elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Busco tutorial para phyton en: 8 Octubre 2005, 00:19 am
Muchas gracias compañeros...estos estan muy bien.... :D

ya que estamos, que os parece phyton...?, jeje venga un saludo y gracias nuevamente...
 :-* ;D
12  Programación / Scripting / Busco tutorial para phyton en: 5 Octubre 2005, 21:49 pm
hola! pues como indico en el titulo, estoy buscando un "buen" manual para empezar con phyton, ya vi algo pero demasiado poco...y e buscado en el foro y no encontre nada....y en google...ay "algo" pero los tutos que e encontrado no me convencen....

alguien que sepa del tema que me aconseje un buen tuto..o alguna pagina...un saludo! y gracias de antemano ;D
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Sonidos de juego en: 4 Octubre 2005, 23:57 pm
Tendras que localizar primero antes de usar el programa, donde estan los sonidos...

un saludo!

p.d. .sty , .sgt, .dls....no me suenan de nada, voy a buscar...
 
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Creasion de imajenes con buena calidad en: 4 Octubre 2005, 23:19 pm
p2p, bitorrent...etc

un saludo! :)
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Sonidos de juego en: 4 Octubre 2005, 07:54 am
Busca en la carpeta donde lo instalastes, ay vendran...busca bien...siempre estan en una carpeta....

un saludo! :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines