elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD en: 1 Julio 2005, 12:30 pm
Olaps!!! Necesito saber una cosa urgente!! Me descargado una pelicula del emule, es la primera pelicula que se me descarga y toy liadillo... Me gustaria saber como puedo grabar esta pelicula en un DVD para poderla ver en el repruductor DVD de mi casa... La pelicula esta en MPEG y ocupa 718MB.

Si este tema esta ya creado... por favor no me lo borren diganme la URL de la respuesta, esk lo e buscado pero hay tatnos temas que no lo vi...

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! :D
22  Media / Juegos y Consolas / BUSCANDO EMULADOR PLAYSTATION1 y PLAYSTATION 2 en: 25 Junio 2005, 17:29 pm
Ola a todos!!
 Durante muxo tiempo llevo buscando un emulador de Playstation 1 para el ordenador para jugar con juegos de play en el PC... pero todos los k encunetrso o se an de configurar o no van... alguien sabe de alguno k vaya bien... me lo puede pasar??

Gracias!

Por otra parte tambien busco si hay la manera de jugar con los Juegos de PLAYSTATION 2 en el PC.. hay algun tipo de emulador k puedas jugar?? 

Acias por todo!!
23  Media / Multimedia / Programa COOLEDIT en: 23 Junio 2005, 20:02 pm
Olaps!! El otro dia me dijeron k abia un programa llamado COOLEDIT k es para editar fotos y musica creo.. pero no lo encuentro por ningun lado... alguien me podria dar alguna URL de descarag directa??

Gracias
24  Media / Multimedia / Re: Como puedo cortar un CANCION? en: 16 Junio 2005, 18:48 pm
Muxas gracias!!
25  Media / Multimedia / Como puedo cortar un CANCION? en: 16 Junio 2005, 16:41 pm
Ola a todos, escribo este post porque necesito acer como un pekeño remix de diferentes canciones y me gustaria saber como hacerlo si hay algun programa o alguna aplicacion...

Muchas Gracias!!

PD: Si este tema ya a sido creado por alguien, no lo e encontrado... ponganeme la URL por favor!

26  Media / Diseño Gráfico / SWISH201ESP .. Problemillas en: 10 Junio 2005, 18:51 pm
Ola... me descargue una demo del programa de flash..
SWISH 201ESP y aora se me a acabado dicha demo... alguien sabe de lagun lugar donde descargarmelo completo o algun tipo de crac??

Gracias!!

PD: No lo borres por favor
27  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: teclasss.exe_by_bano en: 15 Abril 2005, 22:21 pm
Ola!

Soy nuevo en el foro, jeje, es mi primer post.

weno a lo k iba, k e dado en el vinculo de letrasss y me dice error.  K a pasado?? 

Gracias!
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines