elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Software / Problema extension video en: 22 Enero 2011, 00:10 am
Hola

Tengo unos videos con extension desconocida (.0 .1 .2....) solo numeros, pero se que son avi. Al cambiarle el tipo de extension (cambiando nombre) sin programa ni nada no funciona y ademas el hacha tampoco me los reconoce para unirlos....alguien puede ayudarme??

Muchas Gracias y salu2
12  Comunicaciones / Redes / Re: Administrar ADSL en 4 PC'S en: 15 Noviembre 2010, 23:00 pm
voy a probar con los programas que me dejaron....pero creen que es mejor realizar un filtrado mac?? y como puedo hacerlo??
13  Comunicaciones / Redes / Administrar ADSL en 4 PC'S en: 1 Noviembre 2010, 12:15 pm
Buenos días, tengo una conexión ADSL, y tengo 4 ordenadores, pero quiero administrar cúanto angho de banda le llega a cada uno. Porque me interesa que el de sobremesa tenga más ancho de banda. ¿Hay algún software para esto? Muchas gracias de antemano. :laugh:
14  Comunicaciones / Redes / Re: Aparentemente conectado, pero sin internet. en: 1 Noviembre 2010, 12:12 pm
Pues me conecto por wifi, pero no tengo ningún filtro MAC porque en Ubuntu se me conecta perfectamente con mi MAC... ¿no?
15  Comunicaciones / Redes / Re: Aparentemente conectado, pero sin internet. en: 29 Octubre 2010, 09:16 am
Muchas gracias por contestar.
Esas opciones están todas en automático. Pero se me ha ocurrido cambiar la MAC y ahora funciona perfectamente. Pero me parece muy extraño, ¿a qué puede ser esto debido?
16  Comunicaciones / Redes / Aparentemente conectado, pero sin internet. en: 27 Octubre 2010, 13:02 pm
Hola, tengo una duda. Me conecto a mi red desde Ubuntu perfectamente. Luego me paso a Windows XP y me conecto a mi misma red, aparentemente se conecta sin problema, pero no funciona internet (no sale ninguna página en el navegador, ni funciona Skype ni ningún programa con internet). Es muy raro porque en Ubuntu funciona todo perfectamente. Y en Windows me funciona pero conectandome a otras redes, no a la mía. ¿Alguien me puede orientar?

Muchas gracias de antemano.
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Materiales para compartir wifi 100 m en: 17 Diciembre 2008, 14:21 pm
Hola chicos, gracias por contestarme tan rápido.  ;D Tengo un edificio en medio pero solo es un metro más alto que mis casas. Voy a empezar a leer los tutoriales de las antenas direccionales biquad entonces...  :D
Cuando la haga os cuento, muchisimas gracias. Saludos  :-*
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Materiales para compartir wifi 100 m en: 16 Diciembre 2008, 15:11 pm
Hola zydas muchas gracias por contestar...  :)
Entonces me compraré un punto de acceso si son más baratos, como ya tengo el router...

Con respecto a las antenas tengo otra duda, que antenas tengo que construir, es que en el foro hay muchas... ¿Todas valen? Estoy dispuesta a leer los tutoriales y la información, pero no se por donde empezar para realizar mi proyecto.
Muchas gracias, saludos.   :-*
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Materiales para compartir wifi 100 m en: 14 Diciembre 2008, 15:04 pm
Hola a todos. Creo que estoy preguntando en el subforo adecuado... :P
Mi duda es que quiero compartir una red entre mis dos casas, a unos 100 m, pero no puedo echar cable por mitad del pueblo...  :rolleyes:
He pensado hacerlo de manera inalámbrica, se supone que necesito una antena, y he buscado tutoriales, pero no se si esas son para emitir o para recibir. ¿que antenas tengo que comprar o construir? Yo construiría una para cada casa. Tengo un router que no es inalámbrico, ¿qué es mejor, comprarme uno inalámbrico o un punto de acceso? Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias de antemano.  ;)

Saludos.
20  Informática / Electrónica / Re: Tv se le va y se le viene la imagen en: 10 Septiembre 2007, 13:49 pm
Muchas gracias por contestarme!! ;D
Perdonad si estaba equivocada con lo de los condensadores.... :-[
Voy a probar como me dices OLONI y ya os cuento... :rolleyes:

Saludetes!! :-*
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines