elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Cortar video de 5gb sin perder calidad en: 13 Noviembre 2012, 13:48 pm
el formatfactory es muy completo lo se por que lo uso para convertir todo pero la opción de cortar video yo iría directo al vegas, la pregunta donde tiene para cortar y si puedo cortar al medio o solo los extremos, consulto ya que es liviano para descargar
Por favor tratemos de no hacer aseveraciones de ese tipo cuando no son ciertas, mas que nada porque podrian llevar a error al personal. El format factory POR SUPUESTO QUE PUEDE CORTAR.
Saludos...

Songoku

12  Media / Multimedia / Re: Cortar video de 5gb sin perder calidad en: 12 Noviembre 2012, 03:34 am
mira para eso tienes que usar un programa de edición de video te recomiendo el sony vegas studio pro no lo tengo por que se me ropio el disco extraible que lo tenia igual baja el que tengas para tu sistema hay uno en 64bits y otro en 32bits el 32 esta x86. si no lo encuentras en el foto u google pasame un pribado que te lo busco la versión no la recuerdo este esta bueno por que trabaja en base al crudo el otro puede ser el premier pero es mas pesado el vegas para ti estaría bien
Saludos el formatfactory no es lo que tenes que usar ya que con el no podes cortar libremente corrijanme si me equivoco...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines