elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: añadir reputación en: 17 Junio 2005, 17:33 pm
Estos foros tienen un sistema de puntuación de "karma" para los usuarios. Se desecho hace tiempo su uso, pero si convences a el-brujo igual le da por ponerlo otra vez.
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 9 Abril 2005, 00:03 am
Citar
pues tu me dirás dónde pone que tengas pe pedir permiso.... si no te gusta pos te cambias la cuenta de e-mail x una que no exista y así no tienen ningún dato tuyo, o mandas un mensaje al brujo que te borre.

Ni con eso eliminas tu registro del foro ni tienes por que pedir permiso a nadie para eliminar el registro
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 9 Abril 2005, 00:01 am
Pues eres un cretino, les estas quitando un derecho a los usuarios que les pertenece. A mi me da igual el motivo por el que lo hagas, el dia que decida no volver nunca mas por este foro me da igual borrar mi usuario o no, no tengo ningun compromiso con este foro ni con los usuarios que lo forman.

Pero ya que libremente se registra la gente en este foro, libremente deberian de poder eliminar su registro y si les niegas eso solo estas montando tu pequeña dictadura.
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 23:35 pm
No mezcles churras con merinas amigo. Si yo quiero dar de baja mi usuario en este foro tengo que tener la misma libertad que tenia cuando le di de alta sin pedir permiso a nadie para borrar mi usuario ya que solo me pertece a mi.

Y si yo quiero borrar mi usuario hoy, mañana o pasado no quiero tener que andar pidiendo permiso a nadie para borrarlo, tengo todo eld erecho de hacerlo sin tener que pedirlo.
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 23:28 pm
¿Por que tiene que pedir permiso? acaso se pide permiso para ser usuario registrado del foro?
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como anulo mi cuenta en este foro en: 8 Abril 2005, 23:21 pm
Pues creo que deberia volver a poner la opcion de borrar cuenta. Si somos libres de registrarnos en el foro tambien deberiamos serlo para eliminar nuestro usuario.
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como puedo saber si un sistema Linux ha sido comprometido? (TEXTO) en: 27 Marzo 2005, 03:57 am
No deberias haber generalizado, no a todos los que visitan este foro les interesa el hacking o  cracking o como quieras llamarlo.
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador? en: 24 Febrero 2005, 08:16 am
No creo que se trate de lo que os puede aportar ser colaborador o moderador, si no de lo que vosotros podrias aportar siendolo. Como antaño se decia en este foro, cuando existian las estrellas, esto no es una competicion, de aqui nos benefiamos todos.

Ser colaborador o acceder a los foros privados no es nada espacial, aunque segun veo para algunos usuarios de este foro es solo una meta.... una lastima, muchos no se lo merecen y lo son. Algunos que se lo merecen no quieren serlo...
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro elhacker y Cliente de News en: 22 Enero 2005, 07:53 am
Otra idea seria usar XML con la lista de mensajes recientes y poder sindicar los mensajes como hace http://backends.barrapunto.com/barrapunto.rss
30  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Gmail y POP3 en: 22 Diciembre 2004, 05:31 am
Efectivamente, solo tiene que activarlo en la propia pagina de gmail y configurarlo como cualquier otra cuenta de correo en tu cliente favorito.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines