elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Multimedia / DVD a VCD en: 1 Julio 2007, 01:27 am
alguien sabe como pasar peliculas DVD a VCD?
como se hace eso?
tambien vi juegos que son 4 cd (cds normales de 700 Mb) en un solo DVD ,como se hace eso?
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 2 Junio 2007, 18:10 pm
si alguien sabe como "hackearlas" me avisa porfavor
tratar de descrifrar el codigo me parece perder el tiempo,quien sabe como estan echo esos programas ,si tiene aletoriedad o no, no se puede saber ,hasta q hables con el q la programo
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 25 Abril 2007, 16:09 pm
en "troyanisando al netcat" si la victima tiene la ip dinamica
no me sirve de nada ponerlo el netcat en el registro para q se inicie automaticamente cada q se enciende la pc, porq cuando entre a internet ya no tendra la misma ip y no servira de nada,como puedo solucionar este problema?
34  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 14 Octubre 2006, 20:42 pm
porffavor alguien sabe porq no me funciona los links q tiene el archivos link.php? osea hacgo click en cualquiera de los links y no me muestra nada
35  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 12 Octubre 2006, 00:10 am
ya hice funciona el install.php ,en realidad no me funciono ,sino lo q hice fue los 3 pasos manuales q hay q hacer con sql ,pero ahora
ahora ya se abre el archivo links.php sin mostrarme ningun error ,pero ahora tengo otro problema
los links q hay no hacen nada ,osea no funcionan hago click en cualquiera y solo carga ,pero me sigue mostrando la misma pantalla ,no me llevan a ningun lado ,q problema es el q tengo? porq no me funciona ninguno de esos links?
Links Home | Search Links | New Links | Popular Links | Top Rated | Admin Login
36  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 11 Octubre 2006, 17:06 pm
ya installe y configure correctamente el apache ,php mysql y phpmyadmin ,pero q deberia aparecerme al colocar mis datos en el install.php del sslinks?
osea pongo mis datos y aparece en la misma page ,se limpian los datos y aparece de nuevo el install.php en q estoy fallando?
tambien borre los usuarios por defecto q crea el phpmyadmin ,y solo tengo ahora el q me cree
porfavor alguien puede ayudarme?
37  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 8 Octubre 2006, 22:32 pm
porfavor ayudenme ,cambie de contraseña al instalar el appServ y sigue apareceiendome ese mensaje , y tambien cambie el archivo global.inc.php y puse los datos directamente y nada ,sigue apareciendo ese mensaje ,que hago?
38  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 8 Octubre 2006, 01:25 am
ya cambie lo que me dijiste y nada, aparece lo mismo
como instalo el appServ ,talvez estoy fallando ahi ,debo poner contraseña? de ser asi ,debe ser distinta al UserName?
39  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 7 Octubre 2006, 00:52 am
tengo un problema con el install.php
pongo:

localhost (el por defecto)
root
root
CualquierNombre

y me aparece este mensaje:
Warning: mysql_connect(): Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES) in c:\appserv\www\sslinks\install.php on line 74
Unable to connect to database server.


y cuando no pongo contraseña ,se limpian los datos
que problema tengo
esos son el usarname y pass con el q instale el appServ
tambien instale el appServ sin pass ,solo con usarName y tambien aparece lo mismo ,q problema tengo?
40  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection para principiantes, ejemplos en aplicaciones reales. en: 6 Octubre 2006, 23:48 pm
esoso archivos del zip q me baje lo puse en la carpeta www del appServ pero el problema es q me creaba una carpeta dentro la carpeta www entonces teclee esto:
http:\\localhost\sslinks\install.php y recien me aparecio la primera foto
una pregunta , la inyeccion sql sirve para hackear paginas ASP ?
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines