elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 21 Diciembre 2009, 22:16 pm
Pero tu, lector, eres un idiota si te crees algo de esto.

Jajajaja, me molo cuando acierto de pleno. Incluso citandome a mi mismo.


2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien es vuestro usuario favorito del Foro de elhacker.net? en: 21 Diciembre 2009, 20:45 pm
Ninguno. De los pocos usarios del foro que conozco... el-brujo es un satrapa capullo y ^Tifa^ es una estupida niñata y creida. Yo soy un cretino venido a menos. Pero tu, lector, eres un idiota si te crees algo de esto. Solo es un baremo de a-ver-quien-la-tiene-mas-grande.

3  Programación / PHP / Re: Simple sistema de administración v1.0 by Castg y Fede_cp en: 19 Diciembre 2009, 00:18 am
cutre... pero un comienzo :).

4  Programación / PHP / Re: php vs mysql, ¿cual es la mejor forma de cifrar contraseñas? en: 17 Diciembre 2009, 22:06 pm
Yo pensaba que el algoritmo de cifrado de md5 es el mismo para mysql que para php... pensaba que me daba igual quien lo hacía. Personalmente prefiero que lo haga php. Si la base de datos tiene mucha carga pues prefiero no ejecutar funciones en las SQL.

Lo del tamaño de almacenamiento... pues md5 tiene una longitud de 128  caracteres y un varchar hasta 255... Igual me equivoco. No se casi nada de bases de datos.
5  Programación / PHP / Re: Código para colocar Adsense según categorías en web bajo SMF en: 14 Diciembre 2009, 22:21 pm
Muy interesante...

¿Cuál es el error?
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 18 Septiembre 2005, 11:31 am
Si estais dispuestos a hacerlo privado y que solo un pequeño grupo de gente que vosotros decidais pueda escribir ahi no deberiais abrirlo a la vista del publico. Solo os traera problemas que la genta pueda ver y no escribir.

Solo doy mi opinion, a mi no me interesa participar en vuestros proyectos sean publicos o privados.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 13:57 pm
Deberiais buscar otras alternativas en las que quizas no habeis pensado.

empical2k4@yahoo.es El que quiera saber mas que me envie un correo electronico.

No voy a contestar a mensajes privados.

8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 10:53 am
En mi opinion la mejor manera de organizarse, evitar ciertas malas constumbres y efectos "foro"... deberia organizarse usando una lista de correo como base para comunicarse el grupo de colaboradores. Tener un servidor y dominio con la base del proyecto para descargarse el codigo y listar los cambios que se vayan haciendo.

9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambio de nik en foro. en: 2 Septiembre 2005, 19:19 pm
El tendra sus razones, eso no se puede negar. Pero no podemos borrar nuestros propios usuarios y eso es un echo. El echo es que ya no tenemos esa libertad.
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambio de nik en foro. en: 2 Septiembre 2005, 17:06 pm
Ami me parece mal que se nos quitase la libertad de poder borrar nuestros usuarios. Tener que pedirle permiso, pufff...
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines