elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Electrónica / Re: Tv se le va y se le viene la imagen en: 9 Septiembre 2007, 23:59 pm
Siento decirte que si que tienen un condensador cargado, aunque lleven meses desenchufadas... :o

Lo leí aquí:

http://www.marcianitos.org/tutoriales/electricidad.php#EL002

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=153106

Esta información es de monitores CTR, pero es el mismo caso que los televisores. Ya he aprendido como se descargan, pero no se la avería que tiene... :-\

Saludos y gracias por contestarme ElKAtar!! :-*  ;)
22  Informática / Electrónica / Re: decodificador axil ad600 en: 9 Septiembre 2007, 14:39 pm
No creo que tengas que cambiar el software (firmware). Intenta meterle alguno de estos codigos dandole a menú. Osea, pulsas menu y marcas el codigo, que no es, pues le das  a exit, vuelves al menu y pruebas con otro.  ;)



8800 > Bigsat
9522 > Condor
9999 > Eart
2020 > Echostar
8855 > Metabox
9300 > Mediacom
7755 > Topsat
7799 > SENA
4850 > Starnet
6969 > Strong
8282 > Strong
7799 > TBoston new Usuals
7799 > Axil AD-600 New usuals
2020 > TBoston Clasico
2356 > Axil adc 730
0000 > Tambien vale este código para algunos firmware

;D¡A ver si te sirve alguno! ;D
PD: prueba con todos, aunque no sean la marca de tu deco, porque puede que tenga otro firmware.
23  Informática / Electrónica / Tv se le va y se le viene la imagen en: 9 Septiembre 2007, 13:54 pm
Hola a tod@s!
Tengo una television desde hace unos 10 años. Cuando la enciendo y llevo unos 10 minutos viendola se le va la imagen, si la apago o la dejo encendida y espero otro ratito le vuelve la imagen. He buscado en google y he leído que puede ser algun condensador del circuito de barrido vertical, pero me han dicho que ni se me ocurra abrirla porque tiene un condensador que guarda corriente (dicen que tiene por lo menos 25.000 voltios)  :o. No se que hacer, no la quiero llevar al técnico porque para lo que me cobrará me compro otra (es de las pequeñitas). Lo que quiero es intentar arreglarla ya que estoy aprendiendo poco a poco electronica.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar.  :rolleyes:
Saludos!! :-* :-* :-*
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 12 Agosto 2007, 21:03 pm
Hola, estoy empezando en esto y tengo una duda, con este programa y estos pasos se ya llegamos a la clave o falta todavia algo...? :o
Un saludo..!!  :-* :-*
25  Informática / Electrónica / lavadora vieja en: 7 Julio 2007, 15:28 pm
Hola tengo una lavadora vieja, y he pensao hacer algo con ella, alguien la ha aprovechado alguna vez para algo o alguno de sus componentes...? Gracias  :xD :rolleyes:
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Flashear NientendoDS en: 27 Diciembre 2006, 11:19 am
Hola, me gustaria hacerte unas preguntas...
¿la nintendo ds tiene conexion wifi a internet? ¿es una conexion normal como la del ordenador o solo te permite hacer cierto tipo de cosas?
Gracias espero tu respuesta
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Octubre 2006, 16:07 pm
Nadie sabe que antena es mejor para atravesar las paredes?? :-[
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 22 Octubre 2006, 16:52 pm
Hola he estado leyendo mucho sobre antenas caseras pero no se cual me conviene mas :huh:. La tarjeta de red esta mas o menos a 20 m. No es mucha distancia pero atraviesa 4 o 5 paredes.
Os lo muestro ;):


El trozo azul es patio al aire libre.
El trozo amarillo es mi casa.
El trozo gris no es mio.
El trozo verde oscuro es donde esta el router (tengo permiso por supuesto)
Los rectangulos verdes claros son ventanas.
Me llega la señal pero muy baja... :-\
29  Informática / Electrónica / Re: DVD que se salta trozos de peli. en: 24 Septiembre 2006, 14:57 pm
Hola a todos y perdon por el retraso! :-X
Ya esta solucionado! Era la lente que estaba sucia, y la he limpiado con un dvd de esos y con el liquidito y como nuevo jeje muchas gracias todo solucionado!  :P :D
30  Informática / Electrónica / Reciclar altavoces viejos? en: 14 Septiembre 2006, 21:36 pm
Hola
Miren tengo un monton de altavoces viejos y no se que hacer con ellos aprate de tirarlos. Los podria aprovechar de alguna forma? alguien tiene alguna idea?
Gracias chic@s! :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines