elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Noticias / Re: Cobrar fianza al iniciar una portabilidad, la última moda para evitar los amagos en: 26 Septiembre 2011, 15:59 pm
Esto lo llevan haciendo desde hace años, no es nada nuevo.
Lo que no sabia es que es ilegal.
32  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft aclara confusiones acerca del secure boot de Windows 8 en: 23 Septiembre 2011, 15:55 pm
No entiendo muy bien lo del cargador, pero segun esto ¿Los fabricantes deciden que SO utilizaras? ¿Si permitieran e instalaran linux tendria que cargar despues del kernel de windows??????
33  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una ley para desconectar al usuario de P2P sin dejarle demostrar su... en: 21 Septiembre 2011, 15:34 pm
Al final seguro que los idiotas estos la aceptan, dentro de poco internet pertenecerá a las sociedades de "autores"
34  Foros Generales / Noticias / Re: 'Hackean' el twitter de la NBC para anunciar un falso ataque terrorista en .... en: 11 Septiembre 2011, 00:30 am
Solo se me ocurre decir que los estadounidenses viven con miedo.
35  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack web serial en: 15 Julio 2011, 17:37 pm
lo acabo de acer y es facilisimo, no quiero darte pistas pero limitate a leer los bucles donde se para el script : )
36  Comunicaciones / Android / Re: Mejor smartphone relación calidad/precio en: 5 Julio 2011, 17:19 pm
Yo los he probado casi todos, pero me quedo con el Iphone. La pantalla es increible y tiene las mejores aplicaciones desde mi punto de vista y es tan personalizable como los otros (siempre que hallas hecho el jailbreak). Y eso que odio a la manzanita
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con grub en wifiway 2.0.2 en: 24 Abril 2011, 18:10 pm
A mi me pasa exactamente el mismo problema y no creo que este relacionado con la version de window, porque he intentado instalarlo junto a window xp y junto a ubuntu y no hay manera, me salta el mismo error que a ti.
Si alguien tiene idea que me ayude por favor, llevo una semana buscando  y no encuentro nada claro.
38  Foros Generales / Noticias / Re: Google comienza a censurar búsquedas piratas en: 1 Febrero 2011, 15:11 pm
Creo que google ha echo lo correcto, estando en un aprieto ha echo esto para que le dejaran de presionar, pero realmente no nos afecta y google lo ha echo pensando en esto. Tampoco soy un defensor de gogle :rolleyes:
39  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WLAN4XX: WEP/WPA "de fábrica" redes WLANXXXXXX YacomXXXXXXX WifiXXXXXX en: 31 Diciembre 2010, 21:31 pm
esto tiene tiempo, incluso creo que habia una pagina web que te decia las contrasenas "por defecto" de redes tipo WLAN_XX
40  Foros Generales / Noticias / Re: Un mapa tipográfico en: 10 Octubre 2010, 15:46 pm
valla locura, cada dia me sorprenden mas las formas de aburrimiento inútil de las personas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines