elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  El Led de la Tarjeta de Red se apaga.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Led de la Tarjeta de Red se apaga.  (Leído 3,001 veces)
Albertti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
El Led de la Tarjeta de Red se apaga.
« en: 3 Enero 2012, 06:59 am »

... y no funciona.

http://pjcomputers.net/browseproducts/Biostar-VIA-P4M900-M7-LGA775-1066FSB-DDR2-PCIE-SATA-RAID-All-in-One-Micro-ATX-Motherboard.HTML


La MB es una P4900-M7, he vuelto a reinstalar windows XP, RAM 1GB(2 módulos), Procesador Intel P4 3.0, HD de 80 Gb... funcionan perfectamente bien todos los drivers pero el LED de Red en ocasiones está apagado(no funciona), tengo que apagar para que funcione pero no siempre funciona.

¿Qué podría ser? ¿Se ha dañado la MB?


« Última modificación: 3 Enero 2012, 07:01 am por Albertti » En línea

JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: El Led de la Tarjeta de Red se apaga.
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2012, 13:12 pm »

Prueba a actualizar el driver, puede ser eso... o abrelo e inspecciona un poco haber que pasa.
Un saludo


En línea

Roma23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: El Led de la Tarjeta de Red se apaga.
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2012, 10:33 am »

Muy buenas,
como te ha dicho el compañero yo intentaria actualizar el driver, del dispositivo.
Pero por lo que dices tambien puede ser problema de la propia tarjeta.
Yo actualmente no la tengo ya pero me paso algo parecido, e intente de todo y al final era el disposistivo que estaba fallando.
Directamente lo gestione con el servicio tecnico y me la cambiaron por otra y me funciona perfectamente con la misma configuracion.
Yo ya te digo hice unas pruebas, y direcctamente hable con el servicio tecnico, prueba a hacer eso.
Espero que te sirva. Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines