elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Necesito ayuda - Perfiles FAKE Facebook en: 29 Febrero 2016, 08:23 am

Han creado perfiles FAKE de mi hermana, necesito saber como podría averiguar el lugar desde donde los han dado de alta.
2  Comunicaciones / Redes / El Led de la Tarjeta de Red se apaga. en: 3 Enero 2012, 06:59 am
... y no funciona.

http://pjcomputers.net/browseproducts/Biostar-VIA-P4M900-M7-LGA775-1066FSB-DDR2-PCIE-SATA-RAID-All-in-One-Micro-ATX-Motherboard.HTML


La MB es una P4900-M7, he vuelto a reinstalar windows XP, RAM 1GB(2 módulos), Procesador Intel P4 3.0, HD de 80 Gb... funcionan perfectamente bien todos los drivers pero el LED de Red en ocasiones está apagado(no funciona), tengo que apagar para que funcione pero no siempre funciona.

¿Qué podría ser? ¿Se ha dañado la MB?
3  Informática / Hardware / ¿MotherBoard para Pentium 4 3.0? en: 21 Octubre 2011, 06:50 am
EL procesador es :

Intel '86

Pentium 4

631 SL9KG MALAY

3.0 Ghz / 2M / 880 / 86

L733A763


Me podrían dar una guía para entender con que tipo de de Tarjeta Madre es compatible.

¿A qué se refiere lo descrito en el Procesador?
4  Informática / Hardware / MacBook a mitad de pantalla en: 14 Mayo 2011, 11:27 am
Model A1181 (Blanca)

La mitad superior se ve perfectamente pero la mitad inferior se ve "rayada".  ::)

La vi la semana pasada en casa de mi sobrino, me la trajeron ayer y ahora que la prendí aparece en perfectas condiciones. ¿será cable de datos del monitor?

Observación, la "aplano" ligeramente del "marco" del monitor (NO la pantalla) y se observan lo "rayado" pero al dejar de oprimir vuelve a la normalidad.  ;-)

Editado... cuando manipulo el mouse se observan "rayones" horizontales en la pantalla. Sospecho que no es la pantalla sino posiblemente el HD u otro componente interno. El mouse sólo lo puedo manipular en la mitad superior pero no en la inferior, es decir, se "pierde" en la mitad inferior.
5  Informática / Hardware / Se reinicia PC en: 8 Mayo 2011, 13:33 pm
La PC se reinicia aprox cada 10 minutos (en ocasiones más tiempo).
La Tarjeta madre es una VIA E2120 de Biostar, Procesador Dual Core 1.6Ghz con sus respectivos componentes de DVD, HD, RAM DDR2 667Hz.

Noté que se desconfiguraba la bios por lo que procedí a cambiar la pila y este problema ha quedado solucionada, es decir, la bios ya no se desconfigura pero la máquina se reinicia.
 Procedí a limpiar el abanico y gira excelente el abanico pero la máquina se sigue reiniciando... no sé que hacer y ya no se me ocurre nada, la fuente de poder no deja de funcionar cuando se reinicia y ni idea que pueda ser ¿la tarjeta madre? ¿procesador?, además cambie las memorias (2 de 512Mb) y el problema siguió igual.

También ya reinstalé Vista Start

¿alguna sugerencia?  :silbar:
6  Informática / Hardware / Problema con ¿Procesador o MotherBoard? en: 1 Octubre 2010, 12:17 pm
He intentado instalar Win XP Profesional en una PENTIUM 4 2.8Ghz  en una motherboard VIA para RAM 400hz.

Lo he intentado con 3 versiones de Win XP Profesional distintas.

ME MARCA ERROR EN LA INSTALACIÓN que no puede copiar archivos .DLL se interrumpe y se pone una pantalla azul con mensajes de error.

YA CAMBIE EL HARD DISK Y EL DVD y problema sigue, no creo que sean las versiones de INSTALACIÓN DE WIN XP ya que acabo de instalar 3 máquinas con dichas versiones SIN PROBLEMAS.

He tocado la CHIP pero está tibio y lo comparé con las CHIPS de las otras máquinas por lo que no creo que sea  LA CHIP.

¿qué pudiera ser? ¿La MotherBoard? ¿El Procesador? ¿Otra cosa?

Utilizo 2 modelos RAM, uno de 1Gb y otro de 512Mb.

LA MÁQUINA ESTUVO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE DURANTE 4 AÑOS Y MEDIO HASTA EL DÍA DE AYER QUE SE EMPEZÓ A REINICIAR.

YA NO PUEDO MAS...
7  Informática / Hardware / PC Nueva se Inhibe NO ENTIENDO ESTE PROBLEMA en: 20 Junio 2010, 20:13 pm
Pc Pentium dual core 2.5 GHz
HD 320 GB
Ram 2gb
Prácticamente nueva

Ocurre el siguiente problema tanto con win xp como con win vista.

Estoy trabajando perfectamente pero después de aprox. 2 hr. La maquina se inhibe continuamente hasta que reinicio.

Alguien sabe si es un problema de hardware. No creo que sea software ya que he reinstalado y he utilizado el mismo software en otras maquinas sin problemas.  NO ENTIENDO ESTE PROBLEMA.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines