elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 6 Octubre 2006, 20:54 pm
hola ,soy novato en esto ,pero tengo muchas ganas de aprender y espero me tengan un poco de paciencia
como abro el archivo installl.php del zip que me baje ,cuando hago doble click me habre el dreamwaver ,que programa necesito? dicen q lo abra desde el navegador ,cual navegador?
Citar
Ejecutar estas dos sentencias SQL desde un interprete para MySQL o desde el phpMyAdmin
que interprete para mySQL ?
Que programas necesito ,porfavor indiquenme
es q me confunde tantos programas q existe
42  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 4 Octubre 2006, 03:26 am
el http:\localhost si funciona en mi maquino ,creo q se habilito al instalar el appServ, entonces ahi tambien puedo ospedar mis php?
pero eso solo lo uso para hacer bases de datos
43  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 3 Octubre 2006, 22:36 pm
Citar
La cuenta de hosting es solo por si no tienes un servidor local.
como se si tengo un servidor local? yo lo quiero hacer desde mi casa ,desde mi pc, no esta en red ni nada
44  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 3 Octubre 2006, 16:32 pm
Citar
Si te has instalado el Appserv y no has tocado nada, los datos son los siguientes:

Host: localhost
Usuario: root
Password: (vacio)
Database: elnombrekelepongascuandolacreas
el password del mio tambien es root, pongo ese?
Citar
Y hosting no te hace falta entonces...
pero en el tutorial dice q debo tener alguna cuenta para ospedar los php
45  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 3 Octubre 2006, 03:34 am
el nombre de  usuario y contraseña de la segunda imagen son el mismo nombre de  usuario y contraseña que se pone al instalar el appServ?
En data Base Host es el que esta? osea dede donde se accede al appServ?
Data Base Name pongo la nueva base de datos que voy a crear? porfavor esa parte no le entiendo muy bien
Citar
Servidor web donde alojar PHP y poder ejecutarlo con MySQL. (Puedes crearte una cuenta en un hosting gratuito o montarte tu propio servidor web)
Donde consigo uno ,alguien puede ayudarme?
46  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 2 Octubre 2006, 16:45 pm
alguien puede revisar porfavor el post ,las imagenes no se muestran ,sera q solo me pasa a mi o esta asi,porfavor revisenlo
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines