elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 16 Noviembre 2012, 04:54 am
proba el netlimiter 3 y después saca conclusiones...
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: RECUPERACIÓN DE EQUIPO a case-of-box-state particion RAW no bootea en: 14 Noviembre 2012, 21:21 pm
bueno en base a lo que me planteas entre nuevamente a la bios a buscar la opcion que se menciona y no esta como decia es muy básica la bios de este equipo, lado el problema pido alguien que sepa como apuntar el booteo a la partición RAW y asi lanzar la instalación

 saludos y gracias... no soy chanbon pero este problema me complico... ayuda plis
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Auxilio! se me cambio la letra de la particion C: a D: y ahora no me bootea en: 14 Noviembre 2012, 17:10 pm
entras a la reparacion del disco de instlacion de windows pones fixboot eso repara el boteo del xp.
pd el coteo del xp no va a la letra como era en windows 98 y me sino a la ruta del disco la cual esta escrita en el archivo boot.ini en la raiz del disco de sistema es decir lo que antes era C y ahora es D:\boot.ini o inf a esta altura no recuerdo bien hace rato no uso xp jaja saludos...
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sistema de recuperación de equipo en: 14 Noviembre 2012, 17:05 pm
compa, lo mejor es el ghost pero el tema son que las maquinas usan controladores distintos hp y las grandes empresas arman miles todas iguales tu mas algunas no vas a usar y tienes que crear otra imagen... para ti lo deal es la personalización de un xp y si usas 7 mejor el original y en un usb los programas que les vas a instalar... saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: RECUPERACIÓN DE EQUIPO a case-of-box-state particion RAW no bootea en: 14 Noviembre 2012, 16:56 pm
un entendido siii!! sabes que esta en el manual de la placa pero la bios no lo tiene, es muy sencilla... sabes donde esta eso? por las dudas capas que es un sub menú que no encontré, yo lo busque y no encontré ninguna opción que me llevara a eso..
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Windows XP (MBR + CHKDSK) en: 14 Noviembre 2012, 05:46 am
D nada!
toni dime que sabes del boteo que tiene el sistema de recuperacion de la famosa particion oculta raw, de windows 7 para reinstalar... tengo una que no botea... gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que Explorador de Archivos utilizas? en: 14 Noviembre 2012, 05:37 am
explorer de windows, pero bajate el Everything
http://www.voidtools.com/Everything-1.2.1.371.exe
http://www.voidtools.com/Everything.lng.exe
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda!! Windows version "lite" en: 14 Noviembre 2012, 05:29 am
te recomiendo windows 7 en 32 bits ultimate jaja ponele un cacho mas de ram y listo yo tengo un atom con 1.6 2gb de ram y anda. siendo la maquina que decis podes poner 4gb de ram$$$$$$$$$ es poca plata yo si pudiera poner otra mem mas lo aria (llevar siemple al maximo de memoria sube el rendieminto)

PD no uses los modificados casi siempre van mal...
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sensibilidad Puntero Ratón ( Velocidad ) en: 14 Noviembre 2012, 05:24 am
no no pasa eso tedrias que entrar a la consola y poner gpedit.msc
buscate ahi una directiva para eso... suerte
PD: en el escritorio no te pasa que  cambias de lugar un icono y cuando reinicias esta donde antes? tambien lo cambias de ahi... podes actualizar el windows y quitar los controladores del raton en el administrador de dispositivos.
10  Sistemas Operativos / Windows / RECUPERACIÓN DE EQUIPO a case-of-box-state particion RAW no bootea en: 14 Noviembre 2012, 05:19 am
tengo la partición RAW en el disco, la partición que trae la reinstalacion del sistema pero eso fue hace mas de un año (no tengo enie jaja esta maquina tiene teclado aleman) es una Eee PC de Asus modelo 1001 px o algo similar la cosa es que con los puntos de recuperación o algun partition algo se cambio el booteo supongo ya que en la bios y el manual dicen que precionando f9 te daria el menu a seguir resulto que el otro dia puse f9 la pc no prendio mas es decir me cambio el botteo del windows tambien por suerte tengo ina imagen del sistema y los archivos importantes los tiene google entonces le pase la imagen aca estoy tratando de encontrar como dejar a 0 la maquina por que es una net y como tal es chica esta densa y quiero comenzar a instalar todo otra ves pero quiero el sistema que trajo original con todas las aplicaciones se que podria bajarlas del site de asus pero pierdo la licencia del sistema la idea es recuperar la partición RAW.

Agradezco el tiempo invertido si alguien sabe como puedo recuperar el boteo para levantar la instalación les agradezco, o si bien alguien sabe como grabar eso en dvds u disco extraible (busque la aplicaccion en el mismo equipo como lo traen los competidores y no hay utitlidad aparente)

gracias a todos, Alejandro de 33 Uruguay
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines