elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Electrónica / pen plotter en: 12 Enero 2019, 11:34 am
Buenas, tengo un problemilla con un pen plotter, me lo trajeron de china y resulta que cuando quiero que ejecute un escrito lo hace  en dos lineas, ejemplo en vez de dibujar una  A como esta en una sola linea la dibuja en dos una exterior y otra interior con espacio en blanco en el interior de las dos lineas. Lo que quiero es que dibuje en una sola linea, me comentan que tengo que cambiarle el software y es la razon de pediros consejo   de si se puede hacer y como.
2  Sistemas Operativos / Windows / Que windows instalar? en: 22 Julio 2017, 20:04 pm
Buena, tengo un pc con estas caracteristicas:

procesador intel core(tm)2 cpu 6300- 1,86 ghz
Ram 4 gb
32 bits
Placa ASRock G41M-VS3 R2.0

Ya va bastante mal y tengo pensado formatearlo, actualmente tiene instalado el win 7 home premium, y me pregunto ¿que windows seria el mas adecuado actualmente ?.

Gracias.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sony XPERIA M com problemas en: 10 Marzo 2016, 20:55 pm
Hola,  al movil de mi señora le ha pasado algo raro, estaba  con el whatsapp y de repente se la apago, al principio ni encendia, despues la quite la bateria y lo pude encender pero en la pantalla me sale esto y ya no puedeo hacer nada mas.

Esto tiene solucion?
4  Comunicaciones / Redes / facebook bloqueado en: 23 Octubre 2015, 19:56 pm
Pues resulta que me salio en el facebook un mensaje de seguridad que me pedia que reconociera por fotos a mis contactos y se me paso el tiempo y ahora esta bloqueado. He leido por algun sitio que no prodria recuperar la cuenta y por otros que en un par de dias se desbloquearia, pero no se quien tendra razon, ademas me urge restablecerla ya que es la de mi empresa  y la necesito activa. ¿ hay solucion?.
Gracias.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Candy crush y tablet samsung en: 10 Febrero 2015, 20:10 pm
El caso es que mi mujer cada vez que intenta conectar su candy crush al facebook por wifi le sale el letrero ( en esta momento no puedes acceder al reino ), he probado desinstalando tanto el candy crush como el facebook y volver a instalarlos pero sigue el mismo problema. Desde el movil no hay problema.

¿ que puedo hacer ?.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tablet no carga android en: 18 Marzo 2014, 23:50 pm
Pues resulta que se queda colgada con las letras de Android y no termina de cargarse.

Es una Brigmton btpc-5-n.

La he reseteado con el reset trasero y nada. En cuanto le meto el cargador aunque este apagada se enciende y salen las letras de android y ahi se queda, no sale para nada la pantalla que indica que se esta cargando, solo lo de android.

¿ que puedo hacerle?.
Gracias.
7  Comunicaciones / Redes / No me carga un foro en: 17 Marzo 2014, 23:04 pm
Pues resulta que hay un foro que suelo frecuentar, pero desde ayer no me carga la pagina. Resulta que hay zonas por las que funciona bien, ya que en otros foros he comentado que no podia entrar y hay gente que si puede entrar y otra no.

He probado con los dos Pcs que tengo y con diferentes navegadores.

El foro es " elgramoforo."

Sera problema mio, no se tal vez de el router, pero puedo navegar con normalidad.

Gracias.
8  Media / Juegos y Consolas / Nintendo 64 sin imagen en: 26 Febrero 2014, 22:59 pm
Pues resulta que despues de un par años sin conectar la consola ahora resulta que no carbura. La ultima vez que la use funcionaba correctamente, ahora se enciende la luz pero nada de imagen ni audio, en la tv no se aprecia ningun cambio en la pantalla al estar encendida o apagada.

De momento lo unico raro que le he visto es en la fuente de alimentacion , que en los terminales donde deben salir 12 v. , solo salen 10,40 v., donde deben salir 3,3 v. esta correcto ya que hay 3,42 v.

¿Puede ser esta la causa?, los 2 voltios que faltan.

Gracias.
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / clavijas usb/OTG en: 10 Enero 2014, 23:03 pm
Pues resulta que tengo una tablet, la cual lleva un pequeño cable usb macho/usb hembra, por el cual puedo cargar la tablet, pero no me reconoce ese cable para meterle datos a la tablet. Me dicen que es por que es una clavija OTG, y ningun ordenador lo reconoce, y pregunto, ¿ entonces para que sirve ese cable?, no se si es que habra que configurar la tablet de alguna otra forma para que lo reconozca o eso es imposible.

Gracias.
10  Informática / Hardware / comprar tablet en: 7 Diciembre 2013, 10:41 am
Con un presupuesto sobre 80 euros que tablet me aconsejais.

Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines