elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / related searcher en: 28 Abril 2013, 10:43 am
Como puedo eliminar  el related searches , que no hace mas que incordiar y no lo uso para nada.
12  Informática / Electrónica / Pantalla de portartil en: 25 Noviembre 2012, 23:28 pm
Hola, necesito saber donde comprar una pantalla para un Toshiba L-500- 13N. Que sea un sitio fiable claro.
Por la red he visto varios sitios pero como no los conozco no me fio mucho.

He visto opciones del original otros con compatibles, y no se si los compatibles van bien.

Gracias.


13  Media / Juegos y Consolas / Nintendo 64 no funciona en: 20 Octubre 2012, 10:56 am
Hola, resulta que me aparecio por el trastero una nintendo 64 que ni me acordaba que tenia, con varios juegos. La he probado pero no funciona, la pantalla se queda como si no recibiese señal, la luz de la consola se ilumina.

He comprobado la salida del adaptador que lleva, da los 3,3 v bien, pero donde debe tener 12 v. me da solo 10 v. ¿ Puede ser este el problema ?, no se si con los 10 v. bastaria para que funcione.

He limpiado todos contactos donde entran los juegos y de la jumper pak sin resultado.

Gracias.
14  Informática / Hardware / Placa base averiada en: 23 Agosto 2012, 19:08 pm
Hola, al venir de vacaciones me encuentro con que mi pc no funciona. No le llega señal al monitor.

Lo he llevado a reparar y me comenta el tecnico que tiene un par de condensadores mal, pero que ellos no hacen este tipo de reparaciones por que no me puede dar garantia de la reparacion y de que el pc funcione, ya que probablemente deberia haber alguna otra averia que es la que es la que provoco la rotura de los condensadores

Su solucion placa base nueva, ya que la que lleva no esta en el mercado y si encuentro alguna por internet me costaria casi lo mismo que la que me ofrece.

Por cierto, esto es en PC Box.

Me gustaria saber vuestra opinion y consejo sobre que deberia hacer.

Gracias.
15  Informática / Hardware / Creo que tengo problemas en la bios en: 30 Julio 2012, 22:59 pm
Hola, el problema es el siguiente, tengo un pc un poco antiguo que casi no utilizo, resulta que me lo pidio un amigo para comprobar si podia utilizar su tv como monitor, al dia siguiente me dice que no le funciona , cuando anteriormente funcionaba bien.
Me comenta que cuando fue a meterle el cable de red dejo de funcionar.

Intento ponerlo en marcha, y me sale error en cmso, checksum. Compruebo la pila y veo que esta agotada, la cambio, pero me sigue saliendo el mismo error. Vuelvo a comprobar si la pila esta bien colocada y veo que si.

Lo vuelve a poner en marcha y ya no se enciende, la unica respuesta es un pitido corto y constante, sin resultado en el monitor.

Sospecho que mi amigo trasteo algo de la bios, ya que me pregunto que si tenia que modificar la bios para usar su tv de monitor.

Esto me huele mal,  ¿que puede ser ?.

Gracias.
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberar movil de prepago Samsung en: 11 Junio 2012, 21:07 pm
Necesito liberar este movil, es un Samsung SGH  E250V, he intentado hacerlo por vodafone  que es el operador al que pertenecia , pero me dicen que ellos no dan codigos de desbloqueo para moviles de prepago.
¿ Hay solucion ?.
Gracias.
17  Comunicaciones / Mensajería / Me desaparecen mensajes del windows live en: 20 Marzo 2012, 09:57 am
Hola , algo raro pasa con mi correo, lo primero me desaparecieron las pestañas para ver el correo no deseado y los eliminados. Ahora me han desaparecido los ultimos mensajes unos 9 o 10.
¿ como puedo recuperar esto?,
Gracias.
18  Informática / Software / Groovedown no me funciona en: 5 Febrero 2012, 17:51 pm
Hola, he bajado e instalado este programa en mi pc, pero no funciona.
La cuestion es que en la lista de programas instalados no aparece, cuando le instale no me dio problemas , el icono esta en el escritorio, cuando lo pincho se abre el programa, pero aunque se abre no funciona, escribo el nombre de un grupo, o alguna cancion le doy a buscar y nada,
He mirado tutoriales pero no me aclaran nada.
No se si sera necesario estar registrado en grooveshark.
Saludos.
19  Seguridad Informática / Seguridad / Pc bloqueado por virus?, me exige un pago. en: 3 Febrero 2012, 08:43 am
Hola, necesito ayuda, el pc se ha quedado bloqueado por lo que creo que es un virus.
Al intentar abrir el correo la pantalla se quedo en blanco unos segundos y despues se abrio una ventana en la cual pone GEMA, y que me dice que en mi pc se han localizado copias piratas de musica que esta penado por los derechos de autor y todo ese rollo, y que el pc estara bloqueado hasta que no pague una multa de 50 Euros,por   Paysafecard.
El caso es que he probado a ponerlo en marcha y me arranca bien pero enseguida  se vuelve a quedar en blanco y me sale siempre la misma pagina  de GEMA.
Anteriormente, el navegador me redireccionaba a abnow y mediasifin o algo parecido y tampoco pude eliminarlo.
Gracias.
20  Sistemas Operativos / Windows / segundo S O en sony vaio en: 5 Noviembre 2011, 08:53 am
Hola, se puede instalar un segundo SO en este portatil. Actualmente tengo el xp, version 2002 y sp 3,  con 2 GB de ram, 1.66 GHz
Gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines