elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Comandos AT Sony Ericsson en: 15 Julio 2008, 18:05 pm
Citar
Dos: Si Mandas un SMS usando los comandos AT a tu propio numero de telefono puedes incluir como contenido la MAC de Bluetooth controlado. Con eso el circuito de GSM resuelve ese numero de abonado y cuando te llegue el mensaje tu sabes cual es numero de telefono en relacion con su modulo bluetooth.
perdon, me perdi esta parte, no te entendi, podrias aclararlo porfavor?
12  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Comandos AT en: 15 Julio 2008, 17:25 pm
tengo una duda, con los comando at se puede hacer lo mismo que por la interfaz de usuario del celular? o existen cosas que solo se pueda hacer mediante comandos at?

Lo que pretendia hacer es crear algun programa usando comandos AT para que cuando me llamen desde un "numerp privado" se pueda descifrar y lograr saber cual es el numero desde el q me llaman,se podra hacer eso con comandos at?
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: conectar a hotmail por consola en: 15 Julio 2008, 16:43 pm
ahora ya me sale otro error:
Citar
error:You don't  seem to have the curses headers installed
me falta algunas librerias? cuales?
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: conectar a hotmail por consola en: 15 Julio 2008, 16:12 pm
ok todo bien
una pregunta sobre el cygwin, cuando encuentro un paquete para instalar ,debo presionar en "skip" para que tambien se instalen sus dependecias,no? o estoy equivocado?
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: conectar a hotmail por consola en: 15 Julio 2008, 04:12 am
bueno ,entonces instalo el gcc de igual forma q pretendia instalar tmsnc?
y que con sus dependencias,cuales son?
puedo instalar el gcc en paquete rpm que vienen en los cds de linux?, no entieno muy bien esto  del cygwin
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: conectar a hotmail por consola en: 14 Julio 2008, 17:59 pm
al hacer el ./configure me sale este error:
Citar
No aceptable C compiler  found in $path
necesito instalar el gcc? puedo instalarlo desde paquetes rpm?o me bajo el source code?
cuales son sus dependencias del gcc? tambien necesito bajarmelo eso e instalarlo?
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: conectar a hotmail por consola en: 12 Julio 2008, 02:23 am
Es la instalacion de tmsn "Terminal MSN" sobre cygwin, solo es tener MSN a traves de una "consola" sobre Windows, es decir, sin usar GUI de Microsoft mejor conocido como Messenger.
ahhh,ok ok
pero no se puede conectar por consola con nuestro cmd? ,supongo q conectados al msn por consola se puede hacer "algunas cosillas" mas,no?

sabes de donde puedo descargarme el tmsn?
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: conectar a hotmail por consola en: 28 Junio 2008, 03:13 am
haber berz3k  no te entendi muy bien,el codigo q pusiste ahi es para instalar el comprimido tmsnc-0.3.2.tar.gz desde linux( o desde cygwin en windows) ,pero que es el tmsnc-0.3.2.tar.gz?
y que tiene q ver todo esto con conectar a hotmail por consola,puedes explicarte un poco mas porfavor
19  Programación / Java / Re: Aplicaciones J2ME que interactuen con el celular en: 2 Junio 2008, 00:23 am
Necesitas que el celular soporte MIDP 2.0, se hace con la función plataformRequest:

http://developers.sun.com/mobility/midp/ttips/platformRequest/

Ejemplo:
Código
  1.     try{
  2.           pauseApp();
  3.           notifyPaused();
  4.           platformRequest("tel:+5255565811");//llamar a localtel xD
  5.           resumeRequest();
  6.     }catch(Exception e){}
  7.  

Saludos!!
que es MIDP? y como se si tiene eso mi celular?
la funcion plataformRequest a q clase pertenece?
Como usuario de teléfono te comentó que tendrás un problema XD
 
Algunos celulares te darán problemas porque pedirán permisos a cada rato siempre que tú aplicación quiera participar o interactuar con el celular ;)
 
Tendrías que firmar la aplicación
como que firmar? como se hace?
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: conectar a hotmail por consola en: 6 Mayo 2008, 20:48 pm
a mi tambien me sale la pantalla negra y cuando escribo no me muestra lo escrito y al poco tiempo me saca, hay algo q este mal?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines