elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 8 Octubre 2010, 20:27 pm
Gracias por los libros, he encontrado algunos interesantes, pero... ¿como has echo esto sin morir en el intento?
42  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: duda sobre triangulacion en: 8 Octubre 2010, 20:11 pm
triangulacion consiste basicamente en saber tu posicon(o la de cualquier cosa) conociendo 3 puntos, por ejemplo si tu telefono está conectado o recibe señal de 3 repetidores con un 10, 30,y 70%  de señal puedes saber donde estás; o sabiendo que un repetidor esta exactamente a tu derecha, otro a la izquierda y otro al frente..., y ubicarte en un mapa. los GPS utilizan el mismo principio, pero generalmente necesita más de 5 puntos o satelites para ubicarte.
43  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan una fórmula universal para desvelar códigos ocultos en: 8 Octubre 2010, 15:24 pm
si claro, que sencillo
44  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Controlar troyanos en Linux en: 2 Junio 2010, 21:12 pm
Tras varios intentos resulto cierto que en mi pc wine no conecta con internet   >:D
Si en un futuro hago mi propio troyano lo publicare aqui, muchas gracias de todas formas
45  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 2 Junio 2010, 19:27 pm
por favor contesten

no es por nada, pero eres un poco pesado, y puede que sea por eso por lo que la comunidad no te responda.
Lo que te ocurre es que tu móvil al parecer no tiene J2ME.

Al paso que vas te banearan, el post es antiguo.

oops, gran descuido mio, lo siento :¬¬ :¬¬
46  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Controlar troyanos en Linux en: 2 Junio 2010, 19:26 pm
la question es esa: de programar yo solo lo básico. Pero puede que se posible ejecutar el programa con wine??? Tengo dudas sobre si funcionaría porque todas mis aplicaciones en wine no se pueden conectar a internet.
47  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: recopilacion hacks bluetooth para movil en: 2 Junio 2010, 18:57 pm
Hay diferencias entre superbluetooth y BT info, o entre los distintos programas de administrador de archivos?????? Cual me recomiendan?
48  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 2 Junio 2010, 18:49 pm
por favor contesten

no es por nada, pero eres un poco pesado, y puede que sea por eso por lo que la comunidad no te responda.
Lo que te ocurre es que tu móvil al parecer no tiene J2ME.
49  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Controlar troyanos en Linux en: 2 Junio 2010, 17:07 pm
Hola, tengo mi pc con linux y quisiera saber si hay algún troyano ya creado como subseven o poison ivy con los que puedas acceder remotamente a un pc con window. En mi ordenador no funciona el internet con xp y en situaciones como esta jode un poco xD. Uso Ubuntu lucid
50  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: celulares chinos, donde comprarlos? en: 1 Junio 2010, 19:05 pm
te recomiendo Focalprice (http://www.focalprice.com/) a mi nunca me ha faltado nada y todo lo que he comprado funciona perfectamente
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines