elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre windows y su mod, es hora de cambios y el candidato perfecto deberia ser.. en: 28 Febrero 2009, 23:12 pm
cual caos, lol, que pasa con tu vida :P

es un foro y hay mas colaboradores.......
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: el porque no se debe usar windows en publico jajajajajaja en: 19 Febrero 2009, 03:05 am
no es tonto usarlo en publico es tonto, no saber los requerimientos del sistema y de las aplicaciones.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Linux en Xbox360?? en: 19 Febrero 2009, 00:02 am
si se puede, busca en youtube el video es de un usuario "google tech talks" tambien salen mas vulns de xbox 360
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Firmas y Spam en: 11 Febrero 2009, 17:23 pm
pues tu estadisticias dicen otra cosa, miralas tu mismo.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Firmas y Spam en: 11 Febrero 2009, 17:16 pm
ose que si alguien, por ejemplo tu entra a esta web y pone links y links en su firma sobre otros sitios web, que obvio es para generarles mas trafico

esta bien? por que no mejor contratar un servicio de publicidad o add wors de google?

na, mejor entro a elhacker.net hago post a lo loco y que indexe aparte de toda la gente que ve los post, las direcciones?

oh, no creo que eso sea muy etico y si, es hipocrita y desvergonzado si lo admites.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Firmas y Spam en: 11 Febrero 2009, 17:03 pm
Muchas firmas, del foro incluso los avatares de algunos usuarios son muy grandes ( una foto de 13 mb , ya es mucho) deberian llamarles la tencion

no solo por que son grandes, si no el SPAM, parece que ponen banderas de otros foros, no creo que no se den duenta los MODS y ADMINS de que hay gente que solo entra a llenar el foro de GENERAL con basura para ganar visitas a su web

y ponen firmas extenzas y banners con publicidad, no se a ustedes pero se me hace mal que muchos se quieran aprovechar de las visitas de esta web para Llenar sus foros y sus bolsillos.

simple sugerencia.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuentas correo @elhacker.net en: 8 Febrero 2009, 22:29 pm
la remera oficial de elhacker.net (?

sale concurso wii =D (? xDD

no se que es una remera, es como una camisa o algo asi, no?

supongo... :S

estem,, el viernes andaba en la universidad y vi un anuncio de camisetas, les ponen nombres y cosas asi, chistosas xD

http://usanaco.com/

aqui esta la url, estan chistosas y todo eso, pero en realidad pss son camisas comunes y corrientes de 5 dolares y las calcas y demas, pss otrso 50 y se me hace mucho...

por que no venden camisas o cosas asi :O?

estaria cool  ;D yo si les compraba unas 2 o 3

o se acuerdan de las pulceras de el wey ese el ciclista, unas amarillas que decian nike o algo asi?

tambien es buena idea y venden $$$ de perdida para un server dedicado xDDD

y mas servicios para los usuarios.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuentas correo @elhacker.net en: 8 Febrero 2009, 21:56 pm
amenos de que se lo ganen, les van a dar puros correos de estos:


@unadeburro.com
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso Ethical Hacker, opiniones sobre un curso Online en: 8 Febrero 2009, 01:16 am
no es mentira, pero su validez es muy vaga...

mejor pagate un curso que valga la pena
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lionel Messi en la historia del FC.Barcelona en: 3 Febrero 2009, 05:17 am
orale y ese hacker de donde es o que?

no mamen, quitenle esa imagen pesa 13 mb! :S
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines