elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Generador de codigo QR en: 7 Junio 2013, 21:05 pm
Buenas tardes, de casualidad alguien puede apoyarme para conseguir codigo generador y lector de codigo QR. para aplicaciones web, estoy trabajando con vb.net 2010.  de antemano muchas gracias
2  Programación / PHP / fatal error: Call to undefined function: openssl_get_privatekey() en: 23 Diciembre 2010, 20:32 pm
Chavos buenas tardes estoy trabajando en la generación de la firma digital para poder hacer intercambio de información con un banco ellos me dieron unas funciones en php y cuando las quise correr con los datos de entrada me da este error Fatal Error: Call to undefined function: openssl_get_privatekey()
No se que sea ya habilite  extension=php_openssl.dll en el php.ini y reinicie el servicio apache pero me da ahora el siguiente error An unhandled win32 exception has occurred in apache.exe y sobre este no encuentro que pueda ser no sé si tenga que actualizar algunas librerías apara que me reconozca la función openssl_get_privatekey() ni cuales alguien tiene alguna idea. Por cierto ya verifique que tenga las siguientes librerías para openssl  ssleay32.dll y libeay32.dll y por lo que entendí en apache no tengo que configurar nada ya que no requiero en este momento levantar mi https alguna idea o díganme si voy mal y me regreso
gracias por que siempre me poyan
3  Programación / Java / enviar un form con hidden desde asp.net en: 6 Diciembre 2010, 07:20 am
Hola chicos un gran favor alguien me podria orientar para poder enviar a otra pagina una serie de hiddenfield1...n por medio de javascript y asp.net y como poder recibirlos valores en la pagina en la que los envio.
esto por que tengo que enviarlos a otra aplicacion y esta me devolvera otros hiddenfield y con asp no lo he logrado, no saven cuanto agradecere este apoyo deantemano muchas gracias
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / enviar correo con formato html en asp.net en: 5 Diciembre 2010, 23:40 pm
Hola chicos me podrían orientar como puedo enviar un correo de confirmación  de pago con asp.net, la cuestión es que en el cuerpo del correo requiero enviar  el valor del importe pagado entre otros datos, en php  hago lo siguiente.
Código:
$mensaje="
<html>
<head>
<title>Confirmacion de pago</title>
</head>
<body>
<table width='470' border='0' align='center' cellpadding='0' cellspacing='0'>
  <tr>
    <th colspan='3' scope='col'><strong><u>PAGO POR SERVICIOS</u></strong></th>
  </tr>
  <tr>
    <th colspan='3' scope='row'>&nbsp;</th>
  </tr>
  <tr>
    <th colspan='3' scope='row'><strong>**DATOS DEL PAGO**</strong></th>
  </tr>
  <tr>
    <th scope='row'>&nbsp;</th>
    <td>&nbsp;</td>
    <td>&nbsp;</td>
  </tr>
  <tr>
    <th width='159' scope='row'><div align='left'>No. de solicitud:</div></th>
    <td width='26'>&nbsp;</td>
    <td width='153'><div align='left'>".$E1."</div></td>
  </tr>
  <tr>
    <th scope='row'><div align='left'>No. de referencia:</div></th>
    <td>&nbsp;</td>
    <td><div align='left'>".$OrderId."</div></td>
  </tr>
  <tr>
    <th scope='row'><div align='left'>No. de aprobaci&oacute;n:</div></th>
    <td>&nbsp;</td>
    <td><div align='left'>".$AuthCode."</div></td>
  </tr>
  <tr>
    <th scope='row'><div align='left'>Importe pagado:</div></th>
    <td>&nbsp;</td>
    <td><div align='left'>$ ".$Total."</div></td>
  </tr>
  <tr>
    <th scope='row'><div align='left'>Fecha de pago:</div></th>
    <td>&nbsp;</td>
    <td><div align='left'>".$TimeOut."</div></td>
  </tr>
</table>
</body>
</html>";
Pero en .net no sé cómo hacer  lo mismo, ayuda porfas
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como recibir hiddenfield en asp.net en: 5 Diciembre 2010, 21:59 pm
Chicos podrían orientarme como puedo recibir un hiddenfield en vb.net con php lo hago de la siguiente manera
Código:
$_REQUEST['nombre_hiddenfield'];
  pero el equivalente en asp.net no lo sé y es que requiero recibir hiddenfiels de una aplicación externa la cual me manda dichos campos.
Alguien que  me pueda orientar porfis gracias de antemano
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / como tener varios forms en una pagina asp.net con campos ocultos en: 9 Noviembre 2010, 19:33 pm
Buenas tardes chicos quisiera ver si alguien ha puesto varios forms en una página  asp.net donde el form1 contiene controles asp como botones y el form2 campos ocultos ya sea de asp o de html con  un botón ya se de asp o html, que envíe el formulario con los campos ocultos a la url especificada.  Alguna idea,  de antemano muchas gracias
 Por cierto uso frameworck 2
7  Programación / Bases de Datos / linkedserver sql server 2000 to dbf en: 7 Octubre 2010, 22:13 pm
Buenos días chicos  escribo porque ya me desespere, intento hacer un
linkedserver  con los siguientes datos
Provider name: Microsoft.jet.4.0 OLE DB Provider
Product name: MICROSOFT JET
Data Source: \\ xxx.xx.xxx.x \scrpt_dbf\
Provider string: dBase IV

Usando el context de seguridad
Usuario: usuario_de_red
Password: xxxxxxxx

Si me creo el linkedserver pero me da un error de auntenticacion y en el query analyzer  con el siguiente código me dice:
Server: Msg 7399, Level 16, State 1, Line 1
OLE DB provider 'MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0' reported an error. 
[OLE/DB provider returned message: '\\xxx.xx.xxx.x\scrpt_dbf\' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo.]
OLE DB error trace [OLE/DB Provider 'MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0' IDBInitialize::Initialize returned 0x80004005:   ].

Alguien me podría orientar de que puedo estar hacienda mal para poder leer con sql los dbf remotamente muchísimas gracias por leer este post

A por cierto ya le puse el mismo usuario de dominio al servicio de sqlserveragen pero nada sigue el mismo error porfa alguna idea que otra cosa puede ser
8  Programación / Desarrollo Web / Publicar un .exe en: 30 Septiembre 2010, 19:36 pm
Hola chavois alguien sabe como puedo publicar un .exe desde un html, este exe esta generado en flash y su contenido son archivos .swf cuando lo pongo como liga me lo ejecuta al darle click pero no me muestra el contenido y su contenido a si como el exe estan en la misma carpeta y si lo ejecuto en mi maquina si lo puedo ver con todo su contenido pero en la pagina ya publicado no esta es lña liga  por si alguien puede apoyar se los agradezco mucho

http://www.celaya.gob.mx

salu2
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Leer DBF en modo compartido con Microsoft Visual FoxPro Driver en: 30 Septiembre 2010, 17:20 pm
Hola buenos días, alguien sabe que puedo hacer ya que estoy haciendo una Conexión a un dbf con el siguiente código y funciona pero si esta tabla está siendo usada por otro sistema me dice error al leer el archivo y que no encontró el dbf, cabe mencionar que estos sistemas toman la tabla en modo compartido al igual que mi conexión pero aún así me manda este error.
Sé que es esto porque ya ejecute mi aplicación cuando nadie usa esta tabla o si no tienen ningún registro tomado y si funciona mi aplicación.  Alguna idea?


Código:
                sConn = "Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver};SourceType=DBF;Exclusive=NO;SourceDB=" & _
                System.IO.Path.GetDirectoryName("\\IP\Conta" & Mid(fecha, 5, 4) & "\tabla.dbf")
                query = "select cuenta,subcuenta,partida,subpartida,cargo,abono,concepto from tabla WHERE substr(No_poliza,1,1)='I' and month(fecha_ref)=" & txtFRef.Text
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problemas al generar un excel con .net ya en el serv de produccion en: 24 Septiembre 2010, 01:47 am
Buenas tardes chicos, al guien tiene idea de que pudiera estar pasando en el siguiente problema. Genero un arhivo de excel con codigo vb.net el cuan funciona perfecto, que por cuierto ya lo publique aqui, pero solo cuando lo debugeo y si ya lo quiero correr desde IIS o en un IE ya no me funcioma me recarga la pagina sin ningun mensaje de error y si cacho el error pero en el pie de la pagina me dice: listo pero con error y cuando le doy ver detalles dice:

se esperaba ')'
default.aspx                     linea 160
codigo 0                          caracter 67
url http://........

y no se que hacer que pudiera ser, alguien tiene una diea se los agradecere muchotototote uso el siguiente codigo para genberar excel
Código:
                    GridView1.DataSource = dt
                    GridView1.DataBind()
                    '*******************    GENERA EXCEL    ***************************************
                    Dim style As String = "<style>.text{mso-number-format:\@;}</style>"
                    Response.Clear()
                    Response.Buffer = True
                    Response.AddHeader("content-disposition", "attachment; filename=nomina.xls")
                    Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"
                    Dim sw As StringWriter = New StringWriter()
                    Dim ioSw As New System.IO.StringWriter()
                    Dim htw As New System.Web.UI.HtmlTextWriter(ioSw)
                    GridView1.RenderControl(htw)
                    Response.Output.Write(style & ioSw.ToString().Replace("td", "td class='text'"))
                    Response.Flush()
                    Response.End()

paso de un data table a un grid y de este a excel por que es la manera que encontre de que me respetara los cero a la izquierda. a y estoy probando en un xp, service pack 2, .net 2005

gracias de antemano
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines