elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 13:32 pm
Ariath hay en esa ventana,pongo Y,haora e puesto Yes y no me a salido el erro creo que lo he echo bien.
haora ejecuto arcemu-logonserver.exe y me sale esta pantalla http://img185.imageshack.us/my.php?image=39774277xd8.jpg y hay e muesto todo como viene en el tutorial esastamente como tu me has dicho.
Otro paso luego le doy a arcemu-world.exe y me sale esta pantalla http://img110.imageshack.us/my.php?image=23131956zj0.jpg
y hay esta mi problema,Yo creo q tengo que poner la ip de mi ordenado para que entre el wow.exe y el logonserver.exe hay un apartado en el tutorial que pone
<LogonServer Address = "127.0.0.1 "
             Port = "8093"
             Name = "Xana's Test Server "
             RealmCount = "1">
en donde pone LogonServer Address =tengo que poner mi ip o la que pone hay en el tutorial pone que tenemos que poner la del  logonserver.exe  pero no se cual es esa ip bueno parece que soy un poco tontito :P pero lo e repetido 3 veces ya y nada espero que me ayudes Ariath un saludo
22  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 12:23 pm
Ariath estoy haciendo todo lo q pone en el tutorial ya lo estoy haciend por 3 ves y el tool.bat le doy a editar como pone en el tutotial y luego lo ejecuto como lo dices tu pero me sale lo q puse antes arriva el icono de tool.bat asi y eso va antes de tocar los config y los demas archivos pero q me ayudes tio estoy locoooooooooo un saludo
23  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 12:02 pm
hola asi en el tutorial pone a la derecha un cuadrado hay pone la ip y en el tutorial donde señala hay q poner otra o se deja como viene el el tutorial yo pongo mi ip lo estoy haciendo mal Ariath un saludo
24  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 09:14 am
ya se donde esta el problema esta en tool.bat cuando le doy a editar y canvio los parametro estos por estos
SET world_db=ascent_world por SET world_db=World
SET char_db=ascent_char por SET char_db=character
creo que lo estoy haciendo bien me salgo y sale esto en el icono del too.bal y lo ejecuto le doy a la *i* como pone en el tutorial y  alfinar me sale esto espero q a vosotros os salgo lo mismo que ami un saludo me estoy ronpiendo la cabeza
25  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 08:37 am
JerothKP me lo e leido paso por paso me tire toda una tarde como casi 5 horas si tienes hotmail arriba lo e puedo el mio añademe y me ayudas un saludo
26  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 08:09 am
Hola de nuevo soy pesado pero no se si esta bien lo de antes Ariath q me has dicho, te pongo lo q me pone haora en arcemu-logonserver.exe esto y pone q escriva algo pero no se l oque tengo que escribir,pongo reload  y me pone [AccountMgr] Reloadinf Accounts....
[AccountMgr] Found 1 accounts espero q me ayudeis
27  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 07:43 am
Uff eso esta bien pero haora cuando le doy a arcemu-world.exe me sale esto Creo q hay algun problema con la ip o algo asi un saludo
28  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Agosto 2008, 22:34 pm
e solusionado el primer problema pero haora me pone esto espero q lo aya hecho bien un saludo
29  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Agosto 2008, 22:26 pm
amigo si alguien quiere ayudarme tomar mi hotmail es alfonsoyo2006@hotmail.com y no se lo q me dices
30  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 20 Agosto 2008, 21:16 pm
ola Amigos soy nuevo en esto hoy e enpesado a hacer mi servidor de wow me e leido el tutorial de arriba a abajo lo e echo todo bien pero cuando ejecuto arcemu-logonserver.exe me sale estoy cuando ejecuto arcemu-world.exe me sale esto un saludo espero q salga las imajenes espero q me respondas Ariath
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines