elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Serie parecida a Breackin Bad?(Encontrado) en: 1 Mayo 2012, 19:19 pm
Weeds
Es una serie muy parecida a Breaking Bad pero con un toque mas desenfadado y comico. Las dos son practicamente paralelas y a mi parecer Breaking Bad es muchisimo mejor pero esta no esta mal. Hay quien dice que breaking bad es una copia de weed, aunque este mejor conseguida.
Weed tiene sus puntos pero es menos seria y tiene algo de humor.
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho??????? en: 1 Mayo 2012, 15:15 pm
Lo intentaré cuando consiga que funcione con la puerta abierta  :D
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema red WEP en: 30 Abril 2012, 20:13 pm
Quizas cambio la contraseña mientras esnifabas, y se han mezclado paquetes de dos claves.
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 3.1 tiene integrado el wlandecrypter? en: 30 Abril 2012, 19:34 pm
Si lo tiene
Sino es muy sencillo de instalar, pero creo que lo tiene
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho??????? en: 30 Abril 2012, 16:05 pm
¿Si me siento mucho tiempo al lado de un microondas, me dará superpoderes?
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho??????? en: 29 Abril 2012, 19:28 pm
si utilizas tanta potencia con un AP cercano creara ruido (noise) que bajara las calidad de la señal.
Es cierto que lo mas probable es que lo de los 3W sea un reclamo para vender. Estas tarjetas existen, pero a ese precio te dara problemas. Es mejor una de 1W de las que rondan los 25€
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho??????? en: 29 Abril 2012, 18:13 pm
Si que es mucho. Este tipo de targetas se utilizan para conexiones a largas distancias donde tanto el AP como la tarjeta(cliente) emiten con alta potencia, pero generalmente no te vas a encontrar ningun AP de este tipo. La tarjeta emite y a la vez recibe radio, pero emitiendo mas fuerte no conseguiras que reciba mejor señal, por eso creo que mas de 1W (que es mucho) es excesivo.
Porcierto el maximo "legal" en europa creo que son 300mW para evitar las interferencias, y para aprovechar la tarjeta de 1W que comentaste necesitar instalar unos drivers/controladores especiales y configurarla:

 # iwconfig wlan0 txpower 1000mW
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: adaptador usb todoterreno en: 29 Abril 2012, 18:02 pm
te recomiendo la segunda ALFA (la que no es "n").Tiene conector para antena, inyecta de maravilla y de sensibilidad esta bien, solo que puedes freirte con 1W pero las he visto de 2W  (no te preocupes por eso, en españa los AP emiten a 300mW y con mas de 300mW podrás inyectar a un AP que ni siquiera detectes.) El unico problema es que no soporta el estandar "n" (5GHz)
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Qué método usar para WLAN_XXXX cuando no sale con el algoritmo? en: 29 Abril 2012, 17:28 pm
El diccionario especifico es para la contraseña que viene por defecto en el router. Si estas probando la seguridad de tu red coloca la contraseña en un archivo de texto plano. Aqui no se ponen diccionarios porque no esta permitido atacar redes ajenas.
20  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: [Unix] Bajar archivo por FTP en: 29 Abril 2012, 17:23 pm
Si no te entiedo mal, lo que quieres hacer es algo como scp

scp usuario@host:puerto/ruta/archivo /rutadondedescargar     // Para descargar
scp  /ruta/archivo usuario@host:puerto/rutadondesubir           //  Para subir
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines