elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 8 Octubre 2009, 11:50 am
Hola me gustaria saber en q parte puedo descargar el SH Pack, 3.1.3 Trinity Core 2 Rev 4222, UDB 381 (V1.3) Porq lo e intentado como unas 7 veces y siempre se queda pillado cuando le falta solo 3 kilobits si alguien lo tiene me gustaria de donde se lo a descargado poque ese Pack me parece muy bien o si esta subido en Megaupload o en lagun server de descarga espero q alguien lo tenga un saludo ;-)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 30 Septiembre 2009, 13:54 pm
TEngo otro problemas cuando entro al reino y creo mi personaje me echa del reino y me gustaria porq es AYUDA PORFAVOR  ademas enstoy en la versión 3.1.3 pero me e descargado la Bdc de esa versión.un saludo y espero q me contesteis
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 30 Septiembre 2009, 11:08 am
Hola a todos yo e creado mi server y lo e puesto online pero cuando entro me logeo y le doy a eleguir Reino me sale esto
 si alguien le a salido eso q me ayude
4  Media / Juegos y Consolas / Re: MaNGOS Installer by Ariath - Una nueva forma de tener un servidor privado. en: 8 Agosto 2009, 12:32 pm
Gracias sigire mirando y saves la pag de Mangos si la saves porla para ver los tueoriales, :)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: MaNGOS Installer by Ariath - Una nueva forma de tener un servidor privado. en: 7 Agosto 2009, 23:02 pm
Hola Ariath  me gustaria saver como se crea un server con el mangos y como se utiliza el mangos installer q has suvido,también hace tiempo hicistes un tutorial para mi el mejor q e evisto y e leido me gustaria q si lo tienes lo pongas para descargarlo me ayudarias muchisimo un saludo eres el mejor Ariath  ;-)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 7 Agosto 2009, 18:10 pm
Esta bien pero lo malo q no esta esplicado bien,yo hace tiempo ise uno pero ya no esta el tutorial era el mejor tutorial para hacer un servidor para el wow,yo sigo buscando espero encontrarlo,si lo encunetro lo posteo aqui,si alguien lo a visto q lo postee
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 12:36 pm
Ariaht tengo un problema cuando entro en mi servidor y pongo el nick y la contraseña me pone q no existe y hace tiempo podia pero canvie el realmlist por otro y luego puse el q tenia y ya no podia entrar mas.ayuda >:D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Agosto 2008, 07:22 am
Hola pongo el servidor y cuando entro a wow me pone q no se puede conectar,no existe la cuenta y ya no se que hacer.un saludo >:D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Agosto 2008, 20:22 pm
hola a todos ya tengo mi servidor online pero haora nose porq llevo dos dias y no e podido entrar,lo puse online con el esquema que hay en la pagina 35 gracias a RAUL_ esperoq me contesteis gracias por todo. >:D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Agosto 2008, 11:44 am
Ariath  tengo un problema con los buffs e mirado antes en las pag anteriores y e echo lo que decias pero cuando ento en el juego se queda pillado en conectado,y cuando pongo de nuevo los DBC anteriores puedo entrar porq es eso,y como lo pongo en español las misiones.
 
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines