elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Bases de Datos / Re: Dudas con Replicacion en Sql Server 2008 en: 18 Septiembre 2010, 19:20 pm
Excelente JuanRaGD  ;D

Esperare, no hay problema!!!! :xD

Gracias de antemano. Mi replica que deseo hacer es de un ambiente Servidor - Servidor, sql server 2005 enterprise edition.

No te apures hazlo con calma, si peude ser pal fin de semana chvr, yo seguire leyendo mas sobre replicas.

Un abrazo. ::)

JuanRaGD

Espero no te hayas olvidado que aun sigue pendienteque me ayudes plz :-[

Gracias.
22  Programación / Bases de Datos / Re: Dudas con Replicacion en Sql Server 2008 en: 17 Septiembre 2010, 18:57 pm
Excelente JuanRaGD  ;D

Esperare, no hay problema!!!! :xD

Gracias de antemano. Mi replica que deseo hacer es de un ambiente Servidor - Servidor, sql server 2005 enterprise edition.

No te apures hazlo con calma, si peude ser pal fin de semana chvr, yo seguire leyendo mas sobre replicas.

Un abrazo. ::)
23  Programación / Bases de Datos / Re: Dudas con Replicacion en Sql Server 2008 en: 17 Septiembre 2010, 16:31 pm
JuanRaGD : ;D

Tienes algún instructivo el cual enseñe a hacer una replica de BD, en sql 2005. La version que tengo es el Enterprise Edition.

Me serviria de mucho tu ayuda, porque la verdad que solo encuentro teoria pero nada de q me muestre mediante pantallazos como se hace una replicacion en 2005. :-(

Muchas Gracias de antemano. ;-)

PD: La replicacion quiero que se haga todas las madrugadas,es una base de datos de una financiera que me han dicho q administre.
24  Programación / Bases de Datos / Re: Dudas con Replicacion en Sql Server 2008 en: 17 Septiembre 2010, 00:57 am
Hola:

Tienes info de replicacion en Sql Server 2005; o se aplica de manera similar que el 2008??
25  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Como puedo auditar una Base de Datos en sql 2005 Enterprise Edition? en: 17 Septiembre 2010, 00:55 am
Novlucker:

Updates,insert,delete queremos ver que gente le mete mano a la base datos, cambian registros, valores, etc.

La base de datos utiliza una apliacion basada en BPM(java).

Saludos y cualquier respuesta en bien resivida.

 ;-)

PD: Tuve chequeando que existe SQL Audit Server, pero es para SQL 2008, yo tengo el 2005, y ojo no me sirven los triggers, bajan la perfonmance del sistema.
26  Programación / Bases de Datos / ¿Como puedo auditar una Base de Datos en sql 2005 Enterprise Edition? en: 16 Septiembre 2010, 19:31 pm
Gente: ;D

Una consulta, hace un tiempo atras habilitamos unos triggers que manejaban la auditoria de mi BD, pero luego por la cantidad de usuarios y transacciones, nos dimos cuenta que generaba muchos interbloqueos!!.

Ahora tamos sin triggers, pero igual queremos mantener la auditoria a las diferentes tablas de mi BD. Como puedo auditarlo, dicen que algunos aucitan por los archivos LOG, otros utilizan programitas. :rolleyes:

Acepto cualquier sugerencia!!, si son programas q sean en software libre porq no dinero pa las licencias.

Muachas gracias. :laugh:
27  Media / Juegos y Consolas / Juegos Educativos basados en software libre en: 23 Mayo 2008, 03:23 am
 ;D ;D ;D ;D q tal amigos, les tengo una consulta,desearia saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de juegos educativos basados en software libre es decir, desarrollados en software libre,loq pasa esq necesito una lista amplia para brindar a empresas q no kieren comprar licencias y obtan por el software libre.

Si saben de algunos juegos, le pediria de favor que lo listen con link de descarga, :P como para edades de 5 a 12 o 13 años aunq de 13 ya juegan counter  :xD  gracias  :rolleyes:
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines