elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: Error en conexión WIFI para equipos móviles del Adsl modem zxv10 w300 ZTE en: 5 Marzo 2012, 17:00 pm
Yo sigo buscando y nada aún, si tienes alguna novedad lo posteas porfa!!!
2  Comunicaciones / Redes / Re: Modem ZXV10 W300 no brinda servicio WIFI (Internet) para equipos móviles. en: 26 Noviembre 2011, 17:17 pm
Esa es la configuración actual de seguridad de mi Router.

Alguna sugerencia???????

3  Comunicaciones / Redes / Modem ZXV10 W300 no brinda servicio WIFI (Internet) para equipos móviles. en: 23 Noviembre 2011, 18:03 pm
Buen dia.

Primero,espero no equivocarme posteando ese problema en el lugar que no es. Si se da el caso,disculpas de antemano. ;D

Bueno,directo al grano. Hace ya varios meses telefónica del Perú me vendió este nuevo modelo de modem/router q tienen (imagen1 y imagen2) xq el anterior se me malogro (imagen3)

El problema radica que con el NUEVO Modem NO tengo acceso a internet WIFI de mis equipos moviles como: ZuneHD,Blackberry 8520,Ipod Touch. Estos equipos moviles detectan la red inalambrica,pero cuando les doy conectar, NO SE CONECTAN NI TIENEN INTERNET. En cambio cuando utilizo una laptop, la laptop detecta la red y tiene conexión a internet normal.

Con el anterior Modem(Figura3) no pasaba, conectaba de forma correcta tanto mis dispositivos moviles,como laptops y no había ningún problema. >:D

Estuve buscando por todos sitios e intentando varias cosas, pero nada. LA VERDAD QUE DESEO SU APOYO EN ESTE TEMA. Espero tenga una solución. :-(

GRACIAS DE ANTEMANO. ;-)

PD. He probado hasta la configuración del router,pero si tiene algo,pasenlo para probarlo.

Imagen1.


Imagen2.


Imagen3.

4  Comunicaciones / Redes / Re: Error en conexión WIFI para equipos móviles del Adsl modem zxv10 w300 ZTE en: 9 Julio 2011, 19:24 pm
madpitbull_99, no encuentro opción alguna que me indique el ímite máximo de dispositivos conectados por WIFI.

Alguien sabe sobre la configuración de este Modem???

Imagen de el modem router q tengo ahora(actual):
http://mimercadoweb.com/mercadolibre/zte_w300_cuadro/zte_w300_cuadro_2.jpg

Imagen de modem router q tenia (anterior) q se malogro:
http://e.kotear.pe/images/126267/modem-asdl-inalambrico-zte-zxv10-w300-switch-4-puertos-ap1283765836.jpg
5  Comunicaciones / Redes / Re: Error en conexión WIFI para equipos móviles del Adsl modem zxv10 w300 ZTE en: 8 Julio 2011, 19:27 pm
Disculpa la ignorancia, pero donde puedo ver eso???
te adjunto una imagen del router pa que maso menos me indiques en que opción puedo encontrar.

http://www.imagengratis.org/images/router.jpg

Se agradece de antemano.
6  Comunicaciones / Redes / Error en conexión WIFI para equipos móviles del Adsl modem zxv10 w300 ZTE en: 8 Julio 2011, 07:41 am
Gente  :D

Les escribo porq me canse de buscar y probar y no encontrar la solucion, espero q ustedes la tengan. :-(

Antes tenia un router ZTE azul con antena(no recuerdo el modelo :-X ), en el podia conectarme por wifi mi laptop, mi ZuneHD y mi Blackberry. Lamentablemete se malogro y pedi a telefonica del Peru un router. Me dieron el modelo q menciono como asunto. El WIFI en la laptop funciona de maravilla, pero cuando quiero conectar WIFI a mi ZuneHD o ami Blackberry NO FUNCIONAAAAAAA. :(

Existe alguna configuración adicional que se tenga q hacer al modem router???. Probe el WIFI qque tiene un amigo en su casa,  y si funciona la laptop(windows 7) mi zune HD y mi blackberry 8520. Eso significa q no son los equipos moviles lo q estan mal.

Porfavor ,yo se que ustedes tiene la solucion.  ::)

agradezco desde ya su interes. Saludos  ;-)

Aldo.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Control de Seguridad en un PenDrive(USB) en: 31 Marzo 2011, 23:09 pm
Recontra super archi comprobado!!!

Con esto al USB no puede sacar información de tu maquina!!!

Gracias madpitbull_99, buen dato  :xD

Lo unico que hay q recalcar es que en mi PC no existía el directorio 'StorageDevicePolicies '  :o , así es que procedí a crearlo, al igual que la directiva. :D

Gracias  ::)
8  Seguridad Informática / Seguridad / Control de Seguridad en un PenDrive(USB) en: 30 Marzo 2011, 19:23 pm
Espero estar posteando esto en el lugar correcto. :-X

Necesito saber si puedo configurar en un dominio que todos los usuarios puedan utilizar su usb solamente para bajar información a su PC, más no para copiar información  de PC a USB.

El objetivo es que no puedan ser usados para extraer información desde los
equipos hacia dichos dispositivos externos. :o

Gracias por la ayuda!!!! :D


9  Informática / Hardware / Re: Diferencia entre Procesador Core™ i5-480M vs Core™ i5-560M en: 28 Enero 2011, 17:29 pm
Te soy sincero Aprendiz-Oscuro, recien he mirado con mucho detenimiento la comparacion en la pagina de Intel y tambien lei los enlances de wiki e intel.

La cosa esta mas clara y la conclusion es la siguiente:

-Ambos procesadores tiene la caracteristica de turbo boost.
-Para el 480M, no cuenta con la caracteristica de SmartCache y la velocidad maxima es de 2.99Ghz.
-Para el 560M, cuenta con la  la caracteristica de SmartCache y la velocidad maxima es de 3.2Ghz, por ende, mayor velocidad de procesamiento.

La duda de SmartCache es igual a Turbo boost, quedo despejada :-[ .Ahora,

SmartCahe es una caracteristica del procesador que permite que cada nucleo de este pueda acceder de forma independiente y mas rapida a la memoria cache. Bueno esto lo saque de la siguiente presentacion en la web de intel: http://www.intel.com/technology/product/demos/cache/demo.htm

Por eso decimos que 560M es mejor solo por tener la caracteristica de SmartCache y mayor velocidad de procesamiento.

Espero mi conclusion este correcta(corrigiir si estoy errado plz). Y con lo que respecta a mi compra,creo q con un 480M puedo trabajar trankilo, no la pienso sobrecargar demasiado a la laptop. :)

Gracias a todos!!. ;D
10  Informática / Hardware / Re: Diferencia entre Procesador Core™ i5-480M vs Core™ i5-560M en: 28 Enero 2011, 15:44 pm
Gracias hobuss por la respuesta, queda claro entonces que la diferencia entre 480M y 560M es que el modelo ultimo es mas rapido en procesamiento porque tiene mayor velocidad.(espero que alguien refute o no).Pero no tengo aun en mente claro una cosa  :rolleyes:

¿Que es el turbo boost? y ¿para que me sirve?. Hasta donde entendi es una tecnologia que permite la administracion de los nucleos que vienen dentro del procesador, es decir, puede balancear la carga de trabajo. Segun lo visto en la pagina de intel, el 480M no tiene Turbo boost!!!!!! :o, alguien me puede confirmar esto.  :-(

Y si no lo tiene, repercutira en el performance de la laptop. :huh:

Gracias. ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines