elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Multimedia / Re: [ayuda] Cortar video muxeo sin recoding en: 5 Septiembre 2014, 22:16 pm
El tema esta, en que no pretendo reencodear, osea lo que hago es dividir el video, literalmente, de tener 100mb paso a tener menos, y si reencodeo, toma tiempo, y nunca se gana calidad, si no se pierde.

Si es por editar yo uso Adobe premier, guardo sin comprimir y lo comprimo con Megui, me quedan bien.
2  Media / Multimedia / [ayuda] Cortar video muxeo sin recoding en: 5 Septiembre 2014, 19:26 pm
Hola soy alexo!

MKVmerger
Aveces grabo videos, en pantalla completa, y trato de cortar partes que no sirven es una FORMA de editar, acortar la duración y dejar lo bueno, despues de cortarlo lo uno y me queda un lindo MKV cortado y unido, reproducible en mi PC. Esto le baja de peso y es simple.

El muxeo, linda utilidad, pero tosca, alguno conoce algun programa con el que pueda hacer lo mismo pero con entorno grafico, ya que aveces son vrias partes en diferentes tiempos, cortar con MKB merge no me da problemas pero es incomodo aveces.

Busco programa que corte video o separe en diferentes partes y unirlas de nuevo  en un MKV que no sea el merge, ¿alguno conoce alguna forma?

Esto es lo que hago.



1 el video dura 30 min y pesa 70 megas en 1024p  (free OBS)
2 quiero cortar partes en diferentes momentos
3 con lo hace bien MKVmerge pero se me complica hacer en pasadas diferentes
me gustaría un entorno gráfico con linea de tiempo para cortar y unir después lo que corte, borrando lo que no sirve.
3  Media / Multimedia / Re: [DUDA] Camtasia Studio no se ve fluido en: 26 Septiembre 2013, 17:11 pm
QUe raro yo capturo tmb con camtasia y no tengo dramas a no ser que  me quede poco espacio y se corte de una, en ese caso solo se me deslisa el audio y tengo que  cambiar el ritmo para que se reprodusca bien, pesaria que tus codecs andan mal, fijate en reproducirlo con varios reporductores  vlc, bs player u otros, si anda lento en ambos, bueno es la grabacion, no creo que el camtasia teenga 1 opcion para grabar lento lo que si tiene es opciones para reproducir lento dentro del camtasia.

si vos grabaste determinado video 1 min por ejemplo
y reproduce ese min lento es el video de raiz
si el video grabado es de 1 min y reproducirlo tarda 2 min es la confi que tenes para reproducir o codecs malos.

yo grabo con logarit que es un codec que comprime un poco mas que el normal.
1 min 200 megas ponele no estoy seguro, que es mas lijero que el normal por defecto. si seguro, en este mismo momento no puedo recordar cuanto comprime sin joder la makina y calidad igual no hay diferencias.  


ah recomendaron por ahi
ZD.Screen.Recorder.v5.1. .crack
y frap pero frap es para juegos.
4  Media / Multimedia / Re: Cambiar duracion de audio con AUdacity u otros en: 26 Septiembre 2013, 17:03 pm
Si kuro toda la razon hice eso, lo pase a mp4, despues me di cuenta que la version que tenia era, diferente a las dos con audio diferente, osea era sincronizar una peli de otra misma peli pero con distintos cortes y duraciones de escena despues del min 25 lo deje por que no combinaba nunca.

Total solo esta en japones con sub y asi esta bien.
5  Media / Multimedia / Re: (consulta) Megui audio desincronizado x264+aac en: 13 Septiembre 2013, 07:56 am
si anda, el tema es que si el audio es muy diferente en duracion  como que el video estira el audio o lo a chica mal por eso el defasaje.

EL audio tiene que durar lo mismo que el video o muy parecido si no no anda bien  en especial fijate los milisegundos.
6  Media / Multimedia / Cambiar duracion de audio con AUdacity u otros en: 6 Septiembre 2013, 21:04 pm
Hmm, las ideas se me acaban, tengo 3gb de espacio en disco y el adobe premier no me reconoce el MKV.

tengo un peli de 1h 20min en JAPONES y baje otras pelis de audio ingles y esp.
el tema es que estas pelis duran 10 segundos menos o 15, por ahora pienso que es por que le cortaron la parte de creditos y la otra bueno lo cortaron antes nada mas.

Pensé editarlo con audacity pero es poco intuitivo  en la web solo hablan de cambio de ritmo cortar y pegar, si es que hay otra forma mas idónea me avisan.

La idea es muxear esas pelis pasar el audio de 5.1 a estéreo y etc eso lo hago fácil pero editar las duraciones de ese audio es lo complicado, pienso que si solo le cambio ritmo va  a estar desfasada la peli.

peli que contenedora:

japones lider (esta tiene que ser la duración de todo)
1h 20min. 23seg. 648ms
ingles
1h 20min. 18seg. 218ms
esp
1h 16min. 20seg. 297ms

Con adobe premier podría solo poner la peli y luego extraer los audios de esas pelis extra y según lo que falte corto del japones y se lo pego o lo dejo vacío pero que el audio dure exacto lo que el vídeo japones.



SI, el audacity me molesta que los audios de 5.1 me muestre 6 audios como si me importaran, me complica la vida.
7  Media / Multimedia / Re: ayuda megui crear sampe para meter filtros en: 4 Septiembre 2013, 20:42 pm
ok gracias, veo como hago eso de los filtros.

estuve pensando que si encodeo de a 20 min capas lo logre y después lo junto todo en un video.
8  Media / Multimedia / Re: remasterizar video en: 25 Agosto 2013, 18:32 pm
hmmm te estas metiendo en un lugar... jodido.
remasterizar? tas seguro?? queres mejorar la calidad? bueno si se ve viejito sin mucha definición es por que lo comprimieron mal y queres remasterisar algo que se comprimio mal; lo mejor es buscar una calidad de origen bluray o dvd 720 etc

que pesara desde 4gb por dvd o 6 a 8 gb en bluray lo que podes hacer es comprimirlo    y hacer de nuevo un set de video, ya sea de 70mb por cap o 350 como mas te guste.

Ahora mejorar la calidad, bueno si no queres hacer lo primero y queres pasar horas leyendo y preguntando podes probar con ese sony vegas y usar filtros para mejorar la calidad eliminar ruido y mejorar la nitides lo dejas en tamaño grande y lo comprimis con megui. Tmb por hacer lo de los filtros con Megui pero es mas jodido, yo tengo una peli de 1gb le quiero mejorar la calidad por que ciertos ruidos o particulas demas en imagenes lisas del dibujo que me molestan, de paso le agregue un par de mejoras, y mi pc para usar filtros y comprimi 1 minuto misero me toma como 25min, osea es un asco. la pc tiene que ser muy potente para mejorar la calidad y despues comprimir, quise solo usar los filtros y guardarlo sin compresión pero en virtual dub con logaritt me toma 1minuto 40 min mas que con megui, y no me da la paciencia.

Yo preferiria bajarme alguna rip de 720p que pese 4gb  no tengo drama o un blu ray de 8gb y lo ripeo yo, lo comprimo pero no, no hay en internet eso, osea estoy jodido.

los caballeros del sodiaco debe ser muy facil encontar videos en mejor calidad proba buscar algún fan sub que capas le pegaron el audio latino al 720 o 1080p, o lo podes hacer vos.

     
9  Media / Multimedia / Re: Pregunta sobre reproductor multimedia MKV en: 23 Agosto 2013, 18:01 pm
Y si le compras una notebook??
10  Media / Multimedia / Re: Ayuda como ampliar el buffer de video en VLC en: 23 Agosto 2013, 17:59 pm
Que PC tenes?? con 30mb por que no lo ves en el navegador??

creo que eso del buffer se lo asigna en opciones, como veo todo en navegador no me pasa eso.  ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines