elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD  (Leído 3,130 veces)
_Albert7_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD
« en: 1 Julio 2005, 12:30 pm »

Olaps!!! Necesito saber una cosa urgente!! Me descargado una pelicula del emule, es la primera pelicula que se me descarga y toy liadillo... Me gustaria saber como puedo grabar esta pelicula en un DVD para poderla ver en el repruductor DVD de mi casa... La pelicula esta en MPEG y ocupa 718MB.

Si este tema esta ya creado... por favor no me lo borren diganme la URL de la respuesta, esk lo e buscado pero hay tatnos temas que no lo vi...

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! :D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2005, 13:03 pm »

Mas arriba tienes pegado el tutorial del x-oom para que aprendas a grabar tus pelis en dvd. Tambien puedes usar el nerovision express que es un excelente programa para eso mismo. Y ya que tu peli esta en mpg pues tambien podrias usar el tmpgenc dvd author si no te gustan los programas antes citados. En esta url tienes su tutorial http://usuarios.lycos.es/lawebdesongoku/
Saludos...

Songoku


En línea


_Albert7_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2005, 17:18 pm »

aora a cambiado un poco la pregunta, jeje, aber...
En el windows me sale k la peli esta en MPEG y en el titulo de la peli me dice esto :
"Jeepers.Creepers.2..[www.ZoNaeMule.com].DVD.Screener.CVCD..Español.by.SPAWNY"

Mi DVD no coje el formato CVDCD si esk es un formato.. k tengo k acer la k se me vea la peli? ay alguna forma de cambiar formatos o algo??  MUXAS GRACIAS!!! ::)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2005, 20:27 pm »

Tu dvd reproduce vcd? pues entonces casi seguro que reproducira cvcd pues son casi exactamente lo mismo. Vamos que hasta dvds del año la polca los reproducen asi que te aconsejo que pruebes. Se graban igual que los vcd, osea en la opcion de cd de video del nero pero tienes que desmarcar la casilla de "crear conforme al standard".
Si no los reprodujera pues usa el tmpgenc y corta el archivo que sera un mpg en dos y graba cada trozo en vcd como lo haces normalmente y asi seran dos vcds que supongo que si reproduce tu dvd no?
Saludos...

Songoku
En línea


_Albert7_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2005, 21:43 pm »

Osea yo abro el NERO y pongo crear CD de video, meto un CD VIRGEN NORMAL ( No un DVD), y pongo grabar?? y teoricamente ya se me tendra k ver??  Esk la peli ocupa 718MB y los CD's son de 700MB... :o

gracias por todo!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD
« Respuesta #5 en: 1 Julio 2005, 21:48 pm »

Si asi exactamente pero solo cojera PESE LO QUE PESE si dura igual o menos de 80 minutos la peli. Si dura mas tendras que cortarla como ya te e dicho o bien grabarla como cvcd osea tal como te e explicado antes y que no es mas que igual que en vcd pero desmarcando la casilla de "crear conforme al standar".
Saludos...

Songoku
En línea


_Albert7_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD
« Respuesta #6 en: 1 Julio 2005, 22:56 pm »

Nuse si te abra lelgao el mensaje proivao.. asi k tambien te lo digo por aki!!

Lo malo esk la pelicula me ocupa 718MB y los CD'S son de 700MB... joder XD
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD
« Respuesta #7 en: 2 Julio 2005, 01:37 am »

Acabo de ver tu mensaje ahora. Y si lees en mi mensaje anterior digo claramente y en mayusculas que si la peli dura igual o menos de 80 minutos cojera en el cd de 700 mb PESE LO QUE PESE. Creo que se puede decir mas alto pero no mas claro no?

En vcd y sus derivados EL PESO NO IMPORTA. Haber si nos metemos esto de una vez en la cabeza. Da igual que la peli pese 700 o que 7000 mb pues si dura menos de 80 minutos cojera en el cd ya que LO UNICO que importa Y LO UNICO QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA es su duracion en minutos. Por tanto cuando bayas a grabar una peli en vcd y sus derivados ni te molestes e mirar lo que pesa ya que ese dato es irrelevante y el unico a tener en cuenta para saber si va a cojer o no en el cd es su duracion en minutos.
Si dura mas de 80 minutos ya puede pesar solo 1 mb que no cojera en el cd, pero si dura menos entonces aunque pese lo que sea cojera sin problemas.
A quedado claro ahora?
Saludos...

Songoku
En línea


_Albert7_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD
« Respuesta #8 en: 2 Julio 2005, 23:55 pm »

Tienes toda la razon... perdona!! iwalmente dura 1 hora 43 minutos... asi k es mayor a 80 minutos...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD
« Respuesta #9 en: 3 Julio 2005, 10:36 am »

Entonces como tambien dije mas arriba y como seguramente ya estara creada en cvcd pues grabala con el nero en cd de video pero DESMARCANDO la casilla de "crear conforme al standard".

Si no cojiera es que no esta creada como cvcd y tendras que creala tu. Para ello puedes seguir el tuto de crear cvcd que tienes pegado mas arriba. Seguro que tu dvd lo reproducira, no me cabe la menor duda. Pero sino quieres cvcd pues tendra que grabarla como vcd pero en dos cds. En este caso sigue el tutorial de grabar vcd que tambien tienes pegado mas arriba.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines