elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / ASM / [DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui en: 4 Septiembre 2009, 18:45 pm
Hola foro, pues recien en mi tiempo libre he estado leyendo este cursito de ASM http://foro.elhacker.net/asm/tutoriales_videoturiales_de_masm_radmasm-t263579.0.html
Ya logre llegar a la parte de creacion de ventanas hijas pero se me ocurrio que podria hacer que un boton redirija hacia alguna web "x" en internet asi como para que visite esta web o cualquier otra.
Espero no molestar pero la verdad tengo esa inquietud, gracias de antemano.
22  Programación / ASM / Re: Tutoriales + Videoturiales de MASM + RadMasm. en: 1 Septiembre 2009, 23:06 pm
Ya casi termino el cursillo y me preguntaba si alguien tendra los tutos que siguen porque no quiero quedarme sin nada que hacer los sabados jeje.
agradezco de antemano.
23  Programación / ASM / Re: Tutoriales + Videoturiales de MASM + RadMasm. en: 11 Agosto 2009, 21:08 pm
Este domingo tube algo de tiempo libre y eli algunos tutos y pues la verdad me parece exelente y se los recomiendo mucho ya que incluye videos y son muy bienn explicados, gracias.
24  Programación / ASM / Re: Tutoriales + Videoturiales de MASM + RadMasm. en: 8 Agosto 2009, 00:14 am
Gracias, Lo revisare en cuanto tenga tiempo.
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Full links, Enlaces para descargas, flashes, soft., Java,...Mod. 25/08/2006. en: 13 Marzo 2009, 23:07 pm
Espero les sirvan estos foros, a mi me sirvieron pero nesesitan regisatro.
www.seusers.com
Un foro muy variado donde encontraran todo para su Sony Ericsson (SE)
www.hackersony.com
Lo mismo que la anterior pero con distintas funciones.
www.se-planet.com
Lo mismo pero mas variado.
www.se-modding.com
Lo mismo pero con algo mas.
Y para los que ya conocen sobre el modding de SE y sobre los elfs y patch en las siguientes webs encontraran lo que buscan para aprender a crearlos patch y elfs
www.se-developers.net
solo esta en ingles
www.spanish.se-developers.net
la version en epañol
Si me nesesitan mi usuario es K790alex EN TODAS LAS WEBS, ESPERO LES SIRVAN.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines