elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re: Ayuda con DVD-TO-MPEG en: 12 Julio 2005, 17:18 pm
Ola!!  Me pòdrias explicar eso un poco mas detallado? esk soy novatillo jej!!

acias!! ;)
12  Media / Multimedia / Re: Ayuda con DVD-TO-MPEG en: 12 Julio 2005, 16:39 pm
Uff. k dificil lo e visto, mejor este prgrama no lo are servir muxo, jeje!!

Ya k e creado este tema, pues aprovechare ;)

Sabeis de algun programa para pasar pelis bajadas del emule k no sean CVCD a CVCD... es para poderlas grabar en un CD normal sin necesidad de acer servir un DVD

Acias
13  Media / Multimedia / Ayuda con DVD-TO-MPEG en: 12 Julio 2005, 16:18 pm
Olaps!! Me e descargao un programa k lleva como titulo: DVD-TO-MPEG, lo instale le puse el serial number y todo.. pero nuse hacerlo servir.. parece tan simple... k no se como funciona!! 

ALguien k lo tenga y lo sepa acer servir? me podria dar una breve esplicacion?? 

Gracias!!!
14  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGOS BAJADOS DEL EMULE en: 3 Julio 2005, 13:11 pm
y eso como se ace?? xD
15  Media / Juegos y Consolas / JUEGOS BAJADOS DEL EMULE en: 3 Julio 2005, 11:12 am
Olaps!me descargado un juego del emule.. el FIFA 2004, y esta en un formato k no me deja reproducir ya k me dice k es aplicacion desconocida, el formato en k esta es MDF.
Como lo tengo k acer pa poder reproducirlo i jugar??

Acias!!! ;)
16  Media / Multimedia / Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD en: 3 Julio 2005, 11:04 am
Aps!! jeje
Y otra cosita mu rapida, cuando yo la abro con el media player... me sale la panatalla de un tamaño bastante pekeño para ser una pelicula... ay alguna forma de hacerlo mas grande??
17  Media / Multimedia / Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD en: 2 Julio 2005, 23:55 pm
Tienes toda la razon... perdona!! iwalmente dura 1 hora 43 minutos... asi k es mayor a 80 minutos...
18  Media / Multimedia / Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD en: 1 Julio 2005, 22:56 pm
Nuse si te abra lelgao el mensaje proivao.. asi k tambien te lo digo por aki!!

Lo malo esk la pelicula me ocupa 718MB y los CD'S son de 700MB... joder XD
19  Media / Multimedia / Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD en: 1 Julio 2005, 21:43 pm
Osea yo abro el NERO y pongo crear CD de video, meto un CD VIRGEN NORMAL ( No un DVD), y pongo grabar?? y teoricamente ya se me tendra k ver??  Esk la peli ocupa 718MB y los CD's son de 700MB... :o

gracias por todo!!
20  Media / Multimedia / Re: GRABAR UNA PELI DEL EMULE A DVD en: 1 Julio 2005, 17:18 pm
aora a cambiado un poco la pregunta, jeje, aber...
En el windows me sale k la peli esta en MPEG y en el titulo de la peli me dice esto :
"Jeepers.Creepers.2..[www.ZoNaeMule.com].DVD.Screener.CVCD..Español.by.SPAWNY"

Mi DVD no coje el formato CVDCD si esk es un formato.. k tengo k acer la k se me vea la peli? ay alguna forma de cambiar formatos o algo??  MUXAS GRACIAS!!! ::)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines