elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Individuo xupandome WiFi... Como me puedo divertir a su costa?? en: 7 Marzo 2011, 22:58 pm
Caaaalma que no necesitamos desvirtuar mas temas por un estupidez, no seáis críos.

Respecto a tu problema, si quieres reírte de el de verdad, denunciale ;)


Saludos

Estaria bien... sobre todo cuando los picolos vieran mi 2100 Tuneao  ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar:
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Individuo xupandome WiFi... Como me puedo divertir a su costa?? en: 7 Marzo 2011, 15:26 pm
Gracias por el consejo...
Voy a ver si encuentro algo sobre el hilo indicado...


PD: No juego a wow.... es mas no tengo ni p**a idea de lo que te refieres, pero me suena a ofensa... Tambien yo te podria mandar a...... algun sitio...
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Individuo xupandome WiFi... Como me puedo divertir a su costa?? en: 6 Marzo 2011, 20:23 pm
Estaba pensando en confugurar mi PC como puerta de enlace en el router y conectar mi PC por cable al Modem... asi todos los datos tendria que pasar por el PC y seguro que podria hacer ver algo con algun programa tipo el charles.... igual monitorizo hasta sus datos de cuenta en google....
Pero esto me queda un poco grande y no se si se puede hacer o no... Mejor dicho... Poderse no se si se puede, lo que no se debe de hacer... XD
4  Seguridad Informática / Hacking / Individuo xupandome WiFi... Como me puedo divertir a su costa?? en: 6 Marzo 2011, 19:31 pm
Holas...

Pues resulta que hay un PC conectado a mi router wifi (ayyy!!! cuantas malezas esta haciendo el beini). y antes de poner medidas para blokear mi router quiero divertirme, identificarlo y de paso aprender algo sobre el tema de Hack PCs.. jejeje....

Alguna idea interesante..???  :silbar:

Salu2..
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como inyectar con: eRize chipset Zydas 1211-BC en: 28 Julio 2010, 13:21 pm
Alguien tiene este chipset zydas 1211-BC ???
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como inyectar con: eRize chipset Zydas 1211-BC en: 26 Julio 2010, 12:48 pm
Hola..
ya estoy dos dias como loco intentando inyectar con mi USB eRize que trae un chipset Zydas 1211-BC, y uso el CDLIVE de wifiway.

He utilizado antes el wifiway pero con mi tarjeta interna del portatil la INTEL 5100 (Con la que me tenia que currar primero una asociacion con wpa_supplicant) a parte de eso estoy verde en lo que se refiere a linux y a herramientas del wifiway......

Cuando ejecuto iwconfig. me aparecen 2 wlan (la wlan0 y la wlan1) aparte de las que no me detecta... una la wlan1 es mi tarjeta interna y la wlan0 es el USB ya que al desconectarlo desaparece la WLAN0 y solo veo la wlan1...
al ejecutar lsusb tambien me reconoce el USB WIFI y me indica ZYDAS 1211 en la descripcion...

Puedo poner la interfaz en modo monitor con airmon-ng
puedo ejecutar airodump-ng sin problemas.. y me captura...

pero NO PUEDO INYECTAR
La señal es fuerte ya que tengo una antena de 9db.
No se si habra que ejecutar o forzar algun draiver (cosa que no se como hacer??)

alguien duede ayudarme..
gracias...

PD Por supuesto el punto de acceso es el de mi primo..
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA:: Antena WiFi Rejilla + Router + WIFIWAY en: 17 Junio 2010, 14:44 pm
Hombre va en serio....
Mi portatiles un ACER ASPIRE 8930 a priori no encuentro ninguna conexion para la antena...

Al parecer para conectar la antena alportatil es la solucion mas logica... pero quizas lo que luego pretendo hacer con la antena de alguna solucion mas.... Quiero comprar un Router/Repetidor de señal/Punto de acceso (No se como llamarlo) mas adelante configurare un router que tengo como AP e intentare meterle la antena de rejilla al router y tratar de que me de acceso a esa red lejana en mis diversor aparatos.... (para no ir por la casa con la antena detras)  (Aun no se que tipo de aparato seria el adecuado para conectar la antena y que me haga lafuncion de router)...
Pero el problema a priori sera para usar el WIFIWAY...

Editado::.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA:: Antena WiFi Rejilla + Router + WIFIWAY en: 17 Junio 2010, 01:25 am
Queria hacerlo con esparadrapo pero no se donde venden de buena calidad...

Hay alguna otra manera de poder usar la antena wifi con el WifiWay...???
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA:: Antena WiFi Rejilla + Router + WIFIWAY en: 17 Junio 2010, 00:50 am

Lo primero que quiero hacer con la  antena es usar el WifiWay pero no se como conectarla al LapTop.... USB???
Y lo siguiente que quiero es engancharla a algun Router
En fin... seguro que alguno ya habra visto alguna historia de estas...

Gracias de antemano... Salu2...

Para conectar tu antena a tu Lap Top es muy fácil... coges una taladradora con broca de 15 y le haces una agujero a tu Lap Top en la parte inferior izquierda (evitando el lector de disco) e introduces ahí el conector N hembra de la antena.


Saludos

PD: como vea este post pazienzia   jajajaja

Saludos



COMOOOOOO???????
Algun tuto o imagenes....????
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AYUDA:: Antena WiFi Rejilla + Router + WIFIWAY en: 16 Junio 2010, 22:47 pm
¬¬
Enlace directamente laimagen y antes funcionaba... ¬¬

Bueno esto:



En fin que no se como conectarla al PC para usar WifiWay y Luego usar un punto de acceso o repetidor (a modo de Router) con esta antena...

aLGUNA AYUDA...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines