elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / AYUDA:: Antena WiFi Rejilla + Router + WIFIWAY + (a un AP lejano) en: 16 Junio 2010, 19:59 pm
Holas a todos...
Ya llega elveranito y me quiero preparar para mi residencia en la playita (Suegra :( )....

El verano pasado vi redes por ahi pero quedaban un poco lejos... Incluso el ayuntamiento pone WiFi en la Playa... y hace unos dias vi esta maravilla:

Segun an comentado es la Leche...

Pero ahora me surgen algunas dudas.... Como cojones conecto esto JAJAJA!!!
Traen un conector tipo N...

Lo primero que quiero hacer con la  antena es usar el WifiWay pero no se como conectarla al LapTop.... USB???
Y lo siguiente que quiero es engancharla a algun Router  (no recuerdo como se llaman los repetipoes de señal...) pero con varios puntos de acceso...


En fin... seguro que alguno ya habra visto alguna historia de estas...

Gracias de antemano... Salu2...
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error al inslatar wifiway en vmware en: 19 Mayo 2010, 16:53 pm
Mas vale una imagen que 1000 palabras....
He seguido los pasos del manual ESTE con algunos pequeños problemas ya solucionados como a la hora de instalar las Tools... (No me detectaba el CD/DVD )

en fin:

Esto es lo que pone:
Código:
FAILURE:
You should not be reading this error message.
It means that an unforeseen error took place in /etc/rc.d/rc3.d/s03vmware-tools, with a return value of 1.
if you´re able to track this error down to a bug in one of the files provided by the LFS book please be so kind to inform us that lfs-dev@linuxfromscratch.org.



Espero respuesta gracias...
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo escribir sí con acento para instalar wifiway 1.0 final en: 17 Mayo 2010, 10:34 am
Bueno vi que en todos los manuales pone la configuracion a elegir SPANISH (ISOxxxx.15) yo de siempre elegia SPANISH (UTF08) o algo asi....
Pu solucionado... seleccione otra configuracion de teclado y solucionado...
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo escribir sí con acento para instalar wifiway 1.0 final en: 15 Mayo 2010, 17:06 pm
Me pasa lo mismo tengo un acer aspire al iniciar el wifiway selecciono la SPANISH (UF8) o algo ai...
Lo jodio es que abro un block de notas escribo sí con acento perfectamente hago un copy/paste y me pega solo el s

como lo resolviste????
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como instalar WifiWay 1.Final en VirtualBox??? en: 15 Mayo 2010, 10:49 am
1.001gracias...ya tengo todo eldia para leer y y trastear....
De momento ya tengo instaado el VMWARE...

Gracias espero que salga todo fino...

salu2...
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como instalar WifiWay 1.Final en VirtualBox??? en: 15 Mayo 2010, 00:44 am


Podrias indicarme las opciones a instalar??? (no encuentro nada de nada) ;(
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como instalar WifiWay 1.Final en VirtualBox??? en: 14 Mayo 2010, 21:42 pm
Holas...

Hola trabajo con WIN-VISTA y como os imaginais es un coñazo el ejecutar el CD-LIVE del WifiWay... He instalado el VirtualBox y ya tengo los conocimientos basicos de este programa...

Me  gustaria saber como instalar WIFILAX en VirtualBox. pero a la hora de elegir version de sistema operativo no se que hacer...

Podeis orientarme un poco???
Funciona vien elWifiWay 1.FINAL con VirtualBox desde Win-Vista???


gracias
18  Informática / Hardware / Re: Bluetooth desaparecido.... en: 10 Mayo 2010, 21:39 pm
SOLUCIONADO....

Entre en eladministrador de dispositivos y revise uno a uno todos... en los de USB me sonaba uno raro... y le di a restablecer a el anterior controlador.. y vualaaaaa.. en el acto ya tenia el bluetooth....

Muchas gracias...
19  Informática / Hardware / Re: Bluetooth desaparecido.... en: 10 Mayo 2010, 17:57 pm
Citar
Hola hará un mes y medio cambie el controlador del dispositivo bluetooth interno de mi HACER Aspire 8930...

Has probado desinstalando esos controladores y poniendo los anteriores? nada?
El problema es que no puedo desinstalar ni instalar nada por que no detecta ningun hardware bluetooth..
y estar esta...
20  Informática / Hardware / Bluetooth desaparecido.... (Solucionado) en: 10 Mayo 2010, 16:40 pm
Hola hará un mes y medio cambie el controlador del dispositivo bluetooth interno de mi HACER Aspire 8930. Intentaba enlazar un dispositivo “no muy normal”.
El problema es que ahora (no se desde cuando no funciona) no me detecta ningún dispositivo bluetooth en el administrados de dispositivos. Cuando pulso el botón para conectar/desconectar el sistema bluetooth la lista de dispositivos si que se actualiza, pero no lo muestra.
He marcado la opción de “ver /mostrar dispositivos ocultos” en las opciones del administrados de dispositivos. Pero tampoco se muestra.
Uso Win. Vista. Y mi interés es restablecer el controlador primario del bluetooth.

Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines