elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Separar voces, se puede? en: 21 Noviembre 2006, 20:45 pm
Okey songoku, gracias por la info.

Saludos!
2  Media / Multimedia / Re: Separar voces, se puede? en: 21 Noviembre 2006, 19:00 pm
Hola pues, en una grabación, en mi caso una entrevista donde aparece el entrevistado hablando y el traductor diciendo en español lo que dice la persona... quiero borrar la voz del traductor y dejar la voz del entrevistado para poner subtitulos y solo se oiga la voz del entrevistado...

Es algo lio, pero me comprendes? si no, lo explico de otra forma, jeje

Saludos! :D
3  Media / Multimedia / Separar voces, se puede? en: 21 Noviembre 2006, 15:11 pm
Bien tengo un video que quiero editarlo, primeramente, borrar una de las 2 voces que salen y luego ponerle subtitulos, existe algun programa que pueda eliminar una de las dos voces? o algun sistema o algo...

Saludos! Gracias de antemano
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sencilla, vb en: 5 Noviembre 2005, 12:00 pm
ay diferencia entre los dos? no vdd? te muestran el nuevo frame....y ahi ya ago lo que necesite vdd?

y como kreo las ventanas adicionales..jejeje ;D :P

gracias, saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta sencilla, vb en: 5 Noviembre 2005, 11:49 am
hola, esque no se como se ace se llama exactamente, soy bastante aprendiz aun en vb jeje.....

quiero que en la pantalla inicial del exe, me ponga dos opciones...y cuando seleccione una de esas opciones me salga otra ventana, que pueda programarla para sumar o restar

me entiendes ahora??
muchas gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta sencilla, vb en: 5 Noviembre 2005, 11:34 am
hola!, pues nada la pregunta es, como ago para que de un exe normal. al ponerle dos opciones por ej. se abre el programa, y tiene dos botones sumar o restar, si es sumar que abra otro proyecto donde haga las operaciones y si es restar que abra otro...como puedo acer esto??

muchas gracais de antemano! ;D
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: orientacion sobre operacion de potenciacion en visual basic en: 23 Octubre 2005, 04:52 am
lol....no comprendo...sorry :(, explicao de otra forma

asias a todos! ;D
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: orientacion sobre operacion de potenciacion en visual basic en: 23 Octubre 2005, 04:28 am
sorry, aver te lo explico de otra forma....para pasar de binario a decimal, se multiplica como potencia de dos y el exponente es = al lugar que ocupe el numero...

ej..  10110

0*2 0*22etc...

se acer la operacion, pero no que identike cada lugar y lo multiplike por dos y el exponente igual al lugar que ocupe..

ahora si?

un saludo y gracias... ;D
9  Programación / Programación Visual Basic / orientacion sobre operacion de potenciacion en visual basic en: 22 Octubre 2005, 11:39 am
Hola amigos!, me dispuse ayer a acer un programa que cambiara de binario a decimal, en vb..., lo tengo ya todo hecho...lo que pasa ske nose como puedo coger el numero binario del text1 y multiplicarlo por 2 en potencia del lugar que ocupe...Solo pido una Orientacion...

ske le e estado dando vueltas y nose como hacerlo...tamb se poco de vb aun....

alomejor con la sentencia if ...etc pero no creo  :(


Gracias  a todos de antemano! :D
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen como firma en: 10 Octubre 2005, 23:28 pm

Me imganino que abras provao con esto....[img ][ / img ]

prueba tmb esto [ima ] [ / img]

pero me extraña que no vaya la primera que te puse


un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines