elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / wii y canal tienda en: 8 Octubre 2011, 11:11 am
Hola, me gustaria usar el canal tienda, pero como la tengo modificada no se si se jodera . He leido por algunos foros que se puede hacer metiendoles algunas aplicaciones , pero por otros lados dicen que si se fastidia el neogama, que hay que volver a modificarla, etc... . Todo esto sin actualizarla, claro. ¿ Que hay de cierto en esto y que hay de incierto?, espero me aclareis las dudas.
22  Sistemas Operativos / Windows / disco con particion oculta en: 8 Agosto 2011, 12:48 pm
Hola, resulta que me han dado un disco duro de 40 gigas, pero solo me sale una capacidad de 3 G,( Lo usare como disco externo)  me comenta el que me lo dio que tenia una particion oculta, ¿como puedo formatearlo para que salga toda su capacida?.

Tengo el xp . Gracias.
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como saber si me han hackeado el movil? en: 10 Abril 2011, 00:03 am
De entrada me han realizado un traspaso de saldo sin mi permiso, solicitandolo desde un numero el cual se por la factura, y supuestamente aceptado por mi desde mi telefono, segun los de vodafone. He llamado muchas veces a ese numero y siempre me dice que no esta disponible. Sospecho que tal vez lo hayan hackeado, cosa que no se si es posible. Espero me podais ayudar, otra cosa ,¿ lo de averiguar a quien pertenece el numero de movil , como esta ?. Gracias.
24  Comunicaciones / Redes / software motorola en: 9 Octubre 2010, 08:25 am
Hola, no puedo entrar en el software de un modem motorola sb 5101 i, he probado con el navegador y la direccion 192.168.100.1:1337, y con otras terminadas en 6,8,9,4,5 etc... . El modem esta modificado. Parece que tiene conexion, pero no, porque envia bien los paquetes en las conexionex de red, pero los recibidos son muy pocos, el icono que sale en esto de los paquetes pasa de estar en color a blanco y negro, como si la conexion fuera intermitente. En el modem al conectarlo las luces empiezan bien, se van encendiendo de arriba a bajo, pero no llega a la de on line, entonces las de recived y send se quedan parpadeando. Me comentaron que podria ser por las frecuencias del modem . He probado con el cable de usb y con el telefonico. Podria ser por las frecuencias ?, es que tengo dudas , y como podria entrar en el modem?. Gracias.
25  Seguridad Informática / Hacking / entrar en vista con contraseña en: 10 Abril 2010, 00:16 am
hola , como podria entrar en windows vista si saber la contaseña. He probado con el Ophcrack-live -cd, y no me ha sacado la contraseña.
26  Seguridad Informática / Hacking / ver historial de conversacion msn en: 6 Diciembre 2009, 00:00 am
Quisiera saber si hay alguna forma o programa para ver el historial de conversacion, cuando esta desactivado, y desde otro usuario pero en el mismo pc.
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / router inalambrico en: 7 Febrero 2009, 00:02 am
hola a todos, espero que me podais ayudar.he comprado un router inalambrico D-Link  DKT 110 al comenzar el cableado, cuando conecto el modem al pc me dice que la conexion es erronea ,todo lo anterior de cableado no hay problema.Mi conexion entre el modem y el pc es por usb, puede ser este el problema?, y si es esto como lo soluciono?,ya que he probado a conectar el modem al pc por cable telefonico y no tengo señal de internet. gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines