elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que targetas wifi son las mas potentes del mercado. en: 14 Julio 2008, 08:09 am
hay unas que se llama hawking estan chingonas pero estan caras

y un amigo tiene una que se llama alfa y esta al putaso  la hora de el crackeo de weps
32  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 25 Junio 2008, 23:58 pm
siempre se ha podido, no xD?

yo tengo 1 en mi laptop
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Revistas HackXCrack Originales + Practicas -> Hack Newbie E-Zine-> HighSchool- en: 24 Junio 2008, 23:47 pm
oh y si sirven esas cosas?
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sub foro Open Source en: 21 Abril 2008, 11:44 am
lo que yo digo es poner un subforo de codigo fuente,por ejemplo dentro de visual basic ,y ahi cada usuario postea su aporte o programa y dentro del mismo los usuarios opinan sobre el ,porque si seria un post para todos los programas seria un despelote, y no un post que tenga chincheta porque ya hay varias,va a ser mas ordenado y aparte todos los aportes que hubo de programas que fueron quedando atras en el olvido,los van apoder poner en el y los va a tener siempre disponible para contestar y que no se quejen de que se revivio un post antiguo...en un foro lo hicieron a medida que fue creciendo la cantidad de aportes,se creo un subforo para guardarlos...

saludos.


estaria insuficiente, pero por ahi va, con solo meterte a la pagina de alguna distribucion ves, que lo unico que las hace iguales es el puro kernel, cada distro es diferente, tendria que haber subforo por distro y aun asi nadie usaria todos, solo ubuntu y mas conocidos.

Visual basic es un tema super extenso, pero creo que si deberian modificar ese sub foro de programacion que de plano esta bien mal ordenado, parece que nadie le presta atencion.

y crear mas subforos, con el tiempo mover los post, si no funcionan, creo se veria mas grande el foro y habrian mas campos cubiertos.

por cierto, hack, hack avanzando, hack wireless, hack no se que, yo los veo igual la verdad y muchos ni si quiera pasan de 1 solo tema, esos si deberian ser suprimidos.
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro lento y "feo". en: 10 Abril 2008, 10:33 am
si supieramos `por lo menos quien es pudieramos hacer algo >:( >:( >:(

no creo que se pueda, esta medio dificil sabiendo que hay muchos boots por ahi y el nivel de alfabetismo, por asi decirlo en cuanto a lo que la gente sabe sobre informatica, es un punto dificil de atender.

Yo creo que deberia hacer algo, elhacker.net (todos) para de perdida lanzar anuncios o parches, que creo se tiene la capacidad en este foro para hacerlo y asi ayudar.

por lo que vi como tema, el foro lento y feo, bueno lento siempre esta y feo, siempre me ha parecido feo :S jojojo
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines