elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación C/C++ / TOPCODER en: 23 Mayo 2011, 04:07 am
Hola que tal , pues como dice el titulo, quería saber si alguien ha participado en el topcoder.com o tiene experiencia ahí, hace poco me inscribí por curiosidad y resolviendo los ejercicios del salón de practica me encontre con dudas XD, si alguien q ya este metido en ese mundo y quiera compartirme algunos consejillos se lo agradeceria.
PD: Los problemas que tengo ,es al resolver ejercicios, hago los ejercicios en los compiladores normales pero al pasarlo al compilador del topcoder me los rechaza, y ojo el codigo funciona a la perfeccion.
12  Programación / Programación C/C++ / convertir imagen a bits en: 26 Diciembre 2010, 01:09 am
Hola q la esten pasando bien, veran en temas anteriores comentaba q estaba realizando un visualizador de imagenes ;D, y veran ya tengo el visualizador puedo ver la imagen , pero quisiera poder implementar una opcion q me permita transformar esa a imagen a bits :rolleyes:, y q me las guarde en un txt (en forma de matriz) por decir, Estuve viendo en internet y hay muxas librerias q dicen transformar pero no encuentro un ejemplo, si alguien me pudiera enseñar uno o tal vez un link se lo agradeceria ya q terminado mi visualizador pienso postearlo para ayuda de otros usuarios.
13  Programación / Programación C/C++ / AYUDA- Could not create a makefile (dev) en: 22 Diciembre 2010, 01:31 am
hola que tal veran estaba tratando de compilar un proyecto con el dev y me sale el siguiente error Could not create a makefile "direccion de mi proyecto" I/O error 32, que significa o como lo puedo arreglar.
Lo que entiendo es q falta el makefile pero de dond consigo eso o q va ahi, si alguien sabe, x favor dadme la respuesta . SALUDOS
14  Programación / Programación C/C++ / Ayuda fltk (abrir imagenes) en: 18 Diciembre 2010, 23:44 pm
hola estoy tratando de cargar una imagen con fltk del ejemplo de esta pagina http://sites.google.com/site/fltktuto/imagen y no puedo hacer q corra estoy usando dev y ya baje la libreria y el ejemplo q viene x defecto me corre bien pero ese ejemplo de esa pagina me sale el siguiente error:
  [Linker error] undefined reference to `Fl_BMP_Image::Fl_BMP_Image(char const*)'
  [Linker error] undefined reference to `Fl_PNG_Image::Fl_PNG_Image(char const*)'
si alguien me dice como arreglarlo se lo agradeceria
15  Programación / Programación C/C++ / Extension propia en: 18 Diciembre 2010, 01:40 am
hola q tal?, estoy haciendo un programa q carga fotos de varios formatos y quiero transformarlo a mi propia formato por decir un .abc (cualquier formato pero q sea el mio propio) y este solo pueda ser abierto con el programa q creo. Alguien sabe si se utiliza alguna libreria en particular o algo? si alguien me da alguna idea se lo agradeceria.
SALUDOS
16  Programación / Java / Abrir jar (eclipse) en: 12 Diciembre 2010, 03:50 am
Hola q tal veran estoy aprendiendo a hacer juegos en java, y quisiera ver los codigos de otros juegos ya hechos, tengo el archivo jar y jad de ese juego, ahora como hago para ver el codigo con el eclipse. Cual es la manera de importar o como se hace SALUDOS
17  Programación / Programación C/C++ / Problema Dev c++ (glut) en: 8 Diciembre 2010, 02:47 am
Hola pues verán quiero trabajar con glut y seguí este tutorial http://www.dcc.uchile.cl/~mnmonsal/cc52b/glutdevcpp.pdf . Lo hice como decía el tutorial pero me sigue saliendo los errores q pongo abajo , me salen a la hora de correr el ejemplo q viene x defecto
Si alguien sabe como resolverlo por favor necesito la ayuda SALUDOS
Código
  1. undefined reference to `_imp____glutInitWithExit@12'
  2. undefined reference to `_imp____glutCreateWindowWithExit@8'
  3. undefined reference to `_imp____glutCreateMenuWithExit@8'
  4. undefined reference to `_imp__glutGet@4'
  5. undefined reference to `_imp__glutSolidSphere@16'
  6. undefined reference to `_imp__glutSolidCone@24'
  7. undefined reference to `_imp__glutSolidTorus@24'
  8. undefined reference to `_imp__glutWireSphere@16'
  9. undefined reference to `_imp__glutWireCone@24'
  10. undefined reference to `_imp__glutWireTorus@24'
  11. undefined reference to `_imp__glutSwapBuffers@0'
  12. undefined reference to `_imp__glutPostRedisplay@0'
  13. undefined reference to `_imp__glutPostRedisplay@0'
  14. undefined reference to `_imp__glutInitWindowSize@8'
  15. undefined reference to `_imp__glutInitWindowPosition@8'
  16. undefined reference to `_imp__glutInitDisplayMode@4'
  17. undefined reference to `_imp__glutReshapeFunc@4'
  18. undefined reference to `_imp__glutDisplayFunc@4'
  19. undefined reference to `_imp__glutKeyboardFunc@4'
  20. undefined reference to `_imp__glutIdleFunc@4'
  21. undefined reference to `_imp__glutMainLoop@0'
18  Programación / Programación C/C++ / Ejemplos de estructuras (espaciales) en: 16 Noviembre 2010, 21:47 pm
Hola q tal :D, pues veran estoy haciendo el tema de estructuras de datos espaciales, y tengo la teoria con unas graficas en unas diapositivas :huh:, y estuve buscando en san google si habian implementaciones (codigo en c++) pero no encontre lo que queria :silbar:, si alguien q ya este tema lo ha realizado y tiene algunos ejemplos x favor si lo podrian postear.
En especifico estoy buscando las de estas estructuras Kd tree, Bsp tree y Quad tree.
SALUDOS
19  Programación / Java / Ejemplos Arboles en: 16 Noviembre 2010, 21:36 pm
Hola quisiera saber si alguno tiene ejemplos de Arboles b+ y b* en codigo, ya que tengo la teoria pero me gustaria ver una implementacion en java, si alguien q ya ha hecho ese tema y tiene ejemplos x favor les agradeceria si lo postean.
SALUDOS
20  Programación / Programación C/C++ / Copiar ficheros en: 19 Septiembre 2010, 02:41 am
Hola encontre ese codigo en el libro q estoy leyendo. Ahora hay alguna otra forma de implementarlo o esa es la "mejor" forma de copiar ficheros . SALUDOS
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main()
  3. {
  4. FILE *fin *fout;
  5. char c, x;
  6.    if (((fin=fopen("DATOSIN.txt","rt"))==NULL ||
  7.    ((fout=fopen("DATOSOUT.txt", "wt"))==NULL))
  8.    {if if (fout ! = NULL) fclose (fout) ;
  9.    if (fin ! = NULL) fclose (fin) ;
  10.    printf ("Error en la apertura de ficheros de salida \n" );
  11.    return 1;
  12.    }
  13.    c = fgetc(fin);
  14.    while (c != EOF)
  15.    { x = fputc (c, fout);
  16.    if (x! = c) printf ("Error de escritura");
  17.    c = fgetc(fin);
  18.    }
  19.    fclose (fin);
  20.    fclose (fout);
  21.    return 0;
  22. }
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines