elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 23:45 pm
 :D bien e podido entrar pero haora me sale conectando y no sale nada,una pregunta amigo como se abre los puertos que me has dicho
un saludo
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 23:10 pm
hola Ariath nose si sabre esplicarlo tio pero lo intentare mas adelante haora tengo otro ploblema,cuando entro pongo mi nombre y mi contraseña y pone (intercanbiando datos) y no entra al juego nose porque es alguien me ayuda.
un saludo

13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 18:21 pm
Gracias  lo e echo pero haora se queda pillado en,intercanbiando datos y nose que hacer haora,un saludo ya e puesto el servidor online  ;D y mis amigos juegan y dicen que va muy bien.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 24 Agosto 2008, 17:56 pm
Hola amigos tengo un problema con los buffs cuando me echo uno a mi paladin y luego otro se borrar y e estado mirando en los primeros post y no lo e encontrado la solucion me la podeis dar en este post un saludo.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Agosto 2008, 16:42 pm
Hola DJ_nano tengo una pregunta espero que sepas responderla ya tengo el servidor creardo y tengo la echa una cuenta en el no-ip.com y ya tengo el Hosts creado y se llama asi owhead.no-ip.biz y que tengo que hacer para ponerlo online tengo que canviar las cosas de confi y el realmlist e mirado en la pag 30 que has puesto uno y donde pone mi dominio tengo que poner owhead.no-ip.biz esto,
también tengo que poner el ip que sale en el Hosts / Redirects en alguna parte?
Un saludo
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Agosto 2008, 11:57 am
Ariath me gustaria saver si e puesto bien el servidor online me e echo una cuenta en el no-ip me e descargado el programa y en el realmlist.wtf e puesto esto

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 midominio.no-ip.org

espero q este bien.un saludo
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Agosto 2008, 10:33 am
Hola a todos ya e puesto a rular mi servidor  ;D pero haora me creo mi tio y me gustaria ponerlo a tope ponerle las cosas buenas y todo bueno pero no se como hacerlo un saludo y gracias.
El error era que tenia q abrir primero el arcemu-logonserver.exe y dejarlo abierto y luego arcemu-world.exe y ya funciona un saludo y espero que me ayudeis. >:D
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 17:22 pm
Hola Varon un pregunta que hicistes cuando te salia authenticating esto en la pantalla ejecutarar cemu-world.exe ayudame solo me falta eso
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 14:22 pm
ya creo que lo tengo pero haora me sale esto http://img398.imageshack.us/my.php?image=65kb8.jpg

 creo q esta bien pero nesesito que me lo confirmeis un saludo  ;D
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 13:49 pm
Ya e resuerto los problemas que habia pero cuando todo iva saliendo bien  :laugh: en el arcemu-world.exe me salia esto al final http://img110.imageshack.us/my.php?image=dibujotm4.jpg
Y ya no se que puede ser un saludo.ya no molesto mas
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines