elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 18 Febrero 2006, 13:44 pm
y si elegis sock 4 en vez de proxy?
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ayuda con spam de Pepsi Music en: 13 Febrero 2006, 13:26 pm
Hotmail no es muy bueno con el "Correo no deseado" algunas veces te envía allí correos que no lo son.  Depende del nivel que le pongas.  Por lo dicho me parece mala idea eliminar los correos sin antes ser vistos.

Yo creo que lo mejor para tu caso es eliminar los correos de esa dirección con un filtro que te ofrece el mismo hotmail.

Ve a:
Opciones > Correo > Filtros Personalizados > Nuevo Filtro

En el Paso 1 marca la opción: "procedan de la dirección de correo electrónico: "  y escribes la dirección musicnews@pepsi.com.ar

En el Paso 2 eliges "Eliminar estos mensajes"

Click en "ACEPTAR"

Saludos.


gracias hice lo que me dijiste y ademas bloquie la direccion de mail te agradezco  ;)
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ayuda con spam de Pepsi Music en: 12 Febrero 2006, 22:40 pm
ok tengo el avg y el ad aware
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ayuda con spam de Pepsi Music en: 12 Febrero 2006, 20:08 pm
si pero puse la opcion en correo no deseado que borre todo antes de que llegue
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ayuda con spam de Pepsi Music en: 12 Febrero 2006, 18:05 pm
Puede solucionarse si bloqueo el remitente?
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ayuda con spam de Pepsi Music en: 12 Febrero 2006, 14:29 pm
musicnews@pepsi.com.ar este mail me manda spam a mi direccion en hotmail ¿que puedo hacer para que no me mande mas publicidad?.

nota yo nunca ni me registre en esa pagina
7  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 8 Febrero 2006, 21:43 pm
ahora anda fenomeno son dias
8  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 31 Enero 2006, 22:27 pm
no hay caso conecta solo con el proxy y me banean todas la ip que pongo
9  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 31 Enero 2006, 13:37 pm
bueno listo con el socks 5 gracias
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: Usando Proxy en Irc. en: 30 Enero 2006, 00:47 am
Que porqueria ese efnet banea todo  :-[
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines