elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / PHP / php sql server en: 3 Diciembre 2006, 22:57 pm
hola chavos estoy aqui molestandocnuevamente necesito ver si alguien me puede ayudar estoy tratando de insertar algunos datos en sql server de la sig manera

$connect=mssql_connect("localhost","--- User ---","pass") or die("No se pudo conectar a la base s de datos");
$base=mssql_select_db ("todo indica q ya funciona","$connect") or die ("no pudo seleccionar la base");
$query=mssql_query ("insert into Cliente values ('4','Nombre','Priapellido','Segapellido','Telefono','Mail','RFC')");
alguien me puede pasar alguna pag u orientarme que puede estar mal
gracias espero respuesta
22  Programación / PHP / problema con dbase en php en: 30 Noviembre 2006, 16:19 pm
Tengo el sig. problema:

     Estoy leyendo bases de datos de dbase con las funciones que tiene php para hacer tal cosa. Ya he logrado extraer informacion de hecho no tengo ningun problema, mi problema es solo con los campos de tipo logico de una tabla dbase,  php me los devuelve como un 0 no importando si en dbase es false o true.
    No se si php no los pueda interpretar o que es lo que esta sucediendo.

 Gracias anticipadas por sus respuestas
:huh:
 
 
23  Programación / PHP / recuperar campo de dbase en php en: 29 Noviembre 2006, 20:39 pm
Hola tengo el sig. problema:

     Estoy leyendo desde php tablas de dbase y ya puedo recuparar la informacion, sin embargo cuando recupero informacion de unos campos de tipo logico solo me regresa 0,  por que?
24  Programación / PHP / como puedo ocultar una tabla de html en php en: 28 Noviembre 2006, 16:23 pm
hola tego todo mi codigo en una sola pag de php pero quiero ocultar una tabla al momento que me muestra los datos de mi conmsulta que propiedad puedo usar o como le puedo hacer?

y otra pregunta es
¿como puedo proteger mi pag de los hackers pues tiene el cod para calcular algunos datos y reciden los archivos en el mismo servidor a pero si salgo con un solaris a internet?
les agradezco su ayuda muchas gracias de antemano
25  Programación / PHP / cachar errores en php en: 27 Noviembre 2006, 19:58 pm
alguien me puede decir que funcion usar o si hay que                   descomentar algo del php.ini o algo asi  gracias
26  Programación / Programación Visual Basic / funcion para convertir un inporte en letra en visual basic 6.0 en: 28 Junio 2006, 19:46 pm
alguien save de un afuncion en vb para poder convertir un importe(numeroi a letra
ejemplo
$120 = ciento veinte pesos
les agradeceria mucho su orientacion
gracias por aqui nado
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como mostrar dos tablas en un datagrid con asp en: 22 Junio 2006, 15:57 pm
si alguien pudiera decirme como puedo mostrar dos tabas en mi data grid se los agradeceria algo asi como se aria en vb pero con asp no se como
gracias
28  Programación / Programación Visual Basic / vb.net en: 2 Junio 2006, 18:14 pm
hola disculpen alguien save como puedo capturar un codigo de barras por medio de un evento como el focus o click, no quiero meter nungun boton
les agradsco la atencion y mas si pudieran orientarme o mandarme a algunas ligas
29  Media / Diseño Gráfico / software para animacion en: 22 Enero 2006, 03:44 am
hola aver si alguien me puede decir de un programita que me ayude a hacer un tren de imagenes que cuando le pase el mouse se detenga y me permita ponerle una liga como acceso rapido a sierta parte de mi pag.  Por que lo intente hacer en flash pero no me quedo bien y no me respeto las ligas por que antes de terminar la animacion de la primer capa comienza la 2da por lo tanto me toma la liga de la primer imagen espero aberme explicado
gracias
30  Programación / Java / calendario dias habiles en java en: 28 Septiembre 2005, 18:54 pm
hola ya se que soy bien latosa pero si alguien pudiera ayudarme a aclara mi idea u orientarme mejor sobre como puedo retar los fines de semana a un calendario en java se los agradeceria mucho la funcion que tengo es esta
function calendar()

{

   var monthNames = "JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec";
   var today      = new Date();
   var day        = today.getDate();//debuelve dia actual
   var month      = today.getMonth();//devuelve mes del año actual
   var year       = today.getYear();

 var numDays    = daysInMonth(month, year);
 var firstDay   = today;
       firstDay.setDate(1);
var startDay = firstDay.getDay();//devuelve el dia actual entre 0 y 6 de Dom a Sabado
aqui es donde quiero decirle que
startDay=startDay[0]+2
startDay=startDay[6]+1
pero como tambien estoy aprendiendo este lenguaje
no se bien como va este asunto
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines