elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Electrónica / Re: DVD que se salta trozos de peli. en: 14 Septiembre 2006, 21:27 pm
Pues no he probado con los originales, y los grabados son muy variados vamos de distintas marcas grabados en distintos sitios...Oye y como puedo limpiar la lente?? :)
32  Informática / Electrónica / Re: DVD que se salta trozos de peli. en: 13 Septiembre 2006, 22:14 pm
Jeje es un dvd domestico si pero no alcanza grandes temperaturas  :huh: no se de que sera. Son DVD gravados pero en el formato vob. Y si que lo he probado en el dvd de mi tia y la pelicula va entera perfectamene, esto me pasa con todas las peliculas no solo con una ¿que raro no?
33  Informática / Electrónica / Re: DVD que se salta trozos de peli. en: 10 Septiembre 2006, 19:48 pm
Ya, pero es que me pasa con todos los discos que meto. :huh:
34  Informática / Electrónica / DVD que se salta trozos de peli. en: 10 Septiembre 2006, 15:05 pm
Hola.
Tengo un reproductor de DVD y al meter las peliculas, cuando llevan ya un rato reproduciendose, empieza a saltarse trozos de pelicula de unos 8 segundos, y otras veces, el audio va mas lento que el video, osea que cuando el audio dice la frase la imagen ya esta mas adelantada. Me han dicho que puede ser que la lente este sucia o algo. ¿Puede ser, y si es qué tengo que hacer?
Gracias antetodo.
35  Informática / Electrónica / Re: reciclar play station 1 en: 1 Julio 2006, 15:50 pm
y no te acuerdas de donde sacaste el software?? intenta recordar o danos alguna pista  :rolleyes:
GRACIAS!! ;D
36  Informática / Electrónica / Re: reciclar play station 1 en: 24 Junio 2006, 14:59 pm
ola miren lo que he encontrado buscando...para el que le interese tambien http://www.mini-itx.com/projects/playstationpc/ ;)
37  Informática / Electrónica / Re: reciclar play station 1 en: 20 Junio 2006, 18:58 pm
que bien gracias  ;D pero no se aleman... :-[
(si es aleman)(si alguien lo encuentra en español o en frances...)  alguien me da otra opinion??
gracias ;)
38  Informática / Electrónica / Re: reciclar play station 1 en: 19 Junio 2006, 18:38 pm
buena idea!! ;) alguna otra propuesta??
39  Informática / Electrónica / reciclar play station 1 en: 18 Junio 2006, 16:06 pm
ola
miren tengo una play station 1, sin ningun fallo pero ya no la uso,
me gustaria que me dieran ideas para volver a utilizarla, no se, convertirla en otra cosa, cambiarle el software...si alguien tiene alguna idea... ;)
gracias 1000
40  Informática / Electrónica / Re: Firmware decodificador DVB silvercrest sl65 (el de lidl) en: 27 Mayo 2006, 16:38 pm
hay varios programas: delta, receiberlink,pclink...
yo personalmente uso el receiverlink y me va perfecto.
Lo puedes encontrar en www.dvb-upload.com, abajo de la pagina hay un buscador, si quieres buscar el firmware pones el nombre de tu decodificador y para el programa el nombre del programa.
espero que te sea de mucha ayuda
perdon por el retraso ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines