elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Diferencia entre VCD; CVCD y KVCD!!! en: 22 Septiembre 2005, 16:58 pm
ola, me gustaria saber k diferencias hay entre estos tres formatos (  VCD; CVCD y KVCD). Muxas gracias!!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego PC bajado de internet!!!! en: 1 Septiembre 2005, 16:35 pm
Me podrias acer una breve esplicacion de como hacerlo por favro? :)
3  Media / Juegos y Consolas / Juego PC bajado de internet!!!! en: 1 Septiembre 2005, 15:09 pm
Olaps, tengo una duda aber si alguien me la puede solucionar:

mirar, me bajado el juego  "StarWars Racer PC(Spanish Español)CLONECD KENDER spanishare.com" del emule,este juego tava comprimido en .rar asi k lo primero k ize fue descomprimirlo, al hacerlo me salieron 4ventanas k no encontravan ningun archivo existente en mi ordenador para abrirlo y estvan en estos 4 formatos: . CUE    .IMG     .SUB    . CCD  y en las 4 ventanas pone el mismo titulo "StarWars Racer (Spanish Español)CLONECD ByKENDER."

Un amigome dijo k grabara el archivo k ocupase mas espacio en un CD con el nero, pero el mayor es el .IMG y ocupa 799MB y cuando intento meterlo en CD de datos no me deja pk dioce k la capacidad del disco es inferior a lo k kieres grabas...

No se k tengo k acer pa k me vaya el juego aber si me podeis ayudar acias!! Si vais a borrar el tema, porfavor, antes dar una respuesta!!  acias de nuevo.

Saludos!!
4  Media / Multimedia / Re: CORTAR DVD en DOS en: 30 Agosto 2005, 23:05 pm
Para AVI encontre un programa llamado AVISPLIT k va mu bienb, pero le digo cortar en dos trozos y me ace 4 XD

y busca uno para MPEG, utlizare ese k dice, gracias!!
5  Media / Multimedia / CORTAR DVD en DOS en: 30 Agosto 2005, 20:43 pm
Olaps, kerria saber k programa y como hacerlo servir, necesito para de una pelicula,poder cortarla en dos trozos!!

Este tema supongo k ya a sido creado por alguien, pero no lo encontre.. asi k antes de borrarme el tema.. si me podeis dar una URL mejor... Muxas gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar al Diablo II por internet en: 17 Agosto 2005, 11:54 am
Mira, intente jugar por el battlenet, pero como lo tengo pirata no me deja... entonces e exo esto k ma dixo de la pagina argentina de 3Dgames....  e instalao lo k ma pedio y to, aora ya toy listopa jugar... pero como lo agopa jugar??
7  Media / Juegos y Consolas / Jugar al Diablo II por internet en: 15 Agosto 2005, 23:57 pm
olaps, tengo el Diablo II expansion, y me gustaria jugar por internet... lo tengo pirata pero creo k el serial no esta cogido.. k tengo k acer??

Muxas gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Los Descubridores de CaTaN en: 15 Agosto 2005, 23:55 pm
Ola a todos!!
El otro dia jugue a "Los Descubridores de Catan" y me encanto, entonces me dijeron k en internet se puede descargar el juego, tipo lo imprimes o algo y lo tienes...

Algo sabe donde se puede descragar este maginifico juego??

Muxas gracias  a todos!!!
9  Media / Multimedia / PARA DESCARGARME EL PINNACLE STUDIO? en: 19 Julio 2005, 15:34 pm
Ola!! Kerria conseguir el Pinnacle studio asi como un tutorial facil de acerlos servir.. solo lo basico... me acuerdo k lo vi en el foro un post dponde podias descargarte muxos porgramas de este estilo pero esk lo e estado buscando y no lo encuntro... alguien me puede decir donde esta??  acias!!
10  Media / Diseño Gráfico / Buscando programa de diseño de imagenes en: 17 Julio 2005, 20:25 pm
Ola!! tengo una camara digital y e realizado gran cantidad de fotografias, aora lo k quiero es ponerlas todas en un CD bien distribuidas para poder verlas en el DVD... me gustaria ponerles musica y hacerlo bonito...

Como puedo hacerlo¿¿

Muxas gracias!!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines