elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / The SAC's Crypto Challenge en: 9 Agosto 2014, 18:27 pm
El grupo de desarrolladores de SAC han implementado un certificado criptografico para la autentificación de usuarios así como el firmado digital de documentos, con el fin de verificar la seguridad de nuestro certificado, te retamos a hackearlo.

¡¡Consigue hackearlo y gana hasta 200 dolares!!

Mas informacion: http://sac.mx/convocatoria.html
2  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios #2 [Java] en: 20 Abril 2011, 09:20 am
Exelente este tema, pero me doy cuenta que no hay posts nuevos desde el año pasado :(
Siguiendo la liga, aqui la solucion del anterior, no lo hice como me gutaria por falta de tiempo y practica aunque si funciona, todo es generado aleatoriamente (gracias clase Random) y fue divertido resolverlo.
Código:
import java.util.Random;
class apiPromMatriz
{
public static void main(String[]a)
{
final Random RANDOM = new Random();
int [][] mt = new int [ RANDOM.nextInt(4)+2 ][RANDOM.nextInt(4)+2];
llenarMatriz(mt,RANDOM);
mostrarMatriz(mt);
promedioMatriz(mt);
}

public static void llenarMatriz(int[][]mt, Random RANDOM)
{
for (int i=0; i<mt.length; i++)
for (int j=0; j<mt[i].length; j++)
mt[i][j] = RANDOM.nextInt(11);
}

public static void mostrarMatriz(int[][]mt)
{
for (int i=0; i<mt.length; i++)
{
System.out.println();
for (int j=0; j<mt[i].length; j++)
System.out.printf("\t%d",mt[i][j]);
}
System.out.println();
}

public static void promedioMatriz(int[][]mt)
{
int[]aux = new int [ mt[0].length ];
for (int i=0; i<mt.length; i++)
for (int j=0; j<mt[i].length; j++)
aux[j] += mt[i][j];
for (int i=0; i<aux.length; i++)
{
aux[i] = aux[i]/mt[0].length;
System.out.printf("\nPromedio columna %d: %d",i+1,aux[i]);
}
}
}

Y el siguiente juego es:
Realizar un programa o algoritmo que muestre el/los resultado/s de la muliplicacion de cada elemento anteriormente elevado a la potencia X,  ejemplo:
matriz:
1 2 3
4 5 6
7 8 9
numero: 3
multiplicar (1*1*1)*(2*2*2)*...*(9*9*9)
despues ordenar la matriz de forma ascendente y mostrar la media aritmetica de los elementos de la matriz.

Espero haber sido clar, el ejercicio es facil aunque lleva varios procedimientos, no se me ocurrio nada mas, si tienen un mejor ejercicio y consideran este innesesario haganmelo saber o posteenlo aqui abajo, gracias ;)


3  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Recursivos en Java y sus Soluciones en: 20 Abril 2011, 07:51 am
Me dejaron de tarea el ejercicio 13, que coincidencia :P
Aqui lo dejo por si les sirve de algo ver otra manera de resolver el cuadro latino, yo use menos parametros.
PD: Adjunto la api para que lo prueben.
Código:
	public void cLatino(int[][]mt, int fila, int col)
{
if ( (fila+col+1)==mt.length )
mt[fila][col] = 1;
else if ( (fila+col)>=mt.length )
mt[fila][col] = (fila+col+2)-mt.length;

if ( col<mt.length-1 ) col++;
else if ( fila<mt.length-1 ) { fila++; col=0; }
else return;

cLatino(mt,fila,col);
}

public void Latino(int[][]Mt)
{ cLatino(Mt,0,0); }
Api:
http://upwap.ru/1455317
4  Programación / Java / Re: Nuevo en Java... y ahora que hago XD en: 3 Marzo 2011, 20:01 pm
ya que estas con bloc de notas (como yo), deberias hecharle un vistazo al Notepad++, es mi bloc de notas favorito para casi todo, y simplemente yo que aveces programo en asm, java y en rara ocasion algo de c/c++ se me facilita con ese, y si quieres certificarte pues como te comentan es mejor que aprendas toda la razon de cada palabra que lleva el codigo, ya que los ides nos hacen flojos.
suerte.
5  Programación / ASM / Re: Deberia POPear los segmentos que no utilizo.? en: 13 Febrero 2011, 00:20 am
para poder usar un POP primero debes haber hecho un PUSH (en la mayoria de loc casos)
el PUSH guarda en la pila y el POP remueve de la pila, si guardas algo y no lo remueves o tratas de remover algo que no esta guardado, por logica abra un error.
6  Programación / ASM / Re: [DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui en: 5 Julio 2010, 09:40 am
Me ausente un poco por eso de la escuela y esas cosas.
ahora bien.
El problema con la funcion "CreateProcces" y con coger los numeros de un campo edit fueron solucionados :)
Ahora estuve buscando una funcion para comprobar si un archivo existe en una ruta espeicifica, pero por desgracia no la encuentro,
Si la conocen me podrian dar el nombre porfavor.
PD: No consulte el MSDN porque no lo puedo ver con mi conexión a internet :(
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [CrackMe] Alex Crack'Me 01 en: 28 Octubre 2009, 00:14 am
Si, tienes razon, creo que esto solo es para recien iniciados en los cracks, se que es bastante simple pero lo hice en menos de 10 minutos, que se podia esperar??? jeje, dejame darme un tiempo y hare otro con username y password, para que tambien lo rompas jajajaja.
PD. Que rapido eh.
8  Programación / Ingeniería Inversa / [CrackMe] Alex Crack'Me 01 en: 26 Octubre 2009, 21:51 pm
Hola foro, ayer estuve un poco con algo de assembler y creo que esto podria ser un crackme, todo fue hecho en RadASM+MASM por mi, es bastante simple pero quisiera sus opiniones sobre que me falto esta bien.
Las instrucciones vienen en el .exe
link.
http://upwap.ru/605928
Para descargar presionen este boton:
[Скачать] (2.8Кб)
9  Programación / ASM / Re: [DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui en: 20 Octubre 2009, 04:18 am
Lo hice simple.
solo escribi asi.:
invoke CreateProcces,0,0,addr Ruta,0,0,0
Solo invoke la ruta, sabia que algo andaba mal pero no estoy seguro.
10  Programación / ASM / Re: [DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui en: 18 Octubre 2009, 07:00 am
Ohh, gracias.
La verdad un minuto despues de postear recorde que talvez ocuaba otra instruccion para hacer la convrsion de ASCII a DECIMAL pero antes de probar preferi esperar una respuesta, y creo que estaba en lo correcto, gracias, ahora intento y edito el mensaje para mostrar resultados:-)

EDITO:
Cambie la funcion "GetDlgItemText" por "GetDlgItemInt" pero ahora la me suma cada campo "edit" como "1", osea si escribo en un campo sin importar el numero me muestra la unidad como resultado y si escribo en los dos campos me muestra el numero "2".

Alguien sabe como usar la funcion "CreateProcces"?
lo intente pero no me funciono, me aparece esto en la informacion:
"CreateProcess,lpApplicationName,lpCommandLine,lpProcessAttributes,lpThreadAttributes,bInheritHandles,dwCreationFlags,lpEnvironment,lpCurrentDriectory,lpStartupInfo,lpProcessInformation"
alguien podria explicarme con un ejemplo por favor.

Disculpen tantas molestias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines