  2. DataTableToExcel(CType(dt, DataTable))
  3.  
  4. 'funcion que genera el excel
  5.    Public Sub DataTableToExcel(ByVal pDataTable As DataTable)
  6.        Dim vFileName As String = Path.GetTempFileName()
  7.  
  8.        FileOpen(1, vFileName, OpenMode.Output)
  9.        Dim sb As String
  10.        Dim dc As DataColumn
  11.        For Each dc In pDataTable.Columns
  12.            sb = dc.Caption & Microsoft.VisualBasic.ControlChars.Tab
  13.        Next
  14.        PrintLine(1, sb)
  15.        Dim i As Integer = 0
  16.        Dim dr As DataRow
  17.        For Each dr In pDataTable.Rows
  18.            i = 0
  19.            sb = ""
  20.            For Each dc In pDataTable.Columns
  21.                If Not IsDBNull(dr(i)) Then
  22.                    sb &= CStr(dr(i)) & Microsoft.VisualBasic.ControlChars.Tab
  23.                Else
  24.                    sb &= Microsoft.VisualBasic.ControlChars.Tab
  25.                End If
  26.                i += 1
  27.            Next
  28.            PrintLine(1, sb)
  29.        Next
  30.        FileClose(1)
  31.        TextToExcel(vFileName)
  32.    End Sub
  33.  
  34.  
  35. 'funcion que guarda el archivo
  36.    Public Sub TextToExcel(ByVal pFileName As String)
  37.        Dim vFormato As Excel.XlRangeAutoFormat
  38.        Dim vCultura As System.Globalization.CultureInfo = System.Threading.Thread.CurrentThread.CurrentCulture
  39.        System.Threading.Thread.CurrentThread.CurrentCulture = System.Globalization.CultureInfo.CreateSpecificCulture("en-US")
  40.  
  41.        Dim Exc As Excel.Application = New Excel.Application
  42.        Exc.Workbooks.OpenText(pFileName, , , , Excel.XlTextQualifier.xlTextQualifierNone, , True)
  43.  
  44.        Dim Wb As Excel.Workbook = Exc.ActiveWorkbook
  45.        Dim Ws As Excel.Worksheet = Wb.ActiveSheet
  46.  
  47.        vFormato = Excel.XlApplicationInternational.xlGeneralFormatName
  48.        Ws.Range(Ws.Cells(1, 1), Ws.Cells(Ws.UsedRange.Rows.Count, Ws.UsedRange.Columns.Count)).AutoFormat(vFormato)
  49.        pFileName = Path.GetTempFileName.Replace("tmp", "xls")
  50.        File.Delete(pFileName)
  51.        Dim Nombre As String = InputBox("Ingrese el nombre del archivo:", "Guardar Archivo", "C:\")
  52.        If Nombre <> "" Then
  53.            Exc.ActiveWorkbook.SaveAs(Nombre, Excel.XlTextQualifier.xlTextQualifierNone - 1)
  54.        End If
  55.        Exc.ActiveWorkbook.SaveAs(pFileName, _
  56.          Excel.XlTextQualifier.xlTextQualifierNone - 1)
  57.        Exc.Quit()
  58.        Ws = Nothing
  59.        Wb = Nothing
  60.        Exc = Nothing
  61.        GC.Collect()
  62.        If valor > -1 Then
  63.            Dim p As System.Diagnostics.Process = New System.Diagnostics.Process
  64.            p.EnableRaisingEvents = False
  65.            'p.Start("Excel.exe", pFileName)
  66.        End If
  67.        System.Threading.Thread.CurrentThread.CurrentCulture = vCultura
  68.        limpia()
  69.    End Sub
  70.  

este codigo funciona perfecto el problema son los zeros a la izquierda que son requerido por cierto importe los siguientes espacios de nombres.
Código:
Imports System.IO
Imports Microsoft.Office.Interop

y hago uso de las siguientes librerias Microsoft.Office.Interop.Excel.dll y Microsoft.Vbe.Interop.dll
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como agregar un campo calculado a una columna de un datatable en: 28 Mayo 2010, 23:49 pm
Este datatable ya tiene inf. Que estoy llenando con el método fill y al agregar la columna y llenado de la misma lo hago  con el siguiente código
Código:
dt.Columns.Add("Codigo", Type.GetType("System.String"))
Dim Row As DataRow
Row = dt.NewRow()
Row.Item("Codigo") = cod
dt.Rows.Add(Row)
dt.Rows.Item(i).ToString()

y el xls que genero queda de la siguiente manera

cuenta   subcuenta   partida   subpartida   concepto   abono   cargo   id_salida   Codigo
5000   5200   5200   5012   POLIZA DE IMSS CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL 2010                                                                    0   24847.59   0   
5000   5300   5301   5012   POLIZA DE IMSS CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL 2010                                                                    0   8101   0   
                        A0201
                        A0202
                        A0203
                        A0204
Alguien me puede orientar como le hago para que lo agrege como columna y no como row, gracias por su apoyo
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problema con etiqueta <fieldset>+VS 2005+IE7 en: 17 Junio 2008, 22:26 pm
hola a todos quisiera ver si alguien tiene idea de como puedo solucionar el siguiente problema.

uso la siguiente etiqueta de html en VS 2005 pero en IE7 y firefox me mueve todos los controles que están dentro de esta etiqueta y no tengo idea de como solucionarlo, si alguien me puede dar alguna idea se los agradeceré.

Código:
<fieldset>Controles de controles asp.net</fieldset>

porfis me urge
gracias
16  Programación / PHP / validar ip del cliente en: 31 Diciembre 2007, 21:46 pm
hola alguien me pudiera ayyudar, me urge saver como puedo hacer para validar la ip del sitio que me esta enviando inf para poder recibirla debo verificar que sea el sitio esperado estoy usando la funcion $ip=$_SERVER["REMOTE_ADDR"]; pero la ip que obtiene es la mia cuando le doy un echo pe impriome mi ip.
espero que me haya explicado, les agradecere mucho si me pudieran orientar en que estoy haciendo mal ya sea que valide la ip o el "ww.sitio.com"
gracias de antemano
17  Programación / PHP / Como pasar el valor de una variable al momento de redireccionar en: 31 Mayo 2007, 16:08 pm
hola quisiera saver si alguien me puede decir  en que estoy mal trato de redireccionar a otra pagina pasandole un valor de una caja de texto, lo recupero en la pagina 2 y lo ago de esta manera
Código:
header("location: Mod3.php?var=<? $var; ?>");
si alguien me pudiera ayudar se los agradecere que si me urge porfas
gracias.
18  Media / Diseño Gráfico / Buscador de palabras en flah en: 19 Abril 2007, 16:23 pm
hola quisiera hacerles unapregunta
no manejo muy bien que digamosd flash ni sus funciones y quisiera saber si me poueden ayudar a hacer un buscador de palabras o titulos que se encuentren dentro de mi pagina web solo que este buscador quiero hacerlo en flash
es decir desde flas tomo la frase o palabra a buscar en mi html
les agradeceria su orientacion
19  Programación / PHP / recordset en php en: 15 Enero 2007, 23:37 pm
hola alguien podria orientarme de como es la sintaxis de un recodset en php, necesito traerme el ultimo registro de mi tabla
pero como declaro a quui una variable de recordset como puedo hacer esto
les agradezco su at4encion gracias.


$sql=mysql_query("selec campo");
objRecordset.MoveLast
gracias.
20  Programación / PHP / php y campos logicos con dbase en: 5 Diciembre 2006, 17:10 pm
hola a todos quisiera saber  si alguien a manejado campos lógicos (trae/false) en dbase y quisiera extraerlos con php y mostrarlos en una pag, pero cuando me traigo en dato la variable solo trae puros 0 sin importar si el campo es (t/f) alguien a hecho esto necesito ayuda
gracias espero respuesta
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines